› Foros › Multiplataforma › General
Esa es la gran duda.Seiken escribió:impresionante lista, pero ¿q es lo q consideramos pasarse un juego?
Mekomeko escribió:Estoy felizmente emparejado desde hace 4 años
Yo tambien lo soy y si me viene mi novio y me suelta que a demás de pasarse los juegos hace una lista y luego la cuelga en internet, la verdad es que como poco me lo miraria raro.Mekomeko escribió:Ella también es una enganchada a los videojuegos (y al anime... como yo)... si no nuestra relación sería imposible
helenchan escribió:Yo tambien lo soy y si me viene mi novio y me suelta que a demás de pasarse los juegos hace una lista y luego la cuelga en internet, la verdad es que como poco me lo miraria raro.
darix2006 escribió:Coño, si pasarse un juego es que salgan los creditos, me he terminado el DJ MAX unas... mmm... 2000 veces? xD
FanDeNintendo escribió:Depende, yo si hago una lista de los juegos que me he pasado, también pondría fotos de mi mujer...
...
...
...
Vale vale, no he dicho nada
No tengo mujer... Se aceptan candidatashelenchan escribió:Pon fotos de tu mujer. No creo que a quien quieres que llegue tu mensaje le interese que se haga efectivo como tal.
Ah, y tu lista
Erodion escribió:
en 4B, 6B, 8B y 5B en el 2... suman un total de 14000 veces xD. Aunque no, juego mas en freestyle ...
Impresionante la lista.
FanDeNintendo escribió:No tengo mujer... Se aceptan candidatas
El destino es sabio.FanDeNintendo escribió:Mi lista desapareció con mi antiguo ordenador. La tenía en una tabla Excel hecho con el Office 97
Si la tuviera que hacer ahora me moriría. Ya sólo con los juegos japoneses...
Todavía no, no estoy tan mal (Madre mía a cuánta gente acabo de insultar...)helenchan escribió:Al ciruelo!!!!!!!!!!
O al rincón!!
darix2006 escribió:
Jiji tengo la edicion colecionista del 2
FanDeNintendo escribió:Todavía no, no estoy tan mal [size=80] (Madre mía a cuánta gente acabo de insultar...)
helenchan escribió:Tranquilo y disimula. No creo que se pasen muchos por aquí.
Mekomeko escribió:---Para roberts_2:
Gracias por comentarme lo de la repetición del Rygar... ahora mismo lo rectifico de mi lista... entiende que en una lista tan enorme algún fallo se puede tener
Con respecto al juego de Atari que me comentas y para otra persona que decía lo del bug del ET... todos sabemos que muchos juegos super antiguos no tienen final o no tienen créditos, bien por fallos del propio juego o bien porque simplemente son "infinitos"... todos estos juegos los considero como pasados por el simple hecho de haber jugado durante horas interminables (ya que por aquel entonces no tenia nada más a lo que jugar).
Turyx escribió:Sí, y su furia caerá sobre ti
Mekomeko escribió:evilquake ¿según tu porque es inecesaria la lista?
helenchan escribió:Turyx espantando mes ligues!!!!!!!!!!!!!! ¿Estoy saliendo con la KGB? smile_[plas]
Krazoth escribió:
Eso digo yo.
¿habra algo mas original que intentar ligar en un foro lleno de frikis y con cuatro mujeres malcontadas??
Krazoth escribió:
nada nada helenchan, que si tienes novio no pasa nada que no me voy a poner celoso.