[REV] Microsoft menosprecia el sistema online de Revolution

FUENTE

Greg Canessa, Manager de "Xbox Live Arcade", a Next Generation::

"Pienso que fue interesante ver el anuncio del sistema de descargas de Revolution, el cual, por supuesto, vino casi un año despues de que nosotros lanzarmos nuestra iniciativa internamente y sobre nueve meses despues de que lanzaramos la primera generación de "Arcade" para Xbox. Creo que fue un movimiento para contrarrestarnos. Su servicio es interesante en ámbitos retro, pero veo que "Arcade" es mucho más de lo que ellos planean hacer. Su servicio es como una pequeña parte de lo que nosotros estamos haciendo. Tenemos una categoría de máquinas recreativas retro -los juegos de Midway han estado funcionando maravillosamente- y estamos haciendo mucho más en ese espacio. Por supuesto, estamos ofreciendo Street Fighter, hemos anunciado nuestro acuerdo con Konami, Atari y Midway. Por lo que vamos a hacer mucísimo en el ámbito retro, en el ámbito consolas, y en de recreativas."

"Estamos tomando una visión de este espacio de juegos mucho más amplia que la de Nintendo. Arcade es realmente sobre pequeños juegos descargables de todo tipo. Mira Geometry Wars, es nuestro Halo. No es un juego retro de hace 10 años que ejecutas en una especie de emulador. Es un nuevo juego que fue diseñado específicamente para Xbox 360. Nos vienen títulos de desarrolladores nuevos e independientes, que traen consigo nuevos conceptos de juego y cosas innovadoras para las consolas de nueva generación"

"Cuando miro todo el tema retro de Nintendo Revolution, con todo el respeto hacia Nintendo, pienso que es un pequeño subconjunto de nuestra oportunidad. Para serte sincero, muchos de esos jugos son divertidos en tu recuerdo cuando piensas "Oh, si, cuando tenía 12 años eso era divertido" y sientes esa gran nostalgia que te hace querer jugarlos. Entonces los juegas y ya no vuelven a ser tan divertidos jamás. Pero hay algunos juegos como Joust o Gauntlet o Pac Man que son tan divertidos ahora como lo fueron antes"

"¿Sabes? Muchos de esos juegos de Nintendo no van a aguantar"

noticia completa en http://www.revogamers.net
entrevista a Greg Canessa en Next Gen: http://next-gen.biz/index.php?option=com_content&task=view&id=2188&Itemid=2
EL titulo es un poco tendencioso, lo que critica es el tema del bazar o como lo uiera llamar cada compañia, no el online de la consola, eso puede ser cosa aparte.
"Cuando miro todo el tema retro de Nintendo Revolution, con todo el respeto hacia Nintendo, pienso que es un pequeño subconjunto de nuestra oportunidad. Para serte sincero, muchos de esos jugos son divertidos en tu recuerdo cuando piensas "Oh, si, cuando tenía 12 años eso era divertido" y sientes esa gran nostalgia que te hace querer jugarlos. Entonces los juegas y ya no vuelven a ser tan divertidos jamás. Pero hay algunos juegos como Joust o Gauntlet o Pac Man que son tan divertidos ahora como lo fueron antes"

Si, obviamente prefiero pagar por un Pac Man q juegas media hora a pagar por Final Fantasy 6 por ejemplo...xD

Como dice triki1, no menosprecia el sistema Online de REV(quizas un poco al final, pero vamos), simplemente dice q lo de Nintendo es solo una parte de lo q ofrece Microsoft(y en parte es cierto, supongo q en XBOX360 habrá mas juegos pq van a pillar muchos Arcades)
¿Son cosas mías o intenta extrapolar sus gustos personales al resto del mundo?
Personalmente no soporto ni dos minutos el Pacman...
El Sr. CANOSO xD escribió:muchos de esos juegos [Nintendo] son divertidos en tu recuerdo cuando piensas "Oh, si, cuando tenía 12 años eso era divertido" y sientes esa gran nostalgia que te hace querer jugarlos. Entonces los juegas y ya no vuelven a ser tan divertidos jamás. Pero hay algunos juegos como Joust o Gauntlet o Pac Man que son tan divertidos ahora como lo fueron antes

[+risas] ME PARTO XD

Es decir, los juegos por ejemplo de NES o SNES ya no son divertidos y nunca lo volverán a ser, mientras que Joust, Gauntlet o Pac-Man sí lo siguen siendo... Pffffffffffffffffff [+risas]

