Como mantener el neon de la Wii encendido:

pues mandandote un mensaje a ti mismo y no leyendolo:

The wii only glows on 2 occasions:
1. When u insert discs (blinks)
2. When you receieve messages from Other Wii's or from an email address. For this, your wii has to be connected to the internet. You can actually email a message to ur Wii using ur email client (gmail/hotmail).

In this case, my friend who has a wii sent me a message.

para enviar un mensaje desde pc:

you add ur (or ur friends) email address into the Wii Address Book located in the Wii Message Boards. You'll get an email confirmation which you have to agree to and you're done. The wii and the approved email addresses can now exchange messages! Your friends can now email ur wii cuz u'll be on it 24/7.

video: http://www.youtube.com/watch?v=87gN-vYOX0A&NR

EDIT: no e toy seguro,pero por lo visto el neon se apaga mientras se esta ejecutando un juego, por lo que este metodo serviria para tenerlo encendido en el menu (por supuesto con la consola apagada el neon estara apagado... supongo)
joe. lo que se ingenia la gente...
al menos asi vemos la Wii mas guapa...
mejor que abrirla y conectar los cables del neon a la fuente directamente (cosa que proponian algunos) es...
A mi me da cosa, el neon esta hecho para estar encendido un tiempo hasta que leas el mensaje pero no de por vida...nose una luz preparada para unos días, como mucho hasta que te des cuenta del mensaje, pero cuando lleve 1 o 2 años encendida...supongo que no pasará nada, pero aun así paso de hacer movidas con la Wii, al menos de momento.
Andaba buscando esto!.. Gracias!..

Ahora me falta el router Wi-fi para poder configurar la conexion jojo [360º]
¿y no se recalienta la consola?
Oooh Bien ¿Y cuando te llegue un mensaje que no sea tuyo? ah, q’ pena...No vas a tener ni idea [jaja]

hombre, el neon de la Wii es para algo! y sirve mucho ;-)
bombaa escribió:A mi me da cosa, el neon esta hecho para estar encendido un tiempo hasta que leas el mensaje pero no de por vida...nose una luz preparada para unos días, como mucho hasta que te des cuenta del mensaje, pero cuando lleve 1 o 2 años encendida...supongo que no pasará nada, pero aun así paso de hacer movidas con la Wii, al menos de momento.

Por no decir lo que molestara por la noche o jugando a oscuras y que no te enteraras si hay nuevo contenido y/o actividad de disco.

Salu2
RODLON escribió:¿y no se recalienta la consola?

En teoria Nintendo barajo la posibilidad de dejarlo encendido siempre, pero como buscaban un menor consumo desecharon la idea, osea que por calientamiento no debe ser.
A ver si de tanto usarlo el neon se casca y no funciona mas, o se ve fofo :(
AcuTarA1 escribió:Oooh Bien ¿Y cuando te llegue un mensaje que no sea tuyo? ah, q’ pena...No vas a tener ni idea [jaja]

hombre, el neon de la Wii es para algo! y sirve mucho ;-)

Exacto... yo sabrias que tienes nuevos mensajes... solo lo veo util para enseñarsela a alguien y decir mira que bonita XD
Sinceramente prefiero ver como la consola de vez en cuando se enciende a su manera cuando llega un mensaje, para mas muestra un video

http://www.youtube.com/watch?v=pw76G-tHqlo&
Un diodo LED no se funde por el uso. Un LED se estropearía siempre que sobrepases la intensidad característica de ese LED, simple y llanamente.

No pasa nada si está siempre encedida.

[ok]
hombre, para el principio recién comprada, siempre hace ilusión, luego ya cuando te acostumbras ya la quitas [carcajad]
Se supone que el neon tiene una utilidad, a parte de estar para hacer bonito. Ganas de quitarle utilidad al neon haciendo eso. Yo lo veo correcto que se apague, puede llegar a quedar demasiado cargante siempre encendido, a mi parecer.
por lo visto el neon se apaga mientras se esta ejecutando un juego, por lo que este metodo serviria para tenerlo encendido en el menu (por supuesto con la consola apagada el neon estara apagado... supongo)
Seguro que jugando de noche te deja medio ciego xDDDD. Yo lo dejaré como está. Quizá me anime a cambiarlo de color si no supone mucho riesgo para la consola, pero poco más :D
si lo tienen apagado siempre te hara más ilusión verlo cuando se encienda y saber que tienes un mensage q tenerlo siempre como un cuadro en la pared
La gente se obsesiona demasiado, yo no tendría tiempo para hacer esas cosas si tubiera una wii, estaría todo el rato viciandome xDDD.

PD: Y cuando me este viciando al zelda más bien me importa un pepino que el led este encendido, o acaso miras la wii en lugar de la pantalla mientras juegas ¿?¿? xD.
es LED o neon? xq neon se podria joder mas al estar mas tiempo encendido, un LED como bien han explicaod, no se peta x estar muxo encendido, aunque.. es un solo led? deberan ser varios no? XD
esta es la tipica cosa que se quiere cuando no se puede. Y no se quiere cuando se puede.
Yo busco como gastar menos electricidad xD, asi que por mi es estupendo que este por defecto apagado salvo cuando cumple su funcion ^^

En cuanto a si es molesto o no, yo que tengo un woxter que tiene todo el frontal iluminado de azul cuando esta encendido, os puedo decir que no me doy cuenta (aunq tambien es cierto que nunca veo la tele o juego a oscuras porq me es incomodo para la vista)

Y para dormir, no creo que moleste mucho si estas acostumbrado (seguro que si muchso teneis el pc en vuestro cuarto y encendido, se os hace raro dormir sin oirlo xD), y lo mismo pasa con la luz (que si las lucecitas del router, que si las luces del ordenador, el despertador, etc etc)
salmonete escribió:esta es la tipica cosa que se quiere cuando no se puede. Y no se quiere cuando se puede.

+1 !! es la tonteria de decir mira.. se consigue pero paso...

ademas que tiene que chupar mas que un hijo tonto y el neon no esta pa eso...
esta es la tipica cosa que se quiere cuando no se puede. Y no se quiere cuando se puede.

+1

Y eso pasa con todo o casi

Yo la verdad q la prefiero como viene, me mola mas q se encienda cuando reciba un mensaje, ademas decian por ahi q cuando recibes un mensaje el mando emite un sonido

Chau
Alguien ha probado lo de enviarse uno mismo el correo para dejar el led fijo??Yo lo estoy intentando y ni siquiera parpadea.
A mi no me llegan los mensajes )solo me ha llegado el de invitación - contestación.

Pero a partit de ahí no recibo mails en ninguna dirección (de wii al pc y del pc a wii)
HectorBcn escribió:A mi no me llegan los mensajes )solo me ha llegado el de invitación - contestación.

Pero a partit de ahí no recibo mails en ninguna dirección (de wii al pc y del pc a wii)

me pasa exactamente lo mismo...
Alguien sabe por que pasa esto?

Gracias
Saludos
27 respuestas