Buenas. Yo soy del sector neutral, es decir, ni merengue, ni ché, ni culé (que es como ché en este caso y como cualquier equipo que juegue contra el Madrid... no sabéis lo triste que es estar en un bar rodeado de culés y que celebraran más el gol de Ayala que los del Barça... qué penosidad...), soy del Celta de Vigo
A ver, para mí el penalti no hay que pitarlo y no sé muy bien lo que pita, porque tiene como dos "fases". La primera fase es la que Raúl simplemente espera el balón aguantando la posición y Marchena se apoya con el brazo encima suyo. Ahí nunca se pita penalti, pero cuando un delantero marca un gol apoyándose así en un defensa pitan falta.. pero es eso, que nunca se pita y yo también creo que no hay que pitarlo, pero aún se puede explicar qué ha pitado. La segunda "fase" es cuando el balón cae hacia la izquierda de ambos y en posición favorable a Marchena, ahí ya no hay ni agarrón ni nada y es cuando a Raúl cae fulminado, lo que sería tarjeta amarilla. Si el árbitro pitó lo que yo llamo 1º fase está mal, pero es perdonable, si pitó lo 2º, es un error increíble y amarilla a Raúl.
Sobre lo de que se beneficia al Madrid y tal.. estoy con ColdFire, para mí es un error arbitral y no pienso que se haga para favorecer a nadie, más que hablar de regalos y demás o que el Madrid a comprado la Liga, diría que está teniendo suerte con los árbitros, para mí suerte, nada más, como tienen todos los equipos, pero lleva una temporada con más suerte que el resto y con la pega de ser el Madrid, lo que hace que se multipliquen por mil las barbaridades que se dicen, si todo esto fuese a favor del Racing se diría "El Racing gana con penalti inexistente" o algo así, nunca "ROBO". Y también pienso que la culpa es de los árbitros que son malos a parir y que en vez de perseguir a los madridistas que no han hecho nada malo, los comentarios deberían ser "Joder, que malo es el puto árbitro!!" y no "Joder puto Madrid!!" por ejemplo..
Quien pierde más es el Madrid además, que sin hacer nada (aunque os montéis vuestras películas, ni Valdano, ni Florentino, ni Aznar tienen nada que ver...) ve como haga lo que haga este año no se le va a reconocer... Para mucha gente, ya está todo.. Liga y Copa amañadas y a ver qué pasa con la Champions, además de eso dirán "es que con esos jugadores qué menos.." o "hombre, si el Barça ficha con el dinero que el Ayuntamiento de Madrid le dió al Madrid..". Vamos, que resulta que el Madrid no ha hecho nada..
Pues desde mi neutral posición opino que el Madrid está ahí por méritos propios. Y sobre el partido de ayer, quitando lo del penalti, el 1-1 es el resultado más justo, porque un 0-1 habría sido increíblemente injusto con un Valencia acojonado y encerrado atrás como si fuese, con todos los respetos, un Murcia o un equipo pequeño..