Curiosamente los que nombra como "actualmente divertidos" son algunos de los juegos de Midway y Namco que Microsoft tiene disponible en Xbox Live Arcade, jeje qué fino Sr. Canessa [poraki]

Lo que hay que leer aiinnnnnssssssssssssssssss :-|
que cagada lo ultimo que dice [burla3]

ahora resulta que nos va a tener que gustar mas el pacman que por ejemplo el super mario world, unos dejan de gustar y otros no... xD si, ya, lo que tu digas hermano xDD
"Oh, si, cuando tenía 12 años eso era divertido" y sientes esa gran nostalgia que te hace querer jugarlos. Entonces los juegas y ya no vuelven a ser tan divertidos jamás. Pero hay algunos juegos como Joust o Gauntlet o Pac Man que son tan divertidos ahora como lo fueron antes"

CUÑAOOOOOOOOO :Ð
triki1 escribió:EL titulo es un poco tendencioso, lo que critica es el tema del bazar o como lo uiera llamar cada compañia, no el online de la consola, eso puede ser cosa aparte.

lo corregí al minuto de publicarlo, antes de que nadie contestara. Pero no se por qué no ha cambiado en el foro y sí ha cambiado si te metes en el hilo.

Pero lo cambié y puse menosprecia la Virtual Console, que es más correcto.
Si estos tipos no consideran competencia a Nintendo ¿por que los siguen criticando? Lo que tan es acojonaos y se dan cuenta de que Nintendo tiene un sistema online gratuito, que funciona y con muchas posibilidades más por explotar cuando salga la REVO. Nintendo es una compañía que en el futuro tiene muchas cosas nuevas que explotar, si la 360 solo aspira tener de novedoso el poder bajar algun juego de alguna compañia para ser "la reostia" creo que esta vendiendose más de lo que deberían, a mi no me engañan ni engatusan.

Saludos!!
sip...desde luego...

a quien le gustan los juegos de snes? si tienen 15 años...sin duda el pac con 25 no ha perdio la forma...

por eso me vicio tanto a los emus de snes XD

en fin, veo normal q defienda su consola...pero con unos argumentos mas solidos pos me da a mi q seria mucho mejor jeje
Sin comentarios... Falta de igggnorancia xD!!
Yo siempre he aspirado a tener emus de SNES antes que de otras consolas/arcades en cualquier consola o PC que he tenido. En la Xbox le doy chicha al Zsnes cosa mala.

Supongo que irá por gustos, el único juego que aguanta el tiempo conmigo es el Tetris XD
En parte tiene razón cuando dice que hay juegos que la nostalgia nos hace recordar mejor de lo que realmente son. Pero decir que a los suyos no les pasa y a los de nintendo si....

Por cierto, tampoco sabemos demasiado sobre el sistema de descargas de revo. Quien dice que no se haran juegos directamente para descarga como ya se hace en X360??? no se comentó que sería posible bajar demos, y jugar varios con una sola copia del juego?? Nintendo apenas ha hablado sobre su sistema on-line y retro, y yo pienso que la famosa sorpresa que tiene guardada tendrá que ver con eso.
Robin yo ya dije en su día por ahí [cartman] que estoy seguro de que saldrán nuevos juegos para super nintendo y las otras retro de estudios independientes como mínimo (y como he leido por ahí utilizando el revomando)

Vamos me apuesto los cojoncillos a que aunque sean 3 juegos pero saldrán, si la consola tiene éxito pues ni me lo quiero imaginar...
Se que parece una chorrada ¿quien va a querer jugar a una de esas consolas si no es para recordar viejos tiempos? Pero me da en la nariz que va a ser así :-|

El tio este que va a decir, es comprensible que diga tantas gilipolleces pero no veas que coraje me da este tipo marketing o lo que sea echándose mierda [buaaj]
¿Gauntlet mejor que super mario world?

[poraki] por aquí [poraki]
efegea escribió:¿Gauntlet mejor que super mario world?

