koko_malaga escribió:ya mismo veremos como sacan FInal Fantasy Rally...
Garibaldi escribió:Una manera más de Square-Enix de aprovecharse de un nombre para explotarlo comercialmente hasta la saciedad.
Ya no les vale con explotar sin parar el nombre de Final Fantasy, sino que ahora aprovechan el de FInal Fantasy VII...
Muy triste, Square-Enix va camino de convertirse en la EA japonesa...
Una manera más de Square-Enix de aprovecharse de un nombre para explotarlo comercialmente hasta la saciedad.
Darthgon escribió:
Sí, tan carismático que te podías pasar el juego sin él al igual que Yuffie, estos de Square-Enix se están subiendo a la parra con estas chorradas, que den lo que quiere el público, un Remake del VII para PS3 y listo. A estas alturas ponerse a pegar tiros...y con el Vicent .
...pero la gente de verdad que es la hostia...años y años y años tirandose de los pelos de felicidad con cada rumor sobre algun tipo de noticia sobre cualquier cosa relacionada con FF VII, ahora hacen lo q la gente quiere y les ponen pegas....de verdad que si yo fuese ese ejecutivo de SquareEnix que, por primera vez en la historia, ha escuchado los ruegos de los fans...me encuentro con este panorama juro q os mataba a todos bien muertos.
Ark del KAOS escribió:Eithel...¿sigues la saga dragon lace?
Es una saga de libros que facilmente se podria sacar en juegos de rol.
Cada cual tiene su pj preferido, pero no tiene porque salir en los libros, o salir un momento, o se habla de el.
Y aun así son buenisimos.
A mi me gusta FF7, me declaro fan incondicional de la saga FF siendo el 7 mi preferido y el X2 mi odiado.
Pero antes de eliminar un juego de mi lista, lo juego.
Yo llevo pataleando e implorando un remake del 7 años ya. Ps2, Ps3, Psp...me da igual para que consola.
Ahora parece que tiran de la manta...y yo estoy feliz por ello.
Que no es un juego de Rpg...pues que se le va a hacer. Pero no aseguran que no saquen uno mas adelante.
Tambien decian que solo saldria la pelicula y mira...
El problema no es que el juego sea un intento de sacar dinero, a mi eso me da igula ya que todos lo son, sino que sea bueno o malo.
Si es bueno, me da igual lo que sea, como si es un tetris.
Durante años se han sacado tropecientos juegos con "nombre" conocido para vender, y nadie se ha quejado, o como mínimo, no le ha hecho ascos antes de jugarlo.
Y no me refiero a Tomb Raider que se ha dedicado a explotar el mismo estilo de juego durante años. Me refiero a Mario, o a Sonic. De un plataformas han pasado a ser puzzle (Dr.Mario), carreras (Mario Kart, Sonic R...), rpg (Super Mario RPG...), lucha (Super Smash Bros)... y dos de ellos son sagas ya consagradas (Mario Kart y Smash Bros), y el otro es uno de los mejores RPGs de SNES.
Eithel escribió:Lo que quieres decir de la Saga Dragon lance no lo entiendo.
Eithel escribió:No tengo prejuicios contra el juego, no estoy diciendo que vaya a ser bueno o malo, estoy diciendo que no nos dan lo que pedimos......Que esto es una especie de "Despotismo ilustrado".Nos dan los que les parece a ellos.....Nos "benefician", pero no es lo que queremos......Yo conocì el FF7 como un Rpg con todos los personajes que hicieron famoso ese juego : Cloud, Aeris, Tifa.......etc..
Eithel escribió:Y vuelvo a poner el ejemplo de Saint Seiya, concretamente hablando del Tenkai hen.Tècnicamente serà una pelìcula muy buena y quizà como elemento independiente resulta razonablemente buena.Pero como complemento a la serie, tiene una pinta de truño que tira para atràs, al igual que el resto de las otras pelis.
Eithel escribió:Ahora quieren presentar un juego que parece de acciòn protagonizado por Vicent.....que pese a su aspecto y su estilo de tirador no creo que entre dentro de un juego de acciòn, pues es un personaje tranquilo y reflexivo....
Por muy bueno que sea, no es lo que se pide.
Pero eso seria MUY MUY dificil para ellos.
Desde luego es todo un reto, pero es su mejor RPG (perdon de xenoguears) y no pueden permitirse destrozarlo.
Lo mas sensato es hacer un remake...pero para eso aun debemos esperarnos a la PSP, o al menos eso pienso.
Si nunca lo han hecho es porque jamas estariamos a gusto con la historia. Cada cual tendria su parte que diria que no es como de FF7.
Pero vamos...sigo pensando que el echo de que saquen esto no significa que no saquen mas.
Por supuesto...pero si te fijas en el X2 es exactamente igual.
Como complemento del X es una puta mierda.
Ese es el camino a no seguir.
