Ganadores Concurso LitEol '04

Los problemas del curro (he estado currando de noches, menos hoy, que estaba de mañana) y mis necesidades fisiológicas, como el sueño, me han impedido poner antes las puntuaciones.

Pondré los votos y después una relación de lo jueces que han votado con sus respectivos candidatos y puntos.

POESÍA:

Khasius BCN 11 puntos
Heku 10 puntos
Coricel 7 puntos
Necane 6 puntos
Vaiktor 2 puntos

RELATO CORTO:

Paranoya 8 puntos
THCF 8 puntos
coricel 7 puntos
Kefalegereta 3 puntos
Galeyla 3 puntos
Necane 2 puntos
Khasius BCN 2 puntos
luipermon 2 puntos
Heku 1 punto

Campanilla

POESIA
3 puntos: Khasius BCN
2 puntos: Heku
1 punto: Necane.

RELATO CORTO
3 puntos: Galeyla
2 puntos: THCF
1 punto: luipermon

Alekseyev

POESÍA
1 punto: Coricel

RELATO CORTO
3 puntos: Paranoya
1 punto: Necane

ELXAVI

POESÍA
3 puntos: Heku
2 puntos: coricel
1 punto: Vaiktor

RELATO CORTO
3 puntos: coricel
1 punto: Heku

Nylsa:

POESÍA
3 puntos: Necane
2 puntos: Khasius BCN
1 punto: coricel

RELATO CORTO
3 puntos: Kefalegereta
2 puntos: Paranoya
1 punto: Necane

la_peke

POESÍA
1 punto: Vaiktor

RELATO CORTO
3 puntos: Paranoya
2 puntos: Khasius BCN
1 punto: coricel

Vadín

POESÍA
2 puntos: Necane
1 punto: Heku

RELATO CORTO
1 punto: luipermon

Debido al empate en el primer puesto de relato corto, se procederá a una nueva votación entre los dos relatos (THCF y Paranoya) al que cada juez le dará un único punto al que considere mejor... Para esto tendremos que ponernos de acuerdo nuevamente, con lo que el resultado final en "Relato Corto" se demorará algo más de lo previsto.

PD: Vuelvo a decir que siento la tardanza por no haber puesto las notas anoche ;)

De todas formas, me ha encantado la experiencia y a pesar de la baja participación el año que viene deberíamos hacer otro XD
Otro post para ser el primero que dé la enhorabuena a los ganadores, y a todos los concursantes en general por el tremendo nivel demostrado.

El año que viene espero que se haga con más tiempo, podamos hacer una firma para que la lleve el ganador de cada uno de los certámenes y buscar más detenidamente si puede haber un premio o no (este año, desgraciadamente no ha podido ser... pero se ha precipitado todo un poco y éramos novatos en los certámenes... espero que nos valga a todos como excusa)

El año que viene mejoraremos... LitEol '05 más y mejor ;)
Lo mismo, enhorabuena a todos, un gran nivel y sobre todo un seriedad digna de un certamen de literatura. También un tirón de orejas a los que se apuntaron y no publicaron.

El año que viene por seguro habrás otro certamen, con cambios y mejoras, espero que más participación y desde luego toda la ilusión del mundo.

Saludos a todos y muchas felicidades a Khasius BCN y a THCF y Paranoya.
Felicidades a los ganadores y a todos los concursantes en general, porque reconozco que me costó más de lo que había imaginado decidir mis puntuaciones.

A ver si se pasan los concursantes, que tanta impaciencia y luego... XD
jopetas po un punto...me cachis.... [poraki] jijij. weno pues super felicitationssssssss para los ganadores...como se puede comprobar, no he sobornado suficiente a nylsa esta semana....pa LitEOL `05 se va a enterar jejej. me ha gustado mucho participar, y encima los jueces han tenio suerte, solo se han presentao 5 poesias....anda ke.....en fin, me sorprende mucho haber kedao en 3º peusto en las dos categorias. (gracias vadin que majo tu, ke encanto eres [buenazo] )
gracias a tos los que me han votao [bye] . bechitos
Cómo estudiamos arte para mañana, cori, hija... XD Peazo rosco nos van a plantar, voy a seguir estudiando tras este inciso mental y espiritual. Así que menos peloteo y más aplicación, guapa.

