Puntuaciones y ganadores LitEOL'05

Aquí van las puntuaciones, si detectais algún error hacédmelo saber por favor, para que sea subsanado cuanto antes. Las personas que estén empatadas a puntos están puestas por orden alfabético, para que nadie se pueda mosquear XD, al igual que pasa con el orden seguido para poner a los jueces y sus puntuaciones. Y son:

POESÍA

Nylsa 11 puntos
Kefalegereta 10 puntos
Vaiktor 6 puntos
Cinderella 4 puntos
ElXavi 2 punto
Arsygraft 1 punto
coricel 1 punto
Voz de los muertos 1 punto

RELATO HIPERBREVE

Nylsa 9 puntos
Arsygraft 7 puntos
El Xavi 5 puntos
King Albe 5 puntos
Magico_johan 3 puntos
pepelolo 3 puntos
Voz de los Muertos 3 puntos
Kefalegereta 1 punto

RELATO CORTO

Vaiktor 13 puntos
Voz de los muertos 7 puntos
Arsygraft 5 puntos
Nylsa 4 puntos
Mercedes Manson 3 puntos
Cinderella 3 punto
Coricel 1 punto

Aquí las puntuaciones según los jueces:

Campanilla

Poesía:
kefalegereta 3 puntos
Nylsa 2 puntos

Relato hiperbreve:
King Albe 3 puntos
Voz de los muertos 2 puntos
Kefalegereta 1 punto

Relato corto
Vaiktor 3 puntos
Nylsa 2 puntos
arsygraft 1 punto

Drew

Poesía:
Vaiktor 3 puntos
Cinderella 2 puntos
Nylsa 1 punto

Relato hiperbreve:
Nylsa 3 puntos
El Xavi 2 puntos

Relato Corto:
Voz de los muertos 3 puntos
Nylsa 2 puntos
Mercedes Manson 1 punto

Heku

En Poesía:
Nylsa 3 puntos
Kefalegereta 2 puntos
ELXAVI 1 punto

En Relato Hiperbreve:
Nylsa 3 puntos
ELXAVI 2 puntos
Pepelolo 1 punto

En Relato corto:
Vaiktor 3 puntos
Mercedes Manson 2 puntos
Arsygraft 1 punto

La_peke

Poesia
vaiktor 3 puntos
cinderella 2 puntos
elxavi 1 punto

Relato hiperbreve
nylsa 3 puntos
king albe 2 puntos
arsygraft 1 punto

Relato corto
Vaiktor 3 puntos
cinderella 2 puntos
Coricel 1 punto

Necane

Poesía:
Nylsa 3 puntos
Kefalegereta 2 puntos
Arsygraft 1 punto

Relato hiperbreve:
Arsygraft 3 puntos
Magico_johan 2 puntos
ELXAVI 1 punto

Relato corto:
VozdeLosMuertos 3 puntos
Vaiktor 2 puntos
Cinderella 1 punto

Vadín

Poesía
Kefalegereta 3 puntos
Nylsa 2 puntos
Coricel 1 punto

Relato Hiperbreve
Arsygraft 3 puntos
Pepelolo 2 puntos
Mágico_johan 1 punto

Relato corto
Arsygraft 3 puntos
Vaiktor 2 puntos

ENHORABUENA A LOS GANADORES Y A TODOS LOS CONCURSANTES EN GENERAL.
Gran trabajo el de todos.

Bien... para quien haya visto esto antes de la edición, decir que me han llegado tarde unos votos y por eso he tenido que corregirlos. Espero no haber desilusionado a nadie.

Y ahora, mi comentario como juez.
Tanto en relato hiperbreve como en relato corto me han faltado puntos... es decir, había otras obras buenísimas que yo no he podido puntuar y me he quedado con muchas ganas, la verdad es que creo que ha sido una de las votaciones que más me han hecho dudar en mi vida... siento no haber podido votar otros textos que también se lo merecían, de veras que me he sentido muy mal teniendo que elegir sólo tres porque había algunos magníficos.
¡¡Halaaaa!! Muchas gracias. ¡No me lo esperaba! [flipa] Ha sido muy emocionante participar. Como el año pasado estuve de juez, quería probar de concursante [tomaaa]

Enhorabuena a Vaiktor y a todos los demás. Habéis escrito textos y poemas muy buenos... He disfrutado mucho leyéndoos y participando.