[poraki] por aquí [poraki]

no se trata ded que sean mejor o peor...

un juego Arkade en un bucle infinito para hacer puntos y demás, lo cual genera competitividad.

con el mario es un plataformas que ya jugaste y ganaste en los 90 y que actualmente la mayoria lo jugaria un rato para recordar.

por ejemplo yo tengo emuladores de megadrive, nintendo, snes en la Xbox y realmente los juegos los he probado solo un poco. Los unicos enganches han sido con el mame, los metalSlug, y juegos de lucha.

espero que nintendo desarrolle su cartelera de puntuaciones a nivel mundial, ya que esto seria un incecntivo para pegarce un rato mas a los clasicos.
Que sí nxname, pero que Gauntlet es una petarda incluso jugando a cuatro aporte o no sistema de puntuación, también es cierto XD
Paifuu escribió:Robin yo ya dije en su día por ahí [cartman] que estoy seguro de que saldrán nuevos juegos para super nintendo y las otras retro de estudios independientes como mínimo (y como he leido por ahí utilizando el revomando)

Vamos me apuesto los cojoncillos a que aunque sean 3 juegos pero saldrán, si la consola tiene éxito pues ni me lo quiero imaginar...
Se que parece una chorrada ¿quien va a querer jugar a una de esas consolas si no es para recordar viejos tiempos? Pero me da en la nariz que va a ser así :-|

El tio este que va a decir, es comprensible que diga tantas gilipolleces pero no veas que coraje me da este tipo marketing o lo que sea echándose mierda [buaaj]

pero porqué limitarte al hard de snes?? no es mejor hacer juegos "independientes" directamente para revo?? (para descarga, no para venta física). No digo que hagan juegos enormes en 3D, sino juegos "estilo snes" pero con nueva tecnología. Algo cómo el Zelda four swords de gamecube, que tiene una forma de juego parecida al de snes, pero con unos efectos gráficos inpensables en aquella época.

Bidule, como vuelvas a hablar mal de gauntlet te pongo un ignore :P
envidia coxina, k tienen los de MS.... a caso es mas divertido el Perfect Dark Zero k el de la N64??? a caso es mas divertido el Sunshine k cualkier mario de la SNES o la Advance??

Envidia, envidia, envidia, no hay mas....a claro, k luego ellos acen retrocompatibilidad entre sus 2 unicas consolas y eso es un ideon.... por favor, k ipocresia... entonces xk los emuladores tienen tanto exito??
no entiendo esta manía de criticar a los demás (sobretodo cuando aún nintendo no tiene nada montado)

para mi estas cosas le quitan credibilidad al que critica (que diga que tetris no aburre, pero pacman ...)
Bidule escribió:Que sí nxname, pero que Gauntlet es una petarda incluso jugando a cuatro aporte o no sistema de puntuación, también es cierto XD

Acabas de mandar a la mierda de una patada a mi infancia XD

ouuu!!!
Lo q ocurre es q aunque en ambos casos haya q pagar por descargar retros y/o arcades, en la de nintendo todo dios tendra el online na mas comprarsela, mientras q en la maquina de microsoft no, (la mayoria si, lo se, pero no todos los q dispongan de conexion a la red)

con lo cual tu tienes tu revo conectada gratis a internet y ahy ya te han enganchado para q haya posibilidad de q te descargues sus juegos retro, yo tuve el live en la xbox, y cuando salian por ejemplo los paquetes de coxes para el PGR2 me jodia eso de tener q pagar por ellos, yo ya estaba pagando mi servicio live, de este modo tu tienes el online ya incluido en el paquete y si te cobran por otros contenidos no es lo mismo q te cobren por ellos estando pagando ya el servicio online.

De todos modos hay una cosa del servicio arcade este q me gusta, eso de q tambien dispone de juegos arcade q son nuevos(programados ahora vamos), para cuando un metal slug XII?? jejejeej [jaja]
Lo siento (yo incluso lo jugaba en recreativas en Francia), pero de verdad, es un juego que ha envejecido muy mal, en mi opinion claro, digamos que dentro de lo retro prefiero otro tipo de juego. Lo cual no quita que una partida de Gauntlet entre varios tenga su diversión, sin embargo no creo que sea como para llevarlo al santo sepulcro tal como parece recomendarnos el Sr. Greg Cassino.
Y como sabe el bonito ese de Microsoft que Nintendo no va a distribuir juegos originales por descarga?
Radeon_7200 escribió:Lo q ocurre es q aunque en ambos casos haya q pagar por descargar retros y/o arcades, en la de nintendo todo dios tendra el online na mas comprarsela, mientras q en la maquina de microsoft no
Te equivocas. El Live es gratis en Xbox 360, lo que es de pago es el Gold para jugar online, pero el Silver para acceder a las descargas gratuitas y de pago es de acceso libre.