Saludos! [bye]

EDITO: Se han presentado 9 poemas, creo... ein?
q emocion [risita] [risita]

significa mucho para mi q hayais dado votos a lo q escribi [mamaaaaa] ;-)

Enhorabuena a todos, sobre todo a Khasius BCN, q me parece q ha escrito una poesía digna de ganar este concurso y mil más.

Salu2.
Sinceramente y con el permiso de los jueces que han realizado una gran labor... creo que en Relato Corto se debería de adjudicar una co-victória para THCF y Paranoya. Al no haber patrocinio ni premios que repartir, creo que los jueces han decidido que ambos son igual de bueno, por lo que sería lo más justo.

A ver que opinais vosotros... y ellos.

Salu2
Heku escribió:Sinceramente y con el permiso de los jueces que han realizado una gran labor... creo que en Relato Corto se debería de adjudicar una co-victória para THCF y Paranoya. Al no haber patrocinio ni premios que repartir, creo que los jueces han decidido que ambos son igual de bueno, por lo que sería lo más justo.

A ver que opinais vosotros... y ellos.

Salu2

Sí, un premio ex-aequo, que se suele decir. A mí me parece lo más justo, porque ahora quitarle la ilusión a uno de los dos...
pues como han dicho todos enhorabuena¡¡ pq desde luego escribis todos la ostia (si me permitis la expresion) X-D
La verdad es que lo del primer puesto compartido me parece bien... este año como ya he comentado no hay premio (es lo que tiene el ser novatos en esto y haberlo hecho un poco a la carrera) pero el año que viene no podrá haber empate ¿ok?

A ver qué dicen los jueces de éste certamen al respecto y ya veremos... a mi me parece lo más justo.

Me ha encantado ser partícipe de este certámen y he estado emocionado dando las puntuaciones... ha sido muy divertido y he visto una competencia muy sana.

coricel, no me des las gracias, simplemente he votado lo que más me ha gustado. Además decir que en relato corto lo he tenido muy, pero que muy jodido para elegir sólo 3 y repartir los puntos... pero que muy jodido, el nivel ha sido bastante bueno, aunque espero que el año que viene me lo pongáis aun más difícil (también quiero ser juez XD)
¡¡Enhorabuena a todos!! Me fue dificílisimo adjudicar los puntos, sobre todo en relato corto. Habéis puesto unos trabajos estupendos. [beer]
El año que viene más y mejor XD
Los que se apuntaron y no publicaron que se den una colleja de mi parte ^^

Edito: me parece bien los ganadores conjuntos de relato corto [bye]
Bien, pues conocidos los resultados, enhorabuena a los ganadores y agradecer a todos su participación (¿me puedo autoagradecer yo? :P ). El caso es que pese a que no me he llevado ni un puntito, me alegro de haber participado, ya que llevaba varios meses sin escribir nada y ya lo echaba de menos. Tal vez sea el estress de las clases en la facultad y tal, pero últimamente nunca sacaba ni un ratito para escribir. A ver si esto ha despertado mi vena literaria de nuevo y empiezo a postear más en el foro de literatura; ese será el mejor premio para mí ;)

Saludos a tod@s!! [bye]
Bueno...pues eso...enhorabuena a todos (participantes y jueces) y que esto sirva como base para LitEOL ´05 (me ahorrare la rima X-D X-D)

P.D: Me parece bien lo de ganadores a pares.
El año que viene probablemente se dejará un par de meses de aviso a la gente para que se inscriba y vayan escribiendo, un par de semanas para que los posteen, y dependiendo de la cantidad de participantes activos cierto tiempo para las votaciones. Tambien creo que el sistema de votos debería ser diferente, aunque yo mismo elegí el que se usó en este certamen, es posible que un sistema como el de las olimpiadas ( de 0 a 10 todas las obras y hacer una media ) sería mas justo.