El jamón llegó bien, ¿no? XD
Enhorabuena a Nylsa y a Vaiktor, y enhorabuena a todos por habernos currado otro liteol en pleno verano para amenizar nuestras vidas xD

P.D: Kefale, espero q este segundo puesto en poesía haga que podamos ver tu faceta poética más a menudo.
weno muchas gracias x mis 3 modestos puntos [qmparto] y nada, pal proximo me lo currare mas jeje, y ante todo.Enhorabuena a Nylsa(por su doblete jeje) y a Vaiktor.

hasta el proximo lit eol!!! [oki]
Enhorabuena Nylsa y Vaiktor...habeis echo un gran trabajo [oki]
Enhorabuena a los ganadores, y también al resto de los participantes, por vuestros excelentes textos. Hasta otro año ^^
felicidades a los ganadores!!y gracias por mis dos humildes puntitos...:) yo la más feliz!!
Hola a quien lo lea.

¡¡FELICIDADES A TODOS!! Ha sido muy divertido participar, siento no haber cumplido en relato corto...se me hizo una pelota todo lo que tenía por hacer.

¡¡Congratulations a Nylsa y Vaiktor!! ¡¡Bueno, en general a todos los participantes, jueces y demás lectores anónimos!!

¿Porqué se chilla en las felicitaciones?...que dudas oyes...

ELXAVI escribió:P.D: Kefale, espero q este segundo puesto en poesía haga que podamos ver tu faceta poética más a menudo.

Pues sí ELXAVI, he flipado con mi resultado...a partir de ahora solo hablaré en verso XD.

PD: Ahora lo que falta por hacer es la gala de entrega de premios (nosotros, como si hubiera, la cuestión es quedar) en...no sé, Barcelona por ejemplo XD.

PD: ¡¡Quiero ser megaadicto para cambiar mi estado al de "Calma..Calma..."!!

Un saludo.
Kefalegereta escribió: Ahora lo que falta por hacer es la gala de entrega de premios (nosotros, como si hubiera, la cuestión es quedar) en...no sé, Barcelona por ejemplo XD.

¿Barcelona? Me parece bien. ¿Tu invitas? XD
ELXAVI escribió:

Si me pagan también el viaje voy XD

Creo que se debería hacer en Alcalá... para que sea Nylsa la que invite por partida doble (y porque me pilla más cerca de casa XD)
Hola a quien lo lea.

ELXAVI escribió:

¡Por supuesto! Os invito gratamente a que os pagueis el viaje hasta aquí, de buen grado además. E incluso aquí, en la cena, ¡¡os volveré a invitar!! [jaja]

Un saludo.
Ha sido un certamen fantástico, pero me gustaría destacar el poema de Nylsa, me pareció sublime. Para mi, lo mejor de todo el certamen, con la máxima admiración al resto. Algunos deben mejorar, pero en general ha habido un buen nivel.

Saludos
Heku escribió:Ha sido un certamen fantástico, pero me gustaría destacar el poema de Nylsa, me pareció sublime. Para mi, lo mejor de todo el certamen, con la máxima admiración al resto. Algunos deben mejorar, pero en general ha habido un buen nivel.

Saludos

Estoy de acuerdo... Sin desmerecer a lo demas... el poema de Nylsa a sido de una sensibilidad apabullante, al igual que el relato corto de Vaiktor, con el que no habia rivalidad posible [chiu] .

De todas formas, en lo que a mi respecta me siento muy satisfecho con mi resultado, exceptuando mi aportacion a la poesia que peca de ser muy fria y prefabricada. Ciertos textos de algunos compañeros me han enseñado que siempre hay un escalon mas que subir, que siempre uno puede superarse... Es bueno tener a alguien encima tuya, hace que quieras ser mejor.

