Finlandia ganará en Eurovisión

No se si habreis visto el vídeo de la representación finlandesa para Eurovisión pero no tiene desperdicio... no os recuerda a Thoughless de KoRn? (el vídeo, claro)

Lordi - Hardrock Hallelujah

Taluego
Ta bien la canción, y el video también está curraíllo.

Por cierto, probad a escuchar esta canción y justo después la de las ketchup. No se, a mi ma entrao la risa xDDDD
Hilo repe mas abajo xd creo
Ya no, el repe es el otro, que ha muerto. [triston]

A mi esa estetica me recuerda a la de John Travolta en
Imagen
Lordi son un clon de Gwar, y según he leido no son nada malos.
si mal no recuerdo hace un par de años vi un video de ese grupo, el video era algo así como una peli de terror xDD

un saludo

PD.- dos cojones xD
El jurado los llevara a lo mas alto
Muy bueno, me ha gustao [toctoc]
molan un güebo!!!!! solo por ser un estilo que no se ha escuchado en un concurso como ese, merecen ganar ya!!!!!

este año me los pido para el "Eurokinito": nos juntamos los colegas, nos sorteamos los paises, y a cada punto que te dan, bebes tantos tragos, pedo grantizado. [sonrisa]
Jejejeje, esto es música y echarle huevos para presentar un estilo que la sociedad tiende a desacreditar.

Saludos.

P.D: Aunque también hay que echarle huevos para enviar a Eurovisión las bazofias que envía España...
creo que falta algun enlace o algo ¿no?

edito: ups no me he dado cuenta ke esta es la segunda pagina [+risas]

A mi el rollito este de Gwar no me mola mucho per que vayan a Eurovision esta de puta madre ratataaaa
Desde mi humilde opinion... pues no me gusta la idea, mas que nada porque no me va ese tipo de musica, no la critico,solo que no me llama, preferiria que enviaran a algun cantante de hip-hop-rap o grupo del mismo...

Pero con la trayectoria que ha lelvado eurovision durante todos estos años lo dudo y me resulta extraño de ver en un evento de esas caracteristicas un grupo de estos.. nose, han dado una vuelta, desdde mi punto de vista, demasiado exagerada, pero bueno, en base a criticas y demas.. les deseo lo mejor, es algo nuevo.

Saludoss
Aaarggg jajaj TEMAZOOO abr si ganan siii se sale dios jajaj y d más está el nombrar a españa por favoo [ok]

Finlandia 12 points jajaj [oki]

Yo todavía ni he escuchado el tema d españa [nop]
asthar escribió:este año me los pido para el "Eurokinito": nos juntamos los colegas, nos sorteamos los paises, y a cada punto que te dan, bebes tantos tragos, pedo grantizado. [sonrisa]

Excepto si te toca España y su bloody mary, te ibas a quedar abstemio total [qmparto]
Otra muestra de que los los escandinavos siempre van con ventaja sobre los demás europeos XD

No tenía ni idea de que Lordi iban a ser los representantes de Finlandia en Cutrevisión, este año no me lo pierdo [sonrisa]
Musicos en Europerdision? He visto una bateria? [flipa]

HARD ROCK ALELULLA! [poraki]
Y cuando es eurovisión?? en mayo?? alguien puede poner la fecha?

Gracias!!
Para mi gusto le falta "algo" a la canción. Por lo demás está de lujo que por fin vaya algún grupo llamemoslo más... underground [oki]
joder,

tienen pelotas en mandarlos, de puta madre

eso sí, pero la "caña" tan light no les queda bien pintas tan "duras"
Ya por no ser poperos merecen lo mejor [tadoramo]
Me reitero...

Q día es eurovisión???

Gracias
Dios, quiero q ganen, algo distinto, por fin musica en eurovision.

Finlandia 12 Points a la voz de YA.

HARD ROCK ALELUYAAAAAAAAAA !!!!!
franickers escribió:Me reitero...

Q día es eurovisión???

Gracias
Toma, distráete.

Personalmente, la canción esta de lordi estaba muy bien hasta que llegó a un punto, ese en el que dicen el estribillo a coro sin musica, no sé si me explico, y echó a perder la canción.

Enga, nos vemos.

[beer]
No sé, pero la chica que protagoniza el videoclip es majilla, y si no la llevan a Eurovisión yo pasaré de verlos [qmparto]
A ver, que los Lordi no hacen heavy metal, es rock ultrapegadizo XD

Y tampoco son un "clon" de gwar. Se parecen en que van de monstruos, pero estos tienen una pinta mas seria en los disfraces aunque son igual de cachondos.

Por mi que ganen, aunque no sea uno de sus mejores temas XD

No he visto el video ese de Korn que mencionais, pero el video tiene la estructura tipica de los videos de Lordi, te presentan una situación y luego aparecen en plan triunfal.
Lo de Gwar lo decía por los disfraces, ya se que hacen rock :P
Ostia, me han hecho gracia. La letra me parece una puta mierda, pero bueno...

