› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Pequeño escribió:Hola:
Vereis el martes k viene me voy a Londres a pasar una semanita, me voy con mis amigos y vamos a ir a ver monumentos y tal... luego iremos de compras a selfridges y por oxford street
A ver si me podeis decir que es lo tipico que se suele comprar alli para traer de recuerdo, porque mis viejos kieren algo, y luego algo para mi que sea raro de consegiur en España o k os haya gustado a vosotr@s.... que pena que aun no este la PSP......
SAlu2
katxan escribió:Y otro consejo, llevaos papeo en la mochila, embutidos, paté o algo (aunque algunos artículos son ilegales introducirlos en el país, como el jamón, pero weno, que les den ), porque la comida allí es la peor de toda Europa con diferencia, además de la más cara. Y si no, a tirar de pizzas y cosas de esas.
Deathlife escribió:Muchas gracias. Por cierto, el billete de metro, zona 1 cubre tambien los buses? (es que una semana sale casi igual que 4 dias con el "Visitors Travelcard").
PD. Para ir de Stansted a King's Cross que me recomiendas tomar? El billete de tren cubre el de metro?
Pequeño escribió: y lo de la comida k comentais k es muy mala... es una pena, xk acostumbrados a lo bien que se come en españa... habra que llevarse un poco de jamon de teruel para promocionar la tierra jaja...
Pequeño escribió:Hype has pensado en escribir una guia ???
yo para llamar creo que me comprare una tarjeta telefonica alli y ya yamare desde cabina... y respecto de los sms ¿a cuanto salen?
una cosa mas... hay alguna objeto tipico para traer de recuerdo que no se comida??
SAlu2
Pequeño escribió:yo para llamar creo que me comprare una tarjeta telefonica alli y ya yamare desde cabina... y respecto de los sms ¿a cuanto salen?
una cosa mas... hay alguna objeto tipico para traer de recuerdo que no se comida??
SAlu2
Pequeño escribió:bueno muchas gracias a los dos otra vez.. como os lo currais!!!
Me voy a estudiar que mañana tengo examen de mates
SALu2
deathline escribió:Es que yo tb voy a Londres, acordaros de activar la modalidad internacional
Pequeño escribió:
deathline ayer yame a movistar y me dijeron que solo es para clientes de contrato, para los de tarjeta prepago no hay que hacer nada.
tarifas:
llamar: 1'50 €/min + IVA
recibir llamada 0'50€/min + IVA + establecimiento de llamada
mandar sms; 0'75€
recibir sms: gratis
SALu2
pd; gracias otra vez Hype
Jarod escribió:Buff, en una semana podéis ver mucho, pero disfrutar poco. Tanto el museo de ciencias como tantos otros son gratis pero a partir de las cuatro creo.
Hype escribió:El museo de Historia Natural, el de Ciencias y el British son gratis todo el día. Por cierto, cierran a las 5 así que no vayáis muy tarde.
Deathlife escribió:Alguien conoce algun medio de transporte mas barato que el Stansted express... es que he miraod el precio y cuesta la friolera de 40€ ida y vuelta contando el billete de metro...
La estacion de autobuses Victoria para cerca de la estacion de metro? .
Deathlife escribió:Alguien conoce algun medio de transporte mas barato que el Stansted express... es que he miraod el precio y cuesta la friolera de 40€ ida y vuelta contando el billete de metro...
La estacion de autobuses Victoria para cerca de la estacion de metro? Es mejor comprarlos por internet, o no habra diferencia en comprarlos en el momento...
Asias
Sargento Pancha escribió:
40€ ida y vuelta no es caro (es londres).
La estacion de autobuses de Victoria creo que esta a unos 20 metros de la de tren que tiene acceso al metro desde la calle, ni un paseo, pero lo mas normal es que te paren en la calle, no en las estaciones. ¿A que zona vas?
Deathlife escribió:
Iba a King's Cross... por ahi para mi hotel. Pero bueno, al final supongo que cogere el tren...