Enhorabuena tambien a los jueces...ellos tambien se merecen que nos acordemos de ellos por tragarse tantos textos.

Saludos
Felicidades a los ganadores, la verdad es que ha sido una gran iniciativa que espero que repitamos todos.

Lo que más me duele es no haber tenido el suficiente tiempo para escribir el relato corto al que me apunté :-(

Lo dicho, enhorabuena a todos los ganadores, a los participantes y por supuesto a los responsables / organizadores. [360º] [360º] [360º]
pepelolo escribió:Felicidades a los ganadores, la verdad es que ha sido una gran iniciativa que espero que repitamos todos.

Seguro. Da gusto ver como la gente participa y se involucra en un proyecto y el buen rollo que reina a pesar de ser una "competición", aunque nadie se lo ha tomado así. Ojalá en el Cervantes y el Planeta reinara éste espíritu ;)

¿Nos vemos en LitEOL invierno 05/06? Todo se andará ;)
vadin escribió:Seguro. Da gusto ver como la gente participa y se involucra en un proyecto y el buen rollo que reina a pesar de ser una "competición", aunque nadie se lo ha tomado así. Ojalá en el Cervantes y el Planeta reinara éste espíritu ;)

Tu mismo lo has dicho este concurso es una "competicion" con buen rollo entre foreros, cuando el premio sean 600.000 euros como en el Planeta ya veremos si es todo tan amistoso. XD
Sammocz escribió:Tu mismo lo has dicho este concurso es una "competicion" con buen rollo entre foreros, cuando el premio sean 600.000 euros como en el Planeta ya veremos si es todo tan amistoso. XD

¿Quieres que te diga la verdad?. Creo que si con un premio así participase la gente del foro y no otros seguiría habiendo buen rollo. Quizá soy demasiado confiado con la gente, pero creo que tanto jueces como participantes (de esta y la anterior edición) seguiríamos manteniendo el buen ambiente (otra cosa es que llegase gente de fuera a malmeter por el dinero XD)

Ahora ya puedes llamarme iluso, utópico o lo que quieras XD

Por cierto Sam, a ver si te animas alguna edición ;)
vadin escribió:Por cierto Sam, a ver si te animas alguna edición ;)

Gracias por la invitacion pero hay demasiado nivel para que se meta un paquete como yo de por medio.
Eso si, disfruto mucho leyendo los textos que presenta la gente. Hay que felicitarlos por ese gran trabajo.
Hola a quien lo lea.

Entre los que hemos estado y hemos sido a reinado una aparente harmonía (habría que ver las caras de la gente delante del ordenador para saber que pensaban...:p), lo más revolucionario ha sido Campanilla en el hilo de jueces...¡los tenía a todos tiesos como un palillo! [toctoc] [jaja]

¿Y si se pusiera un premio? MMmm...bueno, sería un aliciente más pero no creo que entre los "conocidos" nos cambiara mucho el caracter...o no, no sé.

Propongo que para averiguarlo en el próximo LitEOL el premio sea desde un coche a un piso.

Un saludo.
Kefalegereta escribió:Propongo que para averiguarlo en el próximo LitEOL el premio sea desde un coche a un piso.

Pero que el piso sea más grande que el coche, por favor... XD
Enhorabuena a los ganadores, vuestros escritos están muy bien [chulito]

Y felicidades a todos los demás participantes también.

La verdad es que yo me esperaba peor calificación, especialmente en el relato corto, la próxima vez me lo curraré más.

Saludos y hasta el próximo LiteEOL [fumando]
Enhorabuena a todos los participantes y que buen rollo se ve por aquí.

A ver si para el proximo me pas de juez a concursante.

Encatado de haber leido todas vuestras obras.
Hola a quien lo lea.

Drew escribió:Enhorabuena a todos los participantes y que buen rollo se ve por aquí.

