La historia es esta:
Después de leer los magníficos tutoriales de este foro para hacer el xploit de las fonts, lo he logrado sin muchos contratiempos.
Sin embargo hubo algo que nunca me gustó y es que no siempre cargaba el dashboard al primer intento. A veces cargaba a la primera, a veces en un segundo, tercero, cuarto y hasta un octavo intento.
Probé cambiando las fonts en sus tres versiones, pero siempre lo mismo.
Hastiado al fin de tanta prueba me resigné a la idea de que con el xploit de las fuentes, ese era el precio que tenía que pagar, pero hoy después de jugar con el backup de World Racing, la consola se ha metido en un loop infinito, intenta cargar, sale parte de la pantalla del dashboard original y luego el logo de la X una y otra vez...
Ya sé que tendré que tratar de repetir todo el proceso del hot swap y comenzar de nuevo si es que se puede, pero quisiera que alguien en este foro me diga si hay alguna manera de corregir el hecho de que con el xploit de las fuentes la consola no arranque con un orden establecido. Es decir, si siempre cargará "cuando ella quiera" y no en un orden preestablecido.
Si sirve de algo, tenía en el momento del loop infinito El PBL 1.35i, con la bios X2_4981.06 como predeterminada para arrancar.
Los que ya tienen funcionando sus consolas con este método, tienen este problema o les rula normal?
Gracias y perdonen la tanda si les he quitado tiempo con mi problema.
Desde el Caribe
República Dominicana
POR FAVOR, RESPÓNDANME ALGO!!!!!!!!!!!!