En definitiva, que iros preparando y leyendo mucho, porque pronto ya estaremos en pleno LitEOL '05

Saludos!
uoo¡¡ asi me gusta ese animo a ver si es cierto q hay gente que como dice Campanilla se apuntó y luego no ha escrito nada
Bueno, pues entonces todos de acuerdo con lo de los ganadores conjuntos. Y el premio del año que viene (consistente en una cena para 20 a costa de moderador y administrador) solo podra ser ganado por una persona [sati]
Muchas gracias a todos. Me honra mucho, aunke si queréis que os diga la verdad, no me lo esperaba para nada.

Joder ke ilusión me hace ^^. :-)

Felicidades a THCF y a Paranoya, sin olvidarme de todos los demás, pk había cada obra por ahí de tres pares de cojones, si se me permite la expresión. [oki]
luipermom escribió: El caso es que pese a que no me he llevado ni un puntito, me alegro de haber participado...

Vale ¿eh? Gracias por la parte que me toca ¬_¬ ¬_¬ Que yo te dí un punto petardooooo, ¡¡¡quéjate del recuento!!! XD
Muxisimas gracias a todos los q me han votado... la verdad esq solo con un puntito me hubiera dado por satisfexo, pero esto es.... [buuuaaaa] Casi me hexo a llorar de la emocion.

Muxas gracias a todos y enhorabuena a Paranoya por su trabajo (sinceramente yo creo q debia ganar :-p ) y al resto por el magnifico trabajo (amen de las collejas mencionadas anteriormente).

Animo para el año q viene y apoyo lo de la victoria conjunta (xq sino lo mismo pierdo... [jaja] )

TKS
THCF escribió:Muxisimas gracias a todos los q me han votado... la verdad esq solo con un puntito me hubiera dado por satisfexo, pero esto es.... [buuuaaaa] Casi me hexo a llorar de la emocion.

Muxas gracias a todos y enhorabuena a Paranoya por su trabajo (sinceramente yo creo q debia ganar :-p ) y al resto por el magnifico trabajo (amen de las collejas mencionadas anteriormente).

Animo para el año q viene y apoyo lo de la victoria conjunta (xq sino lo mismo pierdo... [jaja] )

TKS

Tu no tienes abuela eh [+risas]
Felicidades mamonazo [oki] y haber si eres tan bueno redactando cortos q ya toca [beer]
luipermom escribió:El caso es que pese a que no me he llevado ni un puntito, me alegro de haber participado

Uiiiissssss, yo también he votado y se me ha olvidado ponerte en la lista de los puntuados... ahora mismo edito el hilo XD

Todas las demás puntuaciones (ya las he repasado) están bien, pero se me olvidó poner esa XD

Algún fallo tenía que tener cuando he estado una semana currando de noches... es lo que hace la falta de sueño.

Sorry por el fallo... pero ahora piensa en la ilusión que te ha dado ver estos 2 puntos ocultos XD

Campanilla... no me achaques lo del recuento... te recuerdo que en este foro puedo ser muy malo [poraki] XD XD XD (es coña)

Alekseyev escribió:Bueno, pues entonces todos de acuerdo con lo de los ganadores conjuntos. Y el premio del año que viene (consistente en una cena para 20 a costa de moderador y administrador) solo podra ser ganado por una persona [sati]

Y sobre ti... ¡qué decir!. Eres un cabrito, lo sabes... pero me gusta XD
Campanilla escribió:Vale ¿eh? Gracias por la parte que me toca ¬_¬ ¬_¬ Que yo te dí un punto petardooooo, ¡¡¡quéjate del recuento!!! XD

Ohps!! Lo siento [angelito] Vi que no estaba en la lista de participantes con votos y por eso interpreté que no había tenido ni un puntillo ;)

