LitEol '05. Jueces

Bueno, este año sólo sois cinco, asi que no se si va a hacer mucha falta este hilo...yo lo abro por si acaso.

A ver que tal se nos da este año!!

LAS NORMAS ESTÁN AQUÍ.
Estoo... ¿para qué es este hilo? XD ¿Para ir diciendo si estamos liados y acordar la fecha de entrega de puntuaciones? [jaja]
Si, para que los jueces marujeeis sobre vuestros asuntillos de jueces, tales como ponernos verdes a todos y tal...XD

En realidad el hilo tienes que llamarse sólo "jueces" en vez de "concursantes y jueces",se me ha patinado, a ver si vadin lo cambia.
em..sigo sin ver mucho el proposito del hilo, pero weno, para q lo sepais q soy Juez... [qmparto]

os estoy vigilando!
¿ sois jueces de que?
Juas, pues del LitEol 2005 alma de cántaro. El concursillo de literatura, que tenemos sembrado el foro de hilos sobre él [sonrisa]
Bueno yo voy dejando mi dirección por si aguien quiere mandarma algo:

C/Nazario...

Es coña,
si la quereis por Mp. [carcajad]

Bueno,espero con ansias las primeras participaciones para leer un rato.
Eh gordos, ¿a quien nombramos como portavoz y contable de votos?
A ver... somos Vadin, Necane, Drew, Heku y servidora... Yo no tengo especial interés, ¿alguno si lo tiene? Si quieres tú Heku pues tú mismo, sino Vadin que para eso le pagan XD
Campanilla escribió:A ver... somos Vadin, Necane, Drew, Heku y servidora... Yo no tengo especial interés, ¿alguno si lo tiene? Si quieres tú Heku pues tú mismo, sino Vadin que para eso le pagan XD

Pues hasta te diría que a Vadin le pega más ¿no? [poraki]
Creo que ya es unánime xd

Venga Vadín portavoz
ya no puedo entrar como juez no? jooo vaya con lo q me gusto el año pasao¡¡ Jueces ser justos [fumeta]
A mi no me importaría, pero esto debería discutirse. El plazo está cerrado, que se haga una votación.

Por mi, participa como juez.
Asias ^^. Ire viendo los relatos por si acaso se vota para que si :-P
Por mi no habría ningún problema. [ok]
por mi tampoco, cuantos más mejor :p
Eso, más puntos a repartir. [oki] Por cierto, ¿cómo vamos a votar este año?
Vale, creo que es unánime. la_peke nueva juez.

Campa, sobre las votaciones, pues igual que el año pasado:

La mejor obra 3 puntos, la segunda 2 y la tercera 1. Vadin será forzosamente el portavoz, o sea, que cuando tengas tus votos decididos, MP y que recuente [carcajad]
Asias a tod@s ¡¡¡ pues venga, ya te ire mandando los MP Vadin¡¡
la_peke escribió:Asias a tod@s ¡¡¡ pues venga, ya te ire mandando los MP Vadin¡¡

Tus votos no se harán válidos hasta que recibamos el jamón prometido :-P
Jo de eso no se me habia informado ratataaaa , y tiene q ser de pata negra y todo no?? xD
la_peke escribió: y tiene q ser de pata negra y todo no?? xD

Mujer la duda ofende, esta gente solo acepta lo mejor de lo mejor. X-D
Perdon por el intrusismo... [qmparto]
la_peke escribió:Asias a tod@s ¡¡¡ pues venga, ya te ire mandando los MP Vadin¡¡

¡¡Soooooooo!! No corras que hay que esperar a que esten todos los textos publicados XD
Campanilla escribió:¡¡Soooooooo!! No corras que hay que esperar a que esten todos los textos publicados XD

JAJAJAJA, es la emocion mujer :-P
Me ha avisado un juez que mi relato hiperbreve es un poco hiperlargo.... tiene 69 palabras (ya sé que el máximo son 50)...

Que hago lo cambio? o aceptais pulpo como animal de compañía?

Un saludo
Ya sabemos que no nos cuesta nada leer 69 palabras, palabra mas, palabra menos... pero vamos a ponernos en plan estricto: saca las tijeras Javier-kun. [sonrisa]
Javierkun escribió:Me ha avisado un juez que mi relato hiperbreve es un poco hiperlargo.... tiene 69 palabras (ya sé que el máximo son 50)...

Que hago lo cambio? o aceptais pulpo como animal de compañía?

Un saludo

Cámbialo. Puedes recortarlo o hacer uno nuevo, a tu gusto, pero máximo cincuenta palabras ;)

Por cierto, menudos vagos los del relato corto, solo van tres... vamos a tener un boom de relatos que vamos a flipar.