A mi los de MS me parecen unos bocazas. Me da la impresion de que se estan durmiendo en los laureles sin haber llegado todavia a alcanzarlos. No hacen mas que alardear y menospreciar a los demas, cuando quienes no son nadie en este sector son ellos.

Primero deberian mirarse ellos y ver que aun no han conseguido nada, y despues, cuando hagan las cosas bien y sean alguien, entonces que traten de dar lecciones a los demas de como se hacen las cosas.

Me da a mi que los directivos de Xbox tienen la cabeza llena de humo. Ya veremos como les sienta cuando les pongan las pilas.
Más que de humo, pajaritos diría yo; por cierto lo del Live Arcade no está mal, pero 6 euros por el Smash TV que lo tengo en SNES, me parece un timo ¿salió ya el Street Fighter?

PD: A mi me gusta el Gauntlet X-D
maesebit escribió: Te equivocas. El Live es gratis en Xbox 360, lo que es de pago es el Gold para jugar online, pero el Silver para acceder a las descargas gratuitas y de pago es de acceso libre.

cierto, es verdad, no habia caido en que ahora tenian silver y gold, es q como el q yo tenia era el de pago(el de xbox vamos), pero si es cierto que se les esta subiendo muxo a la cabeza , cuando la posicion de la q gozan no es la q ellos quisieran, yo esta generacion tengo la cube y la xbox(q conste q me a encantado), y si no cambia muxo al final me acabare comprando la revo(esta la primera)y la play3 cuando baje de precio(si al final el killzone y ese de carreras en el desierto y tal(nu me acuerdo del nombre :? ) se ven como en los videos, no me lo pienso)

PD: puede q al final la 360 tenga muxo mas exito del esperado viendo la velocidad a la q se esta investigando su scene (ya sabeis a q me refiero)
Radeon_7200 escribió:
PD: puede q al final la 360 tenga muxo mas exito del esperado viendo la velocidad a la q se esta investigando su scene (ya sabeis a q me refiero)
Me he perdido algo? ein?

Yo la scene la veo bastante parada.

De todos modos, nunca he creido que ese fuese un factor determinante.

Ruby_Gloom escribió: pero 6 euros por el Smash TV que lo tengo en SNES, me parece un timo ¿salió ya el Street Fighter?
No, todavia no ha salido.

A mi tambien me parece un timo, en general, todo lo que gira entorno a Xbox Live.
maesebit escribió:A mi tambien me parece un timo, en general, todo lo que gira entorno a Xbox Live.

Pues un poco si, para qué engañarnos. Yo acabo de pagar otro año de live y no lo he hecho tan a gusto como en la suscripción del año pasado (quiero seguir jugando al halo2 y no me queda otra, paso de xbconnect y similares) porque por más que lo intento lo único que veo es que estoy pagando por un "msn para jugar online", no hay servidores dedicados para juegos, ni servidores de live en europa y, desde el live de la 360, ya solo pagas para que los juegos te busquen partidas. El live silver estará de puta madre (eso dicen, yo no tengo 360) pero desde luego el gold es más pobre que carpanta. Y no ayuda el hecho de que el live arcade sea enterito de pago, por mucha demo que te den. No tendrán siquiera el detalle de regalar alguno (muy) de vez en cuando, no.
Que risa, me parecen genial estas declaraciones para ver la cara de coleco i cia, tomar vuestra propia medicina, con la diferencia de que este hombre tiene mucho mas estilo que vosotros. :-p
Porqué les gusta tanto a los directivos de M$ ( y en menor medida a los de Sony) decir " nuestros productos son los mejores y me meo en los de la competencia"[uzi]. A parte de que, como ya habeis dicho, no hacen sino restar credibilidad a las declaraciones solo le da a la empresa cierto aire a "matón de patio de recreo".

No se, Nintendo no suele hacer declaraciones acerca de los productos de otras empresas a no ser que directamente les pregunten por ellos, y nunca les he oido menospreciar. Por eso creo yo que son los que menos veces se tienen que tragar sus palabras.

Después de la gran cagada de " La DS no va a ser competencia para la PSP"[poraki], no han aprendido que es mejor dejar las chulerias a un lado cuando se trata de comparar productos y hacer predicciones?

En fin, tiempo al tiempo...
Dejadlo, si este tio para mi que no está bien de la cabeza, segurametne el castañazo en Japón con la 360 le ha hecho decir tales gilipolleces, porque de verdad, que la ha cagado pero bien......

