Campanilla escribió:Mujer esperaaaaa, hasta el 2 de julio pueden poner los textos... luego supongo que nos daran 10 o 15 días para votar... eso espero
Hombre.... se supone que ya os estais leyendo las obras, con lo que yo creo que 10-15 días es excesivo... una semana debería valer, pero eso lo podemos discutir ahora entre todos ¿no?. A mi con dos o tres días me vale, pero creo que una semana está bien.
Sobre el relato hiper(no tan)breve, el tema sería que si tiene 51 o 52 palabras, bueno, pase, pero tantas más es una gran diferencia en relación a los demás de 50.
Comentario personal: Sobre el tema de las notas... yo no pongo notas, prefiero ver cual es el mejor relato de todos (en mi opinón) y a partir de ahí tenerlo en cuenta y releer los demás para ver cuales son los siguientes, aunque con este método siempre estoy sujeto a temas menos cuantificables como con las notas habiendo leido cada uno por separado, a mí me gusta más.
Digo que esto es un comentario personal porque no voy a ponerme a discutir con nadie cuál es el mejor método de votación ni intentar que nadie vote como yo o como otro. Pero al decir Heku como vota creo que los concursantes deberían saber qué método usamos para votar.
Ya que no hablamos mucho en este hilo, podíamos comentar, a quien le parezca bien, como escoge sus textos a votar.
Otra cosa, yo soy de los que tiene muy presente faltas ortográficas y signos de puntuación (ya lo dije en el anterior concurso), porque para mi un texto bien escrito gana mucho ante otro igualmente bueno pero que le falla la gramática.
PD: Espero recibir privados a partir del día y hora en que se cierre el plazo. Creo conveniente no tener en cuenta votaciones que reciba antes de ese plazo por si hay alguna aportación de última hora, ya que no tendría las mismas posibilidades. ¿Qué pensais vosotros?
Que conste que no lo digo por la_peke, que ella por lo menos lo ha comentado... lo digo por si algún otro juez no mira este hilo y se le ocurre mandármelo.