PD: Yo ya he puesto a todo su calificación y sus pertienentes notas :)
Hasta q dia tenemos para mandar los privados con las votaciones?? :-?
Mujer esperaaaaa, hasta el 2 de julio pueden poner los textos... luego supongo que nos daran 10 o 15 días para votar... eso espero [tomaaa]
Esta es la juez más guindilla de todas. ¡Que revolucionada por dios! :-p
Campanilla escribió:Mujer esperaaaaa, hasta el 2 de julio pueden poner los textos... luego supongo que nos daran 10 o 15 días para votar... eso espero [tomaaa]

Hombre.... se supone que ya os estais leyendo las obras, con lo que yo creo que 10-15 días es excesivo... una semana debería valer, pero eso lo podemos discutir ahora entre todos ¿no?. A mi con dos o tres días me vale, pero creo que una semana está bien.

Sobre el relato hiper(no tan)breve, el tema sería que si tiene 51 o 52 palabras, bueno, pase, pero tantas más es una gran diferencia en relación a los demás de 50.

Comentario personal: Sobre el tema de las notas... yo no pongo notas, prefiero ver cual es el mejor relato de todos (en mi opinón) y a partir de ahí tenerlo en cuenta y releer los demás para ver cuales son los siguientes, aunque con este método siempre estoy sujeto a temas menos cuantificables como con las notas habiendo leido cada uno por separado, a mí me gusta más.

Digo que esto es un comentario personal porque no voy a ponerme a discutir con nadie cuál es el mejor método de votación ni intentar que nadie vote como yo o como otro. Pero al decir Heku como vota creo que los concursantes deberían saber qué método usamos para votar.
Ya que no hablamos mucho en este hilo, podíamos comentar, a quien le parezca bien, como escoge sus textos a votar.

Otra cosa, yo soy de los que tiene muy presente faltas ortográficas y signos de puntuación (ya lo dije en el anterior concurso), porque para mi un texto bien escrito gana mucho ante otro igualmente bueno pero que le falla la gramática.

PD: Espero recibir privados a partir del día y hora en que se cierre el plazo. Creo conveniente no tener en cuenta votaciones que reciba antes de ese plazo por si hay alguna aportación de última hora, ya que no tendría las mismas posibilidades. ¿Qué pensais vosotros?
Que conste que no lo digo por la_peke, que ella por lo menos lo ha comentado... lo digo por si algún otro juez no mira este hilo y se le ocurre mandármelo.
Jo, solo era una simple pregunta..mae mia lo q se lia jajajaj [chiu]
Ya te he dicho que no era por ti... si no por si algún que otro juez despistado hace lo mismo sin preguntar o avisar. ;)
Yo también he leido los textos que ya se han publicado pero el tiempo me pilla bastante mal, pues tengo muchos exámenes en julio hasta el día 11. Pero vamos, como queráis...

Edito: A veeeeer, espero que Panex se pase por aquí XD: que tienes el buzón llenoooo. El relato hiperbreve no puede pasar de 50 palabras así que el tuyo no es válidooooo.

Vuelvo a editar: ¿por qué narices no se pasa ningún juez por aquí? >_<
¿Os parece que sea el día 15 como fecha para entregar las notas?

Contestad algo ;)
Por mi vale, q ya he terminado todos los examenes y estoy libre¡¡¡¡ [beer]
por mi tb :D ya me he leído todo y puntuado
Gracias :_ ) yo hasta el 11 estoy jodida (más que liada vamos [+risas])
Yo ya tengo las puntuaciones, seria una cosa como esta no?

Relato hiperbreve-> xx 3puntos
xxx 2 puntos
xxxx 2 punto

...

¿No? Bueno entonces el día 15te mandamos las notas sino he enendido mal. :Ð
Drew escribió:Yo ya tengo las puntuaciones, seria una cosa como esta no?

Relato hiperbreve-> xx 3puntos
xxx 2 puntos
xxxx 2 punto

...

¿No? Bueno entonces el día 15te mandamos las notas sino he enendido mal. :Ð

3, 2 y 1 punto por cada concurso.
Campanilla escribió:

Edito: A veeeeer, espero que Panex se pase por aquí XD: que tienes el buzón llenoooo. El relato hiperbreve no puede pasar de 50 palabras así que el tuyo no es válidooooo.

Un poquito tarde no?

Bueno, ya puse en el hilo de las normas que mis relatos se pasaban un poco de las normas y nadie comento nada asi que no crei que pasara nada. De todas maneras me declaro ganador de Relato de Larga Extension [666]
Panex escribió:Un poquito tarde no?