A propósito, mi opinión es que el catálogo principal de todas las consolas de Nintendo hasta N64 es mucho más interesante que todos los arcades que han salido en recreativas, pero bueno, es solo una opinión personal.
Ya sabemos como se las gastan todos estos jefazos, cada uno echa mierda encima del otro, nintendo, sony y MS son iguales en cuanto a prepotencia.
a nintendo puedes verla echarse muchas flores a si misma...es normal, te quieren vender su producto; pero cosa veces (o ninguna) la habras visto tirar mierda encima del resto

este tipo de declaraciones idiotas hay q tenerlas poco en cuenta, pero al menos podrian tener algunas personas un poco mas de educacion (y sobre todo "peso", argumentos al hablar...por q decir "sera mejor xq si, xq lo de los otros es un petardo" es muy infantil.......lo mismo q sucede ahora con PS3 y su online, q si dicen sera mejor q el Live y tal cual...q digan sus caracteristicas, y entonces nosotros juzgaremos si es mejor o no!!)
yo las declaraciones las veo sumamente normales, la realidad es que lo ilogico sería escuchar a un directivo de estos apoyando a la competencia, en cuanto al sistema de descargas a mi sinceramente me vale... al final los usuarios de revo se las ingeniaran para tener todos los juegos gratis y toda la colección de snes, nintendo 64, y demás estoy seguro que eso lo veremos...
"el manager de la seccion online de xbox menosprecia los servicios online de una compañia rival"

pues logico y normal...al fin y al cabo el tio no es mucho mas que un comercial con cargo directivo de comercial...si te parece, va a decir que bajarte y jugar juegos de snes es la bomba, para que no le compres su servicio online :Ð

es como cuando yo vendia el cable de aunakk con su tele de kk, diciendoles a la peña que "era lo mismo que digital+" (sin canal+, claro :Ð )

nah tios, un comercial hablando de productos, yo no le daria mas importancia.

ahora bien..

Bidule escribió:Que sí nxname, pero que Gauntlet es una petarda incluso jugando a cuatro aporte o no sistema de puntuación, también es cierto XD

eso de que un clasicazo del tamaño de gauntlet "es una petarda", te lo guardas, colega :-P

sera una petarda para ti, pero yo pagaria antes por un repositorio de clasicos arcades (entre los 20 o 25 primeros, estaria gauntlet), que por un repositorio de clasicos nintendo "from NES to N64" y no creo que sea el unico.

saludos cordiales.
Vaya, si los juegos de hace 10 años ya no divierten hoy en día, ¿por qué conozco tanta gente que tiene emuladores de las consolas de las generaciones de 8 y 16 bit (yo entre ellos), y que en muchas ocasiones prefieren pegarse unas viciadas a juegos "del siglo pasado" antes que a uno de los actuales?

En el tema de servivios online, está claro que Nintendo no va a acercarse a Microsoft ni por el forro de los cojones, pero al menos que no digan que la gente no se interesa por juegos viejos, porque eso es hablar sin saber. Si no, la gente nuca habría comprado todos los refritos que Nintendo ha lanzado a lo largo de los años para sus portátiles (no me refiero a la serie Retro NES, si no a juegos como Zelda alttp, Super marios Bros 3, Donkey Kong Kountry.... que se han vendido bastante bien)
Decir que Gauntlet Es una petarda es como meterse con el tetris, el Mario, Sonic o alguna cosa de estas.

Haber si en mi ciudad era el unico sitio que hace 15 años la gente se quedaba a mirar como el maquina de turno con sus colegas llegaba al nivel XXX.

En fin.
Microsoft la esta cagando y los paletos de sus dirigentes la cagan mas todavia, la 360 la esta cagando en medio mundo, y sabe ke aunke la Revo sea una mierda (ke no lo creo) vendera mas ke la 360, por lo menos en su salida, por la espectativa ke esta creando, es deicr ke Microsoft esta creyendose ya la gran perdedora de los nuevos sistemas, sin haber salido las competidoras [poraki] , por ke de lo contrario no le veo sentido a las palabras desesperadas de tan semejante mendrugo.
el tiempo q tardan en cargar tintas contras las demas compañias, sobre todo cn cierta empresa local , lo podrian invertir en pensar juegos para los japoneses q en esta generacion estan como cn la xbox.
Blaiz necesitas el tratamiento "Como escribir mas de cinco palabras sin mencionar a coleco"
Nº 5 escribió:Vaya, si los juegos de hace 10 años ya no divierten hoy en día, ¿por qué conozco tanta gente que tiene emuladores de las consolas de las generaciones de 8 y 16 bit (yo entre ellos)

Yo también. Pero me juego la calavera a que la mayoría que tienen dvd's con sistemas completos han jugado a 4 o 5 juegos y muy de vez en cuando. Más bien se tienen porque en su momento era imposible tener un catálogo completo, o como en mi caso, porque tenías dos juegos al año (en cumpleaños y en Reyes). Es una especie de necesidad de tener lo que en un momento anhelaste y no podías.