No me gustan, pero solo por el hecho de que aparezca una bateria ya se han ganado un puesto en mi estatus [looco]
-El video guapisimo(como todos los de Lordi), y la cancion ta guapa, ojalá y ganen, ya podria aprender España y mandar a Saratoga, a no, k eso es musica y entonces s eromperia la tradicion. XD

-Salu2.
Dante2685 escribió:-ya podria aprender España y mandar a Saratoga

-Salu2.

Tienes toda la razón... aunq españa ha mandado cada mierda año tras año q ni se nos podría pasar por la mente... [noop] otro grupo q podría ir x españa son los Avalanch por ejemplo... con su temazo dl último disco (ese peazo himno) Alas de cristal!!! joer... taría reñida la cosa con Finlandia... pero vamos... dejémonos d soñar jajaj

salu2
Y España con las Ketchup,manda webs [qmparto]
¿Música en Eurovisión? ¿desde cuando?

Pues el grupo está chulo, bajando.

PD: como que en España no hay mejores grupos que saratoga, por dios... [lapota]
Esos Lordi en Eurovisión, qué punto :P
No creo que ganen, pero bueno.

Dj-Aeri escribió:¿Música en Eurovisión? ¿desde cuando?

[qmparto]

Por cierto, el mejor participante que ha habido en Eurovisión es Alf Poier [jaja]
Momentazo Holy Diver XD

Imagen

Salu2 :)
Tan bien como grupo.. vamos, estos lo mismo abren el camino para que en proximas ediciones España mande al Chivi o a Manolo KabezaBolo a competir [qmparto]
cartón de vino o las vulpes por españa pero ya! [looco] [looco] [looco]
En solo una palabra: FREAKS
Por cierto, el mejor participante que ha habido en Eurovisión es Alf Poier [jaja]
Momentazo Holy Diver XD

Imagen

Salu2 :) [/QUOTE]

-Jajajaj, ese tio es un crack, la verdad k no se k es peor si ese o las Ketchup...

-Salu2.
landermon escribió:Por cierto, el mejor participante que ha habido en Eurovisión es Alf Poier

Yo me la parti el año que vi a este tio [qmparto]
Dante2685 escribió:-Jajajaj, ese tio es un crack, la verdad k no se k es peor si ese o las Ketchup...

-Salu2.

Me quedo con Alf X-D

Salu2 :)
Dante2685 escribió:
-Jajajaj, ese tio es un crack, la verdad k no se k es peor si ese o las Ketchup...

Po dios... si ese tio se saleee!! como se puede comparar con las salsa tomate chungas esas??

Si no mal recuerdo... ese año quedó cuarto por ahi en la clasificación final de eurovisión [tadoramo]

;)

PD: No saben de algun tema asi guapo tb como el d Lordi?? de Grecia... uckraine, Irlanda... saben si hay alguno bueno este año sin ser el d finlandia?

Gracias
para alemania tendrian que tocar los japanische kamphoelspiele esos xD, triunfarian mil xD, para italia los cripple bastards, xD, chekia, ahumado granujo, y asi sucesivamente xDDD
Seamos sinceros... no es que sean supermetaleros.. pero es una cancion hardrock con un ritmo y estribillo pegadizo..

.. y el video esta bastante bien :-)

Vamos, que el 20 de Mayo estaremos mirando aunque sea su actuacion y ver la cara que pone el publico y el jurado.. [burla3]
Pero hombre...cómo podéis comparar esa cancioncilla con las letras que nos ofrece pedovisión año tras año...con es Europe is livin' a celebration...con esas volteretas de David Bisbal...o ese 'un blodie mary por vavor'...si es que...estos finlandeses se van a cargar ese peazo certamen que es Eurovision, con esa música que hace daño en los oídos.
Pues a mí me han parecido un grupo muy vulgar [ginyo]
En fin... solo digo q ojalá hayan más grupos como Lordi pa representar al pais q sea en Eurovisión... eso kerra decir q la cosa va mejorando [fies]
Q grande! A mi me prece un buen Himno, con un estribillo muy pegadizo. Risa me daría escuchar esa canción en las discotecas y ver a los pijeras bailándola.
he escuchado vla cancion y es buena,ojala ganaran eurovision,por cierto habeis visto el otro video que tienen es buenisimo.

http://video.google.com/videoplay?docid=-5477477756459784400&q=lordi&pl=true

saludos
Me encanta como me voy a reir el 20 de mayo [ayay]
Estoy estudiando en Finlandia y no sabeis la que hay montada con esto, es un escandalo nacional. Todos los días es portada de algún períodico. Nosotros tenemos a Toni Geníl y ellos a Lordi, es parte de la caspa intrínseca del país.
podias enlazarte unas portadas de esos periodicos para ver la que se esta montando ! :O
52 respuestas
1, 2