Juegos a prueba de bombas ^_^U

Estooo... ¿me ayudais a matar un poco a mi queridisimo hermano?

Resulta que el muy @#!$"% se dejo ayer metido en el bolsillo de su pantalon el Zoo Keeper y esta mañana voy a cogerlo para jugar y le digo "¿Y el Zoo Keeper?" Y me dice "Mmm... no se, ¿no esta ahi?... Ostia ¿a que esta en el bolsillo del pantalon?"; pues bien, el pantalon habia pasado por la lavadora... si señores [uzi] Casi lo descuartizo (a mi hermano, logicamente)... El caso es que llevaba toda la mañana tendido (menos mal que no se puede meter en la secadora dios!) y dandole el sol y al meterlo en la consola (riesgo que ha asumido mi hermano mientras yo blandia un cuchillo jamonero por si ardia junto con la consola) va y funciona [+risas]

En fin, supongo que la vida del juego se acortara un poco por el tema del agua, porque por mucho que se haya secado, el agua fijo que ha hecho su efecto... A ver lo que dura :(

Saludos!

PD: Por lo menos se puede seguir jugando sin tener que desembolsar otros 40€
intenta hacer eso con un UMD anda [carcajad]

Me alegro saber que la Zookeeper community tiene un miembro mas.

Pon tus puntuaciones en el hilo de records de Zookeeper!!!
Vete a saber, esta gente hace cosas muy resistentes, igual no le ha pasado nada...si funciona...
DeSi-DS escribió:esta gente hace cosas muy resistentes

A Nintendo se le pueden echar muchas cosas en cara, pero eso es irrefutable, (a excepcion de algun problemilla con los ultimos mandos).
Igual conviene que lo abras para que no queden gotitas... Puede que mañana ni siquiera encienda por eso [Alaa!]
Donde lo has comprado??
Si es una gran superficie, ves y diles, EL JUEGO FALLA, SE BORRAN LAS PARTIDAS SOLAS, ETC...
Evidentemente tu dices que lo que quieres es el juego, y te lo cambian por el mismo...

[fumeta] No me mireis asi joder, que cualquiera lo haria...

Yo creo que es la mejor opcion, por cierto, creo que has tenido mucha suerte, a saber lo que un cartucho pasado por la lavadora podia haber hecho a tu ds al encenderla...

Salu2
Aunque el juego funcionase deberías matar a tu hermano [looco] [looco] [looco] [looco] o por lo menos amenazarlo para que se acojone un poco y no lo vuelva a hacer [jaja] [jaja] [jaja]
Tampoco hay que ponerse así con el pobre hermano todos podemos cometer un fallo, un descuido es un descuido hay que ser mas comprensibles, por ejemplo si me lo hubiera echo mi hermano… LO MATOOOO [sati]

Un saludo.
La proxima prueba de resistencia tocara en un lavavajillas [jaja]. Me alegro que te siga rulando
Has tenido suerte de que no estuviera mojado por dentro cuando lo pusiste en la NDS. Te podría haber hecho un corto y joderte el juego y/o la consola.

Si alguna vez se os moja un aparato eléctico, aseguráos de que está perfectamente seco por dentro antes de probarlo. Si el agua se evapora tal vez al aparato no le pase nada, pero como lo encendáis antes de que se seque bien tenéis muchas posibilidades de que el aparato pase a mejor vida :(

Saludos y cuidadín con lo que dejáis en los bolsillos!

PD : milagro que el juego no acabó en el patio al tender el pantalón... La suerte te ha sonreído dos veces XD
pues si,yo una vez me encontre un juego de gameboy advance en la playa,deberia llevar alli una buena temporada porke la pegatina estaba hecha polvo,lo meti en mi Gba y funcionaba perfect,Como los de DS suren como los antiguos cartuchos tenemos juegos funcionando para una buena temporada ratataaaa
Voy a contar una cosa que me paso con un juegos de DS (feel the magic)...
Resulta que hace unos mese me compre un pedazo de butacon (que mi silla pal ordenata estaba jodida del to :D), el unico problema es que no tiene ruedas y tengo que arrastrarlo para moverme, pero es una pasada de como y de grande!!!. Pues un dia voy a poner el Feel the magic y no lo encuentro en la caja y entonces me acojone (si es que soy muymuymuy friki con estas cosas), despues de buscar por todo mi cuarto, pues el pedazo butacon encima de la cama y despues de arrastrarme un rato por el suelo aparece justo enmedio de mi cuarto, lo cojo todo contento por encontrarlo y cuando lo tengo en la mano veo que esta rayadisisisisimo y muy aplastado e incluso estaba un poco abierto, despues de estar lloranco como unas 3 horas [buuuaaaa] lo limpio y lo meto en la DS. Al estar tan aplastado no entraba bien en la consola asi que lo lije un poco y lo consegui meter en la consola y cuando la enciendo..... COÑO QUE FUNCIONA!!!.
Total, que despues de estar unos dias encima del juego soportando mi peso y el del butacon ademas de estar aplatado y siendo arastrado una pata de maderta llego a la conclusio que si algun dia llegua a haber una [reves] [reves] catastrofe nuclear [reves] [reves] en la tierra quedaran las cucarachas y los juegos de la DS.
Un salduo!!!
caomd escribió: llego a la conclusio que si algun dia llegua a haber una [reves] [reves] catastrofe nuclear [reves] [reves] en la tierra quedaran las cucarachas y los juegos de la DS.
Un salduo!!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