A ver si para el proximo me pas de juez a concursante.

Encantado de haber leido todas vuestras obras.

Mirad, no aguanto más, tengo que decirlo, de buen rollo en este concurso nada. He recibido amenazas al email, sms bomba, cartas con pica-pica en el sobre e incluso pescados muertos en mi buzón.

Además, por lo visto no ha llegado ningún jamón de bellota de los que envié ni ninguna de las fotografías en ropa ligera que me hice para cada uno de los jueces, se los deben de haber quedado los de correos...grrrr...por ello no he ganado en relato corto ¡con lo bueno que era mi relato!.

¡Este concurso ha sido torturador!

Un saludo.
Desde luego que no me han llegado esas fotos Kefale, si no, no te hubiera dado un 3 en poesía... hubiese pedido tu expulsión XD

Pero, ¿¿llevabas el tanga de leopardo??
Hola a quien lo lea.

vadin escribió:Pero, ¿¿llevabas el tanga de leopardo??

Sí, justo como me pediste...XD

Un saludo.
¡¡Muchas felicidades a todos!! Ha sido todo un placer leer vuestros textos, y una auténtica tortura repartir los puntos. [bye] Enhorabuena a los premiados [burla2] [jaja] Los jamones han salido estupendos XD

Kefa, ¿¿Yo estrictaaaa?? Qué no hombre que noooo... si he sido muy buena esta vez...
¿Soy el único pardillo que no ha recibido jamón? :(
Hola,

por fin he encontrado un ciber y aqui estoy aprovechando el tiempo. :)

Quería felicitar a todos los participantes y a Nylsa en especial por acaparadora :P es coña, mis más sinceras felicitaciones.

También a los jueces por leerse todas estas obras y por votarme :D

Espero participar en el próximo certamen y que haya más artistas preparados para una gran "competición" haya o no premio.

Un saludo a todos. Nos vemos por el foro.
Heku escribió:¿Soy el único pardillo que no ha recibido jamón? :(

Si no has recibido el jamón, ¿por qué has votado entonces a Nylsa?, yo sólo la he dado puntos por el "regalito", no ibas a creer que era porque me gustaban sus obras.

XD XD XD XD
vadin escribió:
Si no has recibido el jamón, ¿por qué has votado entonces a Nylsa?, yo sólo la he dado puntos por el "regalito", no ibas a creer que era porque me gustaban sus obras.

XD XD XD XD

Ciruelas, si lo se hago campaña :(

Pos ná, a comer pan duro y agua.
Muchas gracias por vuestros votos. Desde luego es todo un honor ese segundo puesto!!! [Ooooo]

Y confieso que el relato hiperbreve era casi una broma que esperaba que os gustase [+risas]
Hola a quien lo lea.

vadin escribió:Desde luego que no me han llegado esas fotos Kefale, si no, no te hubiera dado un 3 en poesía... hubiese pedido tu expulsión XD

Pero, ¿¿llevabas el tanga de leopardo??

Como no la recibiste, te la pongo aquí vadin...disfrútala. [poraki]

Un saludo.

Adjuntos

Heku escribió:¿Soy el único pardillo que no ha recibido jamón? :(

Ahora entiendo porque el otro dia vino un camión entero a mi casa a traerme unas cajas que hacian un olor a jamon pata negra.
Y tambien tengo todos los books de Kefalegereta, seguro que te equivocaste al poner las direcciones, que http://www.elotrolado.net no es la dirección de una calle!!

X-D Un saludo a todos.
[qmparto] Ay qué foto... Bueno kefa, me despido ya de ti, ha sido un placer [bye] [qmparto] ¡¡Y a mi si me llegó el jamón!! XD
Felicidades a todos, especialmente a los ganadores!

Para mi es todo un honor ke me hayais dado 5puntos, lo cierto es ke no me lo esperaba [+risas]

Siento contestar tarde, es ke toy en la playita de vacaciones y no me puedo conectar :)
34 respuestas