Serás mamonazo... ¡¡yo te intenté escribir días antes del cierre del plazo!! Y ese "editado" lo puse antes del día dos [burla2]
Las normas son las normas, ahora te chinchas XD
Hasta hoy sólo tengo las puntuaciones de Ncn y Heku, me faltan las de campa y drew (y la mía, que aún no me la he mandado).

Este post no es para meter prisa, si no para que todo el mundo sepa como va el tema de las votaciones.

Aunque recibiese todas antes del día 15, no se pondrían hasta esta fecha ya que es la que habíamos asignado y los concursantes estarán pendientes de ese día y no me parece bien adelantarla.

Cuando podáis, mandarme las votaciones, sin prisa... pero sin pausa.
¿cuándo pondreis las votaciones? es que marcho de vacaciones a la tarde... [reojillo]
En breve.... ayer recibí todas las votaciones que faltaban y ahora las estoy contabilizando.

Antes del mediodía las tendréis.
Vadin ya te puse las mias, ke acabo de llegar de un viajecillo [ginyo]
Aquí van las puntuaciones, si detectais algún error hacédmelo saber por favor, para que sea subsanado cuanto antes. Las personas que estén empatadas a puntos están puestas por orden alfabético, para que nadie se pueda mosquear XD, al igual que pasa con el orden seguido para poner a los jueces y sus puntuaciones. Y son:

POESÍA

Nylsa 11 puntos
Kefalegereta 10 puntos
Vaiktor 6 puntos
Cinderella 4 puntos
ElXavi 2 punto
Arsygraft 1 punto
coricel 1 punto
Voz de los muertos 1 punto

RELATO HIPERBREVE

Nylsa 9 puntos
Arsygraft 7 puntos
El Xavi 5 puntos
King Albe 5 puntos
Magico_johan 3 puntos
pepelolo 3 puntos
Voz de los Muertos 3 puntos
Kefalegereta 1 punto

RELATO CORTO

Vaiktor 13 puntos
Voz de los muertos 7 puntos
Arsygraft 5 puntos
Nylsa 4 puntos
Mercedes Manson 3 puntos
Cinderella 3 punto
Coricel 1 punto

Aquí las puntuaciones según los jueces:

Campanilla

Poesía:
kefalegereta 3 puntos
Nylsa 2 puntos

Relato hiperbreve:
King Albe 3 puntos
Voz de los muertos 2 puntos
Kefalegereta 1 punto

Relato corto
Vaiktor 3 puntos
Nylsa 2 puntos
arsygraft 1 punto

Drew

Poesía:
Vaiktor 3 puntos
Cinderella 2 puntos
Nylsa 1 punto

Relato hiperbreve:
Nylsa 3 puntos
El Xavi 2 puntos

Relato Corto:
Voz de los muertos 3 puntos
Nylsa 2 puntos
Mercedes Manson 1 punto

Heku

En Poesía:
Nylsa 3 puntos
Kefalegereta 2 puntos
ELXAVI 1 punto

En Relato Hiperbreve:
Nylsa 3 puntos
ELXAVI 2 puntos
Pepelolo 1 punto

En Relato corto:
Vaiktor 3 puntos
Mercedes Manson 2 puntos
Arsygraft 1 punto

La_peke

Poesia
vaiktor 3 puntos
cinderella 2 puntos
elxavi 1 punto

Relato hiperbreve
nylsa 3 puntos
king albe 2 puntos
arsygraft 1 punto

Relato corto
Vaiktor 3 puntos
cinderella 2 puntos
Coricel 1 punto

Necane

Poesía:
Nylsa 3 puntos
Kefalegereta 2 puntos
Arsygraft 1 punto

Relato hiperbreve:
Arsygraft 3 puntos
Magico_johan 2 puntos
ELXAVI 1 punto

Relato corto:
VozdeLosMuertos 3 puntos
Vaiktor 2 puntos
Cinderella 1 punto

Vadín

Poesía
Kefalegereta 3 puntos
Nylsa 2 puntos
Coricel 1 punto

Relato Hiperbreve
Arsygraft 3 puntos
Pepelolo 2 puntos
Mágico_johan 1 punto

Relato corto
Arsygraft 3 puntos
Vaiktor 2 puntos

ENHORABUENA A LOS GANADORES Y A TODOS LOS CONCURSANTES EN GENERAL.

Pongo esto y cierro el hilo quedándose sólo abierto el hilo de las puntuaciones y ganadores LitEOL'05
48 respuestas