Yo en mi caso creo que sólo me he picado a los Metal Slug y al Three Wonders de Capcom. Probar he probado muchos, pero no más de 10 minutos. Incluso intenté jugar el ZALTTP de SuperNES y lo abandoné a los 10 minutos. Probablemente me pasaría lo mismo si intentase jugar al Story of Thor de Mega Drive, que en su momento me pareció brutal.

Ojo, que no estoy diciendo una estupidez como que un juego de hace 10 años no puede divertir, sólo intento explicar lo que suelo ver.

Saludos.
A ver, por tercera vez, Gauntlet para mí es una pe-tar-da, ¿o es que no vaís a aceptar un gusto personal? :-| Y lo digo habiendo jugado a muchos, de retro tiene lo que cada uno le quiera ver pero yo no lo considero un juego de la talla de un Mario. Vamos, a quien le preguntes entre Mario o Gauntlet y te diga Gauntlet.. hay que haber vivido en una mazmorra con una recreativa de Gauntlet enchufada XD

Molonator, dile al Sr. Greg Canessa eso de que meterse con Mario es meterse con Gauntlet, no a mí [ginyo]

¿Normal que un comercial suelte tal barbaridad? jeje venga, ¿dónde está la cámara? me estáis grabando para Vídeos de primera? [poraki]
Bidule escribió:A ver, por tercera vez, Gauntlet para mí es una pe-tar-da, ¿o es que no vaís a aceptar un gusto personal? :-| Y lo digo habiendo jugado a muchos, de retro tiene lo que cada uno le quiera ver pero yo no lo considero un juego de la talla de un Mario. Vamos, a quien le preguntes entre Mario o Gauntlet y te diga Gauntlet.. hay que haber vivido en una mazmorra con una recreativa de Gauntlet enchufada XD

pues yo lo prefiero, y no, como ya sabes, los gustos personales cuando derivan en tan importante menosprecio a un interes reconocido, no son aceptables :-P

si a mi no me los pasais cuando pongo a nintendo como "una mas" yo tampoco los voy a pasar [poraki]

saludos cordiales.
Señoras y señores tengo que decirlo el GAUNLET es una soberana mierda, y los programadores [uzi]
Adokin escribió:Señoras y señores tengo que decirlo el GAUNLET es una soberana mierda, y los programadores [uzi]

[mad]

si el hilo va a derivar en una batalla de gustos personales avisadme, asi no entro y me evito el leer improperios. el tema principal del post es mas interesante.

ouuu!!!
Me reafirmo en lo dicho: El gaunlet es una soberana mierda,si da pena jugarlo, claro, muchos carrozas de aqui le recordara sus tiempos mozos, pero tu ponle a un chaval de 15 años el gaunlet a ver lo que te dice, ahora eso si el Mario es para toda la vida.
¿Menosprecio? tener otras preferencias? bueno, aceptamos barco XD

Ah y no me seas rencoroso :-|

adokin, una cosa es que no te guste y otra que sueltes tan alegremente que es una mierda. No iba a poner nada pero visto tu reciente aportación en el último (?) hilo de coleco, van 2 en pocos minutos...
Lo siento pero sigo pensando que es una mierda. A el juego me refiero...
Menos mal que me lo has dicho tio.

Fijate, que yo me acercaba y todo al centro para jugar a mas juegos aparte del sunset riders y el gouls & ghosts...

Y mira tu por donde que no me acercaba solo, me acercaba con tres amigos y fue la primera recreativa a la que pudimos viciarnos los cuatro...

Cagüen... todos estos años adorando a ese juego por encima de todos... menos mal tio, que tu supremo criterio me ha hecho ver la luz...

Parafraseando al vejete de Las Vegas:

"Llamad a seguridad, que alguien se lleve a este tio."

Bidule, no va por ti.
74 respuestas
1, 2