Problema con bateria del Kit carga y juega defectuosa???

Me compre un kit carga y juega el otro dia y me he dado cuenta de lo siguiente:

Cuando desconecto la xbox360 y el mando se apaga, si apago todas las luces de la habitacion veo una tenue luz dentro del mando que si le quito la bateria se apaga. Lo he probado en los 2 mandos que tengo y pasa lo mismo. Hay veces que si vuelvo a poner la bateria cambia de intensidad la luzy algunas veces se ve mas que otra. pero lo que me hace suponer que la bateria sigue gastando energia y no se apaga totalmente el mando.

Esta mal la bateria o es normal?????

Con las pilas el mando se apaga totalmente. Pero con esta bateria se queda una luz verde muy suave haciendo el circulo solo se aprecia si apago todas las luces de la habitacion.

Os pasa esto??? o descambio la bateria????
Creo que hace tiempo se comentó que era algo normal. Usa la busqueda a ver si encuetras el hilo, yo no te puedo decir personalmente si es normal o no por que aquí en Barcelona no hay forma de encontrar el puñetero kit [+furioso] .
He buscado y nada de nada, es buscar una aguja en un pajar.

Por favor si alguien me puede confirmar que es normal lo que ocurre con la bateria del kit se lo agradeceria. Y si es normal, alguien sabe porque pasa?? porque no creo que debiera de pasar no? porque si hay luz eso significa que hay gasto de energia constante...

Y si hay algun hilo abierto y alguien que sepa buscar me da el enlace se lo agradecere.
tetsuo2k escribió:He buscado y nada de nada, es buscar una aguja en un pajar.

Por favor si alguien me puede confirmar que es normal lo que ocurre con la bateria del kit se lo agradeceria. Y si es normal, alguien sabe porque pasa?? porque no creo que debiera de pasar no? porque si hay luz eso significa que hay gasto de energia constante...

Y si hay algun hilo abierto y alguien que sepa buscar me da el enlace se lo agradecere.
A mí me ocurría al principio, luego dejó de pasar. No se sabe a qué se debe, puede que sea porque la batería es nueva o algo. Ahora me funciona perfectamente, comprado el 2 de Diciembre de 2005. No te precipites y pruébalo más. Tienes 6 meses por ley para devolverlo, y 2 años de garantía por defectos de fabricación.

Espera y ya verás como no es nada.

Saludos
pues yo tengo dos mandos inalabricos con 2 baterias y bien os dire que paso

pues mientars las puse antes de hacer ninguna carga al apagarse se apagaban de todo pero una vez hecha la primera carga pues al apagarse se queda una tenue luz solo visible si tas a oscuras.

pasa en las dos baterias que tengo y las dos paso una vez heha la primera carga.

llame a microsoft al SAT me explicaron que es normal que pasa en muchas baterias yo le conteste que si pero que si le pongo pilas no pasa y me contestaron que si que ya lo sabian que era solo cosa de las baterias.

me aseguraron que no estaban defectuosas y el gasto es minimo ya que es como si estubieran en stand by de una teleision por
ejemplo.

les conteste que bueno que vale pero que si viea que iban mal las cambiaba y me digeron que sin ningun problema.

comprobe que no se notara un gasto y efectivamente no se aprecia y los mandos vanigual de bien que siempre asi que de momento asi lo dejo
Bueno pues muchisimas gracias, como me decis esperare a ver que tal. Porque ahora mismo la verdad es que efectivamente solo lleva una carga la bateria y va de lujo eso si. Un saludo a todos
pues yo tengo dos mandos y dos baterias y eso solo me pasa en uno de ellos.estaba preocupado por lo que me pudiera durar la bateria a causa de esta luz tenue pero continua ,pero llevo un mes jugando y aun no se han gastao las guarras.la verdad es que estoy muy contento con en carga y juega este.
Aki otro del club de la luz, si os fijais cuando estan recien cargadas esa luz es algo mas intensa que cuando estan algo mas agotadas [carcajad]
kolombo escribió:Creo que hace tiempo se comentó que era algo normal. Usa la busqueda a ver si encuetras el hilo, yo no te puedo decir personalmente si es normal o no por que aquí en Barcelona no hay forma de encontrar el puñetero kit [+furioso] .

En el Media MArkt de Sant Cugat hay un monton...

Un Saludo...
Pues no me he fijado, miraré a ver si a mi también me pasa. Pero aún estando en "espera" es batería que se gasta, con razón la primera raya de la carga (en la ventana guía) desaparece tan rápido.

Pues si, también me pasa, he tenido que encerrarme en un cuarto completamente a oscuras para poder verlo, puesto que casi no lo apreciaba
9 respuestas