El gran fallo real del X2, aparte de los angeles de charlie, es que pierde el espiritu del X. No pueden permitirse sacar un 7 sin el espiritu de este, y eso es casi imposible.
Pero si pueden sacarme un ova sobre los caballeros dorados, ellos solos...alguna trama interna...y estaria en la serie pero sin tocar nada de esta.
Ese es el sistema que sigue la Marvel para sus Crossovers, o al menos para los buenos (porque hay cada truño).
Cada personaje participa en su serie en su parte de la historia, y si aparece en otras mantiene parte de los efectos secundarios de esa aventura dejando en su propia serie lo justo para que puedas pasar sin leertelo.
Eso debe de hacer Square: Sacar si quiere y merece la pena juegos basados pero paralelos al mundo FF, pero preparar un Remake o un RPG totalmente perfecto.
VVicent entra de sobra en un juego oscuro y de tiros.
Una especie de Onimusha a lo survival horror.
Y espero que sea eso lo que saquen.
Porque el personaje reflexivo se convertia en un demonio irreflexivo, y eso puede dar mucho mucho juego
Ark del KAOS escribió:Eithel...¿sigues la saga dragon lace?
Es una saga de libros que facilmente se podria sacar en juegos de rol.
Cada cual tiene su pj preferido, pero no tiene porque salir en los libros, o salir un momento, o se habla de el.
Y aun así son buenisimos.
A mi me gusta FF7, me declaro fan incondicional de la saga FF siendo el 7 mi preferido y el X2 mi odiado.
Pero antes de eliminar un juego de mi lista, lo juego.
Yo llevo pataleando e implorando un remake del 7 años ya. Ps2, Ps3, Psp...me da igual para que consola.
Ahora parece que tiran de la manta...y yo estoy feliz por ello.
Que no es un juego de Rpg...pues que se le va a hacer. Pero no aseguran que no saquen uno mas adelante.
Tambien decian que solo saldria la pelicula y mira...
El problema no es que el juego sea un intento de sacar dinero, a mi eso me da igula ya que todos lo son, sino que sea bueno o malo.
Si es bueno, me da igual lo que sea, como si es un tetris.
O sea, si yo quiero un Remake del Ilussion of Gaia y hacen un juego de lucha con los personaje del juego de Snes,¿Encima deberìa estarles agradecidos aunque no me den lo que pido?O.o.......Al contrario, estarìa todavìa màs cabreado por tendrìa la sensaciòn de que me estàn tomando el pelo.
Macho...si la gente pensase como tu (y gracias a Dios no es así) no existirían ni King of Fighters, ni SuperSmash Bros, ni Sonic, ni Mario RPG, ni series de anime basadas en videojuegos, Samurai Shodown RPG, ni TengaiMakyou Zero, ni Galerians: Rion, ni Nintendo, ni Snk vs Capcom, doujin games, ni NeoGeo Battle Colosseum, ni Puzzle Arena Toshinden, ni cameos, ni Ergheiz, ni Dirge of Cerberus, ni Mr Driller, ni tragaperras de King of Fighters, ni pachinkos de Hammering Harry, ni anime de Fatal Fury ni Death by degrees ni diez mil millones de buenas ideas que parten de hacer algo "diferente" con una saga ya conocida.
Eithel escribió:He dicho que SquareEnix debe seguir un orden :
1-Dar lo que pide la gente : Un Remake de FF7.
2-Pelìculas, juegos con personajes de FF7 y demàs.....
AmanoType escribió:
Macho...si la gente pensase como tu (y gracias a Dios no es así) no existirían ni King of Fighters, ni SuperSmash Bros, ni Sonic, ni Mario RPG, ni series de anime basadas en videojuegos, Samurai Shodown RPG, ni TengaiMakyou Zero, ni Galerians: Rion, ni Nintendo, ni Snk vs Capcom, doujin games, ni NeoGeo Battle Colosseum, ni Puzzle Arena Toshinden, ni cameos, ni Ergheiz, ni Dirge of Cerberus, ni Mr Driller, ni tragaperras de King of Fighters, ni pachinkos de Hammering Harry, ni anime de Fatal Fury ni Death by degrees ni diez mil millones de buenas ideas que parten de hacer algo "diferente" con una saga ya conocida.
derivar una saga esta bien, pero es como manipular mayonesa...se derrama sustancia por todas partes...me explico?
pd. de todos modos, aunque opinemos distinto, tienes mucha razon en cuanto a que probablemente un remake no solucionaria las cosas... aunque los REmakes en cube no han funcionado precisamente mal.
GXY escribió:...ces't la vie
si no le gustan los graficos que se joda, alguien tan irreverente y casualón no merece ni jugarlo.
Cuando sale un juego tu no puedes juzgar sus gráficos en funcion de como de malos son en comparacion con como serán los juegos en el futuro.