La verdad k tienen pinta de resistentes pero por si acaso no hare la prueba [burla2]
DjScream3 escribió:La verdad k tienen pinta de resistentes pero por si acaso no hare la prueba [burla2]

Tu prueba hombre que no pasa na!!! para mi que son aprueba de balas [uzi]
Si esq hemos comprado una consola para toda la vida.... no nos dejara ni se estropeara nunca [inlove]

Ds powaaaaaaaaaaaa
¿A que no tenéis huevos a probar a meter un juego al microondas?
Puede ser la última experiencia tactil cogerlo luego XDXDXD
Creo que probaré lo del microondas con la demo del metroid prime, pero me esperaré al último día de residencia para evitar demasiadas represalias si quemo el magnetron o peta algo. Por supuesto, lo grabaré en vídeo y lo subiré, que este tipo de eventos nunca deben pasar indocumentados.
Exacto, yo trabajo en un servicio técnico de aparatos electronicos y recomiendo que habras el cartucho y limpies con una escobila de los oidos todo el circuito impreso (vaya, no he visto nunca un cartucho de esos por dentro, pero supongo q lo llevara), pq como se haya secado el agua las pistas de cobre se empezaran a oxidar.
Eso me recuerda al experimento que hicimos un amigo y yo con el ISS de N64 en su día...

ISS > Congelador > Tostadora > Consola

¡Y el muy condenado funcionaba a la perfección!
Jack Bauer escribió:Creo que probaré lo del microondas con la demo del metroid prime, pero me esperaré al último día de residencia para evitar demasiadas represalias si quemo el magnetron o peta algo. Por supuesto, lo grabaré en vídeo y lo subiré, que este tipo de eventos nunca deben pasar indocumentados.

no hay cojones!! [jaja]

cuando dejas la residencia?
Rosencrantz escribió:Eso me recuerda al experimento que hicimos un amigo y yo con el ISS de N64 en su día...

No se te quemo el cartucho por fuera tras la tostadora???? vamos se te puso el plastico blandurrio

Joe, yo estas pruebas no las hago, seria como maltratar a mi perrito, pobrecitos cartuchossss, voy a montar la asociacion de protecion a las consolas y juegos jajajajaj

Un saludo

PD cualquier burrada q hagais a grabar eh? jejejeje
Rosencrantz escribió:Eso me recuerda al experimento que hicimos un amigo y yo con el ISS de N64 en su día...

Imposible, ¿como va a funcionar? Si funcionó, esque los juegos estan hechos para todo, joder. Esta es una cosa que no se le puede hechar en cara a Nintendo.

Salu2.
No viene mucho a cuento, pero lo que a mi me sucedio con mi Nokia 6100 es digno de mención.

Se me cayó en un cubo... con agua y LEJIA!!!!. Estuvo 3 días sin funcionar, y luego empezó a funcionar con normalidad, eso si, con la pantalla limpísima XD XD

Me duro unos 7 u 8 meses más hasta que, de repente dejó de funcionar.

Saludos!!
THCF escribió:Si esq hemos comprado una consola para toda la vida.... no nos dejara ni se estropeara nunca [inlove]

Ds powaaaaaaaaaaaa

Es lógico teniendo en cuenta que Nintendo sabe que un gran numero de compradores son niños pequeños y que ese tipo de cosas pasan a menudo ;)
yo e metido sin kerer a la lavadora el joshi's universal gravitation y coño funciona...XD
24 respuestas