Problema con R4 luego de caída

Hola amigos... se me acaba de caer la NDS con el R4 puesto :( , asustado la enciendo para ver si funciona y lamentablemente,el R4 se queda pegado en la pantalla que dice "Loading...", proble con el New Super Mario Bros y si funciona, asique supuse que sería un problema con el R4. Al agitarlo, se escucha como si tuviera algo suelto dentro.
¿Tengo alguna esperanza de revivir mi R4?

De antemano, gracias
Al parecer segun estoy leyendo en otros foros, es un problema digamos "poco comun" pero que pasa con R4 y M3 Simply. El caso es que tiene soldado un componente un poco frágil en su interior y con un golpe pues se suelta totalmente.

Este componente es un "cristal oscilador" y esta soldado en la parte de arriba del chip principal del R4.

[img=Center]http://blogimg.goo.ne.jp/user_image/21/97/09ab723eac39caea50309a18a1a041f2.jpg[/img]

(El R4 es el de la izq.)

Pasa muchas mas veces segun foros en M3 que en R4, pero al ser un golpe fuerte.... lo mejor es que lo lleves a donde lo compraste, con suerte te lo reciben. O soldar, pero esta como dificil de hacer (igualmente me daria miedo meterle mano a el R4).

Suerte y salu2.
Gracias, lo abrí y resulta que se le solto una pequeña pieza... hablare con la persona que me lo vendió a ver si se puede hacer algo
2 respuestas