De cualquier modo, eso no cambia nada : sigo diciendo que mi mejor premio es el haber vuelto a escribir [oki] ¡¡ Nos veremos en LitEOL'05 !! (y mientras tanto por el foro)

Saludos!! [bye]
pues.... felicidades a mi co-ganador. Yo personalmente, no se que hay que hacer, si que ganen 2 o gane 1. No me importa, la verdad. Prefiero quedarme contento viendo que a la gente le gusta lo que escribo. Un saludo a todos
THCF escribió:Muxisimas gracias a todos los q me han votado... la verdad esq solo con un puntito me hubiera dado por satisfexo, pero esto es.... [buuuaaaa] Casi me hexo a llorar de la emocion.

Pero serás falso... Oooh Que sepais que este personaje nos llamó vagos a todos los jueces...¡y no me quiere mandar el jamón! [enfa]

Vadin yo te dejo que seas todo lo malo que quieras ;) XD No tengo miedoooo [chulito] (toda tu vida te recordaré que contaste mal los puntos de liteol'04 XDXD)
vadin escribió:

Campanilla... no me achaques lo del recuento... te recuerdo que en este foro puedo ser muy malo [poraki] XD XD XD (es coña)

¿Sólo en este foro? [sonrisa]

Filicidades a los premiados, por si queréis lucirlas, no son oficiales, pero son oficiosas.

Imagen

Imagen
Lo primerísimo felicitar a los ganadores y a los jueces por su labor.

Mi más sincera ¡Enhorabuena!.

Gracias tb a los 2 puntitos que me habéis dado :D con ellos soy feliz.

Y esperando una participación mayor, el próximo año me imagino que me tendréis por aquí de nuevo.

Un saludo [chiu]
Jarod escribió:
¿Sólo en este foro? [sonrisa]

Filicidades a los premiados, por si queréis lucirlas, no son oficiales, pero son oficiosas.

Imagen

Imagen

Ke chulas las firmas ^^.
Jarod... me parecen perfectas las firmas, si alguno de los ganadores quiere lucirlas está en su perfecto derecho (o si se quiere hacer alguna nueva como ganador en su categoría de LitEol '04)

Además, Jarod, quedas contratado para hacer las firmas del año que viene :p (a no ser que alguien más quiera presentarse a hacer firmas, con lo que habría una preselección)

Campanilla... eso, tú recuérdamelo, que no hay suficiente gente en el foro que me recuerda ya varias cosas como para que venga otra más XD
vadin escribió:
Y sobre ti... ¡qué decir!. Eres un cabrito, lo sabes... pero me gusta XD

Que conste antes de que le de tiempo a editarlo QUE NO HA DICHO Q NO, por lo tanto queda aceptado de forma tacita el premio de la cena(al menos de la mitad de ella mientras no diga lo contrario el otro q tiene q apoquinar) [sati]
Bueno, con un poco de retraso, pero. FELICIDADES a los ganadores.

Como experiencia piloto no ha estado nada mal y ya estan Heku y vadin currando para el siguiente.........

Si a eso se le llama currar.......... [qmparto] [qmparto]

Saludos ;-)
Hola a quien lo lea.

¡¡¡¡¡FELICIDADEEEEESS!!!!! a todos los ganadores, ha sido un placer concursar y leer a los concursantes.

A ver si se les regala un jamón o algo así (claro, a cuenta de los moderadores...[oki] ).

No he tenido oportunidad de conectarme hasta hoy pero me comía la curiosidad, no podía dormir, no podía comer no podía...ejem bueno pues ya nos entendemos...

¡¡¡¡¡FELICIDADEEEEESS!!!!! a los organizadores y jueces y demás gente que se ha pasado por aquí.

Un saludo.
FELICIDADES A LOS GANADORES!!!!!!!! pero preparaos que el año que viene arrasooooo [poraki] ( es broma) Eso sí, muchas felicidades ganadores de Liteol 04!!! jejje ( parece un anuncio de la OTI)

Saludos a todosssssssssss
32 respuestas