Para que te voy a engañar, mas q porque fuesen superdeformed me parecian horrendos por el diseño con esa especie de manos que...brrrr...pero es que solo era eso, por lo demás de ese juego no se podía esperar más en ese momento...pero en fin, es la tipica discusion SD vs Realismo...no llegaremos a nada.
Contestando a tu pregunta: si, me gustaría...pero si me dan a elegir prefiero Advent Children antes que un remake...siempre q se resucita aun muerto raro es q no se le caiga algo por el camino y, es lo que dije antes, FFVII enamoró por su argumento y protagonistas no por sus gráficos...ya ves tu FFVIII, tecniamente grandioso y ahi lo tienes...despreciado por no ser FFVII
mangafan escribió:Pero que puñado de gilipolleces estais diciendo???? A ver... que mas da que el personaje de un juego sea Vicent, el pato Donarld o Pepito Flores??? Si el juego es bueno lo es y punto, y si es malo lo es y punto, en función de estas dos cosas vais a jugar o no, pero no me creo que la mitad de los que estais echando pestes del juego antes de jugarlo luego no lo disfruteis si realmente es un gran juego y encaja con el tipo de juego que gusta a cada uno. Y Square son muy dueños de hacer lo que le salga de los cojones con sus personajes, y si tenian un personaje carismatico y lo quieren usar, pues estan en su perfecto derecho.
Eithel escribió:Vale..................Vale a negar que ese juego lleva a Vicent como posible prota para vender màs...Que ese juego va a vender màs sòlo por estar un personaje de FF7......Pero no nos quejemos, que han llegado los verdaderos fans de Square, o eso supongo por lo que dicen, diciendo que eso no se puede hacer.
Eithel escribió:Usarìa Kingdom hearts como referente, juego que me apuesto algo a que si no llegar a ser por Cloud y cia no hubiera vendido la mitad.........De eso, entre otras, cosas, nos quejamos.
Eithel escribió:Square harà lo que se le ponga en la punta del escroto y yo y los demàs criticaremos bajo el mismo criterio.Estarìa bueno que no pudièramos quejarnos.
mangafan escribió:Y Amano, no me jodas, el FFVIII esta desprestigiado no por "no ser el VII" (que es la chorrada más grande que pude leer en cualquier foro) si no por ser la basura jugable y de guión más aburrido (independientemente de la calidad tecnica, que no la niego) que hizo Square en PSOne. Y pese a todo fijate, todas las tias disfrazadas de la imberbe de la Rinoa en todos los salones del comic/manga (lo que demuestra su coeficiente intelectual).
mangafan escribió:Vaya, la gente no piensa lo que dice.
unnamed escribió:A este paso $quare, en su afán de explotar una leyenda como Final Fantasy VII, acabará sacando títulos como "Cloud Kart", "Super Smash Fantasy VII" o "Cid Simulator 2005". Lo mismo compran la licencia de la FIFA y sacan el "FIFA Fantasy VII", para hacer competencia a EA.
Vagabond escribió:Criticais a Square por hacer lo que otras compañías llevan años haciendo. Solo que con algunas se justifica o se ignora este hecho y con Square no.
Y Amano, no me jodas, el FFVIII esta desprestigiado no por "no ser el VII" (que es la chorrada más grande que pude leer en cualquier foro) si no por ser la basura jugable y de guión más aburrido (independientemente de la calidad tecnica, que no la niego) que hizo Square en PSOne. Y pese a todo fijate, todas las tias disfrazadas de la imberbe de la Rinoa en todos los salones del comic/manga (lo que demuestra su coeficiente intelectual).
unnamed escribió:
Me molesta que salgan Cloud y Sephirot en el mismo juego que el Pato Donald y el rey león. Los juegos de la saga deberían ser intocables (como eran hasta hace poco).
No aplico diferente rasero porque sea Square, lo hago porque es Final Fantasy VII.
AmanoType escribió:
Lo que pasa de chorrada y roza l gilipollesco es que vengas diciendo que FF VIII es aburrido pq las chicas que se disfrazan de Rinoa son, segun tu, imbeciles. (ya me contarás un día a que viene esa falta de respeto hacia esas chicas...a mi me daría vergüenza generalizar de esa forma y encima insultando a personas que ni conoces)
Solo piensas tu, Mangafan...solo tu...gracias a Dios.
Y me mantengo: La decepcion que causó a muchos que el FFVIII no se pareciese en nada al VII (por no decir que muchos esperaban que, simplemente, fuese una secuela)(la gente se flipa) no es como para que la tomes a la ligera. Seguro que tu sobre los dossiers que hiciste en Loading recibiste miles de mails de gente interesada en ellos con ganas de decir cosas...pues el de Final Fantasy lo co-escribí yo y a mi venia la gente diciendime lo que te he dicho yo hace un momento. Que no te lo crees? Que no te lo quieres creer? Que no te gusta? Que te parecen tonterias? Con cariño: Es TU problema.