Rayman 3 y ESDLA doblados

Pues eso que he visto la noticia en la tele hace un rato y por lo que respecta al Rayman supongo que no tiene mucha relevancia pero lo de ESDLA si que me parecia interesante.

La noticia venia a cuento de un reportaje en Madrid Directo (Telemadrid) acerca de los dobladores en España.

A cuidarse
Buenas:

pues me das una alegria por k estoy esperando ESDLA como loco emcima doblado se sale [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Lo k a mi me interesa de verdad es si las voces de ESDLA seran de los dobladores de la peli, es k kon otras voces kedaría algo cutre, no?

Sabeis algo?

salu2
Joderrr,primero Kingdom hearts(esperemos) y ahora el señor de los pestiños?? [fumeta] Diossssss,q pasote!!!
Lo de si seran los mismos que los de la pelicula no tengo ni idea pq ni me fije si las voces eran iguales, de todas formas con que este doblado ya nos podemos dar con un canto en los dientes me parece a mi
El de Las Dos Torres, de EA si esta doblado por los personajes de la pelicula, el de Vivendi no lo se. Yo me pienso pillar los 2, cada uno tiene su punto fuerte, uno las batallas y graficos y el otro la historia y lo q es de aventura.
Xol, pos como sea verdad eso de las voces.. juer es Flipante!! con lo ke me mola a mi la peli.. el juego tiene una wena pinta ke te cagas, ya tenia pensado en pillarmelo, pero si ahora me dice ske las voces son las mismas ke la de la peli Snif.. ya con los ojos cerrados me lo pillaré :D (hablo el de EA jeje)

Salu2.
7 respuestas