AQUI hacer listado de emuladores con funcion 2P ad-hoc

Pues bien, me gustaria posteaseis aqui que emuladores son los que permiten el modo multijugador. GRACIAS

Pequeño listado [chulito] [+risas]

SNES: *snes9xTYL-0.4.2 * Version Usermode para v.2.X
MASTER SYSTEM: *SMSPlus v1.2with adhoc support *
MEGADRIVE: *DGEN 1.50 * DGEN 1.5 no va en 2.X por error en kernel mode
NES: *NesterJ for PSP Ver 1.20beta *

Sabeis de alguno mas??
Dgen 1.4.

Yo no he conseguido que me cargue este emu en 2.01, si alguien sabe como hacerlo que por favor lo diga.

Saludos
suloku escribió:DGEN 1.40

DGEN 1.4 no va en 2.X por error en kernel mode
Ya verás que listazo vas a bordar.

xDDD

Yo aparte de estos dos no conozco ningun otro con función wi-fi.
Hay otro mas, el de la Master System, pero no me acuerdo del nombre. (lo probe con el gaunlet a dobles y tira bien)
creo que el de game boy color o el de nes, pero ahora no estoy seguro si alguien con mas memoria que yo puede confirmarlo. saludos, ome la verdad es que muchos no ay de momento pero por ahi se empieza

edit, si el de master system, fue el primer emu en incorporar el multiplayer en ad hoc por wifi. saludos
aclapes escribió:Ya verás que listazo vas a bordar.

xDDD

jajajaj X-D si no es por que la lista sea grande sino pa saber conjuntamente cuales son y agruparlos en un hilo, porque me los pienso bajar todos...ya veras que piques en el instituto...wuff
MMM si a mi me suena que el ultimo que salio de la nes tenia ad-hoc, todo sera asegurarse :S
puede que sea el NesterJ v1.11 Released ......................lo estoy comprobando ....... [burla2]

EDITO: NO, comprobado, es la version NesterJ v1.20beta la que verdaderamente soporta multiplayer adhoc
si el SNES TyL no lo tiene en su version actual, pronto lo tendrá(creo)
copio y pego la informacion que pone en pspupdates sobre el nesterJ 1.20a

File Description
Ruka has released a new test version of his NesterJ emulator, version 1.20a Alpha. NesterJ is an emulator for emulating Nintendo NES console on your PSP. It is the best NES emulator available for your PSP currently. In this version, Ruka is trying to add the long-waited WiFi battle function. This test version is just for testing that out. Your feedback is needed. Here comes the notice from Ruka:

About WiFi network play:

Limitations
[Major Problems]

* The game will stop if too many communications are encountered. (This is not a hang-up, but the refresh of the screen is stopped.)
To recover from this problem, just press the Home button to exit.

A patched version will be released when the problem is addressed.

[Minor Problems]

* Sound processing is changed. Some changes in sound are present.
* UI of the WiFi Network is not very friendly.
* Cannot select player (just thought so, haven't tried)
* When WiFi Network Play starts, you will not be able to return to local play. The only way to fix is to exit NesterJ and start again.
* Communication timing is not satisfactory yet. (still in adjustment)
* You can still use functions that should not be used in WiFi mode, such as State Load and ROM selection.

Con mi ingles vallecano entiendo que se puede jugar en modo ad-hoc pero esta poco pulido,es decir, que dara bastantes fallos imagino...
Yo estube este finde provando el de NES con el Doble Dragon II con un amigo y me fue estupendo. No habia parones ni tirones.

Salu2.
jotum escribió:si el SNES TyL no lo tiene en su version actual, pronto lo tendrá(creo)

ese como ya se dice ya lo incorpora en la ultima version y por lo que he podido comprobar va bastante bien [666]

YoYuUm escribió:se puede jugar en modo ad-hoc pero esta poco pulido,es decir, que dara bastantes fallos imagino...

si, aún esta en version BETA pero bueno...algo es algo [jaja]
YoYuUmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm!!!!![toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
jueeeer!!! mil perdones, es que le di a enviar y no enviaba... se quedaba enviando... y lo intente 10 veces mas y seguia sin enviar, hasta que me di cuenta que se habian enviado mas... asi que borre 2 o 3 que habia de más, pero cuando yo borre esos estos aun no habian salido :S SoRRy!!!
Ya que hacemos un listado, al menos poner en que versiones funciona, ya que el DGEN lo baje recientemente de beta.pesepe para la version GTA y se me cuelga la consola al cargarlo, una de 2 o no funciona o mi consola esta tonta.
DGEN seguro que no funciona en 2.01+...
SNES segun he leido tiene version user ... asi que imagino que si irá

NES y SMS CREO que si que funcionan en 2.01+ pero no estoy seguro... tengo una 1.5 :(
Y os va bien jugando a dobles con wifi?, no teneis ni lag ni nada y el emulador va bien?, menuda gozada que debe de ser.
Pues ya ves!! va perfecto, nada de lag ni nada, ponle 2milesimas que tarda el envio de la acción de psp a psp pero nada!! [ok]

En cuanto a lo del funcionamiento de estos emuladores en psp 2.0+ es cuestion de probar...(mi psp es una 1.5... [noop] losiento...)
Wow, esto es la leche, jugar via wifi a los emuladores con los colegas!Madre mia, para que luego digan que la scene está muerta. Vaya curro que se pega la gente para hacernos disfrutar mas la PSP. Mil gracias a todos
Seria mucho pedir que alguien que tenga 2.01+ probara el Nesterj y el SMS para ver si x lo menos arrancan? si arrancan imagino que si funcionara el wifi.. :S

Gracias!

PD! se me olvidaba! Majimbo la version de DGEN ha cambiado! ahora es 1.50 ;)
YoYuUm escribió:Majimbo la version de DGEN ha cambiado! ahora es 1.50 ;)

Gracias por el aviso ya esta cambiado.

Si, haber si como tu dices alguien se anima y prueba esos emuladores en vers.2.00+ a ver que tal chutan...

salu2
axo primo me estoy viciando a tos estos emuladores multijugador con mi abuelo el mu viciao cabron al comecocos XD y me está ganando!! Majimbo muchas gracias por esta lista que aunque sea pequeña hacia falta...ERES MI REY!!

MUAK TE QUIERO MUCHO WAPETON JODER!!!!!!
23 respuestas