Nuevas imagenes de Mafia (4)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Pinta bastante mejor. Segun Gamespot son nuevas. Y DE XBOX
http://www.gamespot.com/xbox/action/mafia/screenindex.html
Salu2
Anda que no les cuesta. Cuánto tiene el de PC, año y medio?

La verdad es que se ve mejor que en mi viejo athlon :) Pero ya no me interesa, mucho retraso.

Salu2
Escrito originalmente por MoRdOrEye
Anda que no les cuesta. Cuánto tiene el de PC, año y medio?

Mas o menos, pero aun asi sigue siendo un juegazo :)
Salu2
espero que al menos vaya superfluido y sin relentizaciones porque esque entonces si tendria delito.
Vaya vaya vaya, esas borrosas y pobres texturas de las ultimas capturas han desaparecido por completo, menos mal, esto ya es otra cosa. Pinta muy correcto.

Hay mucha gente que no ha podido jugar a este makinon de juego (creo recordar que pedia un buen pepino para moverlo), van a fliparlo.

GTA Double Pack, Driv3r, Mafia... la cosa promete para los amantes de este tipo de juegos (myself).
Escrito originalmente por EPiDEMiA

Hay mucha gente que no ha podido jugar a este makinon de juego (creo recordar que pedia un buen pepino para moverlo), van a fliparlo.

Cierto, y la verdad es que el juego es muy bueno graficamente, pero no para pedir tanto cawento
Y si es verdad, todos los de este estilo llegan ahora.
Por cierto, han salido nuevas del DRIV3R, pero con muy poca resolucion.
Salu2
Pinta bien la cosa, pero no creo ke me le coja pq sera igual ke el de pc, o trae alguna novedad???
Escrito originalmente por Bersekone
Pinta bien la cosa, pero no creo ke me le coja pq sera igual ke el de pc, o trae alguna novedad???

Modo cooperativo. [ok]
Aunque no se si seguira la historia o sera un modo aparte, porque hay misiones que vas con otros mafiosos, pero en otras vas solo a veces.
Salu2
porque no puedo ver las imagenes. Que le pasa a la pagina. Jo yo quiero verlas. Tengo ilusiones puestas en este juego
No estan nada mal,y el modo cooperativo bueno,a mi ese tipo de modo solo me atrae realmente en los FPS puros y juegos de rol al estilo diablo.

Como dice MoRdOrEye sale con demasiado retraso la verdad,no se esto de sacar juegos de X para Pc y de Pc pa X parece que no se ahce muy rapido(excepto si sacan todas las versiones a la vez).

Enga un saludo.
Pues la verdad que yo e jugado muchisimo ala versión PC y estoy esperando como agua de mayo a que salga la version Xbox, porque es un pedazo de juego, una maravilla en todos los aspectos, ambientación perfecta, cantidad de coches, buf no te cansas de jugar a el, venga salu2 [360º]
10 respuestas