COmo saber que version de psp tienes sin abrir la caja

No se si esto va aqui:S pero es que me gustaria saber si todavia conservan en las cajas las letras que definian que version es la psp que compras de momento se que:
Si es una C = 1.52
Si es una E = 1.52
Si es una F = 2.00
Si es una G = 2.01
Si es una H = 2.50

Pero una 2.6/2.7 como se que letra es?
es para un amigo que se la compra hoy y quiere que le salga 2.5/2.6
Salu2 y muchas gracias
No siempre se cumple porq en muchos casos las abren para actualizar.

Para saber a q letra corresponde a cada firmware usa la buskeda(lo acabo de hacer y he encontrado varios post donde lo explican, para q no salteis con lo q no sale nada), ya q es algo respondido cientos de veces.

De todas formas a dia de hoy no vas a encontrar ninguna con 2.80/81.
En agosto compre una G y era 2.01
En donde vienen esas letras? thx
en la caja debajo de donde pone voltaje pero sino la compraremos y si es una version que no me gusta o la placa es la que no se puede downgradear ire a cambiarla xDD
salu2
Ya te digo q 2.80/81 no encontraras, lo de la placa ya es otra cosa.

Aunq hoy en dia con la 2.71 ya se puede hacer "casi" todo.
ya pero lo de la placa si veo que no se puede voia cambiarla con mi amigo y listo^^,ya porque als 2.8/2.7 normalmente son las que llevan juegos con el pack no?
salu2
No se si el tekken pedirá 2.8 pero los demas creo que no
trust17 escribió:ya pero lo de la placa si veo que no se puede voia cambiarla con mi amigo y listo^^,ya porque als 2.8/2.7 normalmente son las que llevan juegos con el pack no?
salu2

Lo de los pack es relativo, el otro dia habia una con pack de LocoRoco y tenia 2.01.

Lo mas importante(gracias a los avances en 2.71) es el firmware, ya q, si la placa no es downgradeable da "igual", tu PSP no sera superior a 2.71(en todo caso inferior) asi q no tendras porq bajarla para poder usar la scene.

No se si el tekken pedirá 2.8 pero los demas creo que no

Que pida 2.8 es lo de menos, ya se emulara con el devhook.
La letra "i" pertenece a la 2.60 y a partitr de las 2.71 las cajas ya no llevan letras [beer]
selim escribió:La letra "i" pertenece a la 2.60 y a partitr de las 2.71 las cajas ya no llevan letras [beer]

En teoria es asi, aunq yo ya he visto "i" con 2.71(actualizadas por ellos).

Pero vamos, es darle vueltas a algo q, hoy en dia, da igual.
se puede bajar a 1.5 una psp de version 2.7 verdad?(es urgente)
salu2
trust17 escribió:se puede bajar a 1.5 una psp de version 2.7 verdad?(es urgente)
salu2

SI

Luego salen los susceptibles cuando se intenta incitar a usar la buskeda y a leer, en fin..............
Y si compras un pack las letras van =???
la psp pink tmpoko vendra con version 2.8 o 2.81????

No penseis mal k s un regalo pa mi hermana heee [oki]
Somek escribió:Y si compras un pack las letras van =???
la psp pink tmpoko vendra con version 2.8 o 2.81????

No penseis mal k s un regalo pa mi hermana heee [oki]

Pues esa como minimo vendra con 2.80 pienso yo ya que las que estan actualmente en venta son inferirores porque ya llevan tiempo pero la rosa recien salida,si esque a salido no creo que sea 2.71 [bye]
15 respuestas