Buff pues esto es una gran noticia, aunque lo malo es que no venga doblado . Pero éste es compra segura.
Pero bueno, algo es algo. Además me gustó eso que dicen que va a salir en todo el mundo simultánemente. A ver si hacen lo mismo con el Blue Dragon. Yo me pienso comprar los dos.
Bueno a ver si llegan más noticias y videos sobre este juego y sobre el Blue Dragon también,jeje, y lo mejor...... QUE SALGA YA LA DEMO!!!!
Salu2 a todooos!!!
dark_mousy
Burn My Eyes
10.556 mensajes desde sep 2004 en Kingdom of heaven
Ni me di cuenta de k habia Hilo del Lost Odyssey, el caso esk si por cada hilo oficial se escriben 50 paginas kon un porcentaje muy alto de chorradas en vez de noticias dudo k la gente se entere fácilmente a no ser k se tire la tarde leyendo....
Volgin escribió:Ni me di cuenta de k habia Hilo del Lost Odyssey, el caso esk si por cada hilo oficial se escriben 50 paginas kon un porcentaje muy alto de chorradas en vez de noticias dudo k la gente se entere fácilmente a no ser k se tire la tarde leyendo....
Prefiero que no lo doblen a que hagan un doblaje pesimo o lo traigan como el Halo 2. Con los subtitulos en castellano ya me doy con un canto en los dientes, ademas las voces japos molan, le ponen mas enfasis en los dialogos.
XuweR escribió:Prefiero que no lo doblen a que hagan un doblaje pesimo o lo traigan como el Halo 2. Con los subtitulos en castellano ya me doy con un canto en los dientes, ademas las voces japos molan, le ponen mas enfasis en los dialogos.
100% de acuerdo. Además, salvo raras excepciones, el doblaje en español de los juegos deja muuuucho que desear. Pero claro, entiendo que contratar a un Tino Romero y demás gente de nivel tiene que salir bastante caro...