Trabajo en WiiMagazine

clopezi está baneado por "Clonador"
Imagen
efegea escribió:"escojidos" [qmparto]

:(
Lo siento tío, pero... 'escojidos' es demasié.
bueno si manda unas redacciones y te las tiran para atras por las faltas simplemente "escoje" otras xD y le enseñas su propio anuncio.
el trabajo es remunerado o por amor al arte?

Athanatos escribió:bueno si manda unas redacciones y te las tiran para atras por las faltas simplemente "escoje" otras xD y le enseñas su propio anuncio.

hahah
pues si cambiais la j por una z... XD
joder, solo es una errata, no creo ke sea para tanto

el primer numero os puede valer para ver la calidad....

es por amor al arte, mas adelante, segun el exito, ya veremos

pero de momento no se gana nada y yo pago el host ;)
Desde luego mira que sois talibanes. Encima de que lo hace con toda la honradez del mundo. Clopezi, yo no valgo para nada de lo que pides pero espero que tengas mucha suerte con vuestro magazine.
Me ofrezco como maquetador y de vez en cuando como redactor, o para lo que hiciera falta, pero principalmente maquetando.

Manda un MP si quieres datos sobre lo que utilizo.

Saludos
Beeboop escribió:pues si cambiais la j por una z... XD

Eso de ver la paja en el ojo ajeno... xD

Una pregunta, esta revista ya ha sacado algún numero? es la misma ke salió en julio o así? ese primer numero me encantó xP
me interesaría el trabajo de redactor o el de insertar noticias en la web

si puedes mandar más información por mp y en qué consiste cada puesto, condiciones de trabajo y esas cosas...

salu2
Me parece contradictorio que sea por amor al arte y el anuncio te pida tres ejemplos, se indique que se corregirá y puntuará dichos ejemplos de trabajo y, vamos, que se "exija" tratándose de una colaboración "sin ánimo de lucro".
Aunque en esto del "periodismo" muchos trabajan sin cobrar. Yo mismo soy colaborador desde hace muchos años (demasiados diría yo) de una revista de manga/anime en la que no cobras, normalmente, ni un euro de corcho y se vende no precisamente barata en los quioscos. Lo que no se puede hacer es formular un anuncio serio con ciertas exigencias y caer en el error de tener unas cuantas faltas ortográficas graves.
Thorin_Saeba escribió:Me parece contradictorio que sea por amor al arte y el anuncio te pida tres ejemplos, se indique que se corregirá y puntuará dichos ejemplos de trabajo y, vamos, que se "exija" tratándose de una colaboración "sin ánimo de lucro".
Aunque en esto del "periodismo" muchos trabajan sin cobrar. Yo mismo soy colaborador desde hace muchos años (demasiados diría yo) de una revista de manga/anime en la que no cobras, normalmente, ni un euro de corcho y se vende no precisamente barata en los quioscos. Lo que no se puede hacer es formular un anuncio serio con ciertas exigencias y caer en el error de tener unas cuantas faltas ortográficas graves.

No me parece tan contradictorio si no quieres pillar al primero que se ofrezca y que no tenga un mínimo de entrega, que sea sin ánimo de lucro no quiere decir que no deba de tener calidad. No sólo no gana nada con la revista porque no se vende en ningún quiosco, sino que él paga el hospedaje, por lo que el caso no es igual. En cuanto a lo de las faltas está bien hacerlas notar, pero no hace falta restregárselas.
En el anuncio está claro que los interesados deben envíar un correo, y no al revés. Yo no esperaría que clopezi se pusiera en contacto con vosotros.
makgiver escribió:No me parece tan contradictorio si no quieres pillar al primero que se ofrezca y que no tenga un mínimo de entrega, que sea sin ánimo de lucro no quiere decir que no deba de tener calidad. No sólo no gana nada con la revista porque no se vende en ningún quiosco, sino que él paga el hospedaje, por lo que el caso no es igual. En cuanto a lo de las faltas está bien hacerlas notar, pero no hace falta restregárselas.
En el anuncio está claro que los interesados deben envíar un correo, y no al revés. Yo no esperaría que clopezi se pusiera en contacto con vosotros.

Vamos a ver, yo he colaborado en una publicación web en la que, como es lógico, me pidieron pruebas de mi redacción antes de aceptarme como colaborador. Es lo más normal del mundo, pero lo que no es normal es hacer competir a la gente, para escoger a unos pocos "afortunados" que no van a percibir un céntimo por su trabajo. Y que encima reclames seriedad sin pasar el texto por un corrector ortográfico, pues que quieres que te diga.
No te quito razón para nada, xuano666, pero tiene que fastidiar poner un post para encontrar colaboradores y, al volver a entrar, las respuestas que hayan sean burlas por una falta ortográfica.
Correo enviado :P.

A la espera...
Editado

Felicidades a los "elejidos"!!! [plas] [plas] [plas]
clopezi escribió:joder, solo es una errata, no creo ke sea para tanto

el primer numero os puede valer para ver la calidad....

es por amor al arte, mas adelante, segun el exito, ya veremos

pero de momento no se gana nada y yo pago el host ;)

Tú redactarás artículos?
Porque espero que no escribas como en el foro, con K's, sin mayúsculas, etc...
ToNkY-REV escribió:Tú redactarás artículos?

¿Eres consciente de que te has comido una interrogación? Porque si nos ponemos todos tan puristas...

Suerte con el proyecto clopezi, el primer número estuvo muy interesante.
zootropo escribió:¿Eres consciente de que te has comido una interrogación? Porque si nos ponemos todos tan puristas...
Me imagino que sera catalanoparlante, él me entiende [tomaaa]
ToNkY-REV escribió:Tú redactarás artículos?

si te molestases un poco, puedes leer el numero uno, donde hay 2 articulos mkios aparte de la editorial

por supuesto, no escribo igual en el foro que en la revista, es de cajón ;)

Gracias a todos por los que nos apoyan

Vamos a ver, es normal que se pidan pruebas de nivel, no? Esto es como una oposicion, no queremos colaboradores, si no redactoires, maquetadores.... FIJOS, que sean comprometidos, y que cuando la cosa avance y haya un minimo beneficio, se van a llevar parte del pastel

eso si, la colaboracion se demuestra ahora, cuando no hjay un duro de por medio. Y los unicos que hay son los que pago el hospedaje, y no le pido nada a nadie ;)

IridiumArkangel, eso es imposible, se contestaron a todos los envios, y con mucha educacion aunque alguno no la mereciera (aunque no lo parezca, recibimos articulos pidiendo ser elñegidos bajo amenazas [poraki] )

un saludo a todos

durante esta noche los que me habeis mandado mails los tendreis todos contestados ;)
Yo estaría interesado en lo de redactor. Pero dependiendo de la cantidad de articulos o paginas que debería hacer.
Si me mandas los detalles por MP te estaría agradecido.
Un saludo.
He de rectificar y pedir perdon a clopezi. Me he equivocado de revista... [+risas] [+risas] [+risas] Pero me fastidió tanto, que ya perdí la razón... Lo siento y ánimo con la revista [ginyo]
IridiumArkangel escribió:He de rectificar y pedir perdon a clopezi. Me he equivocado de revista... [+risas] [+risas] [+risas] Pero me fastidió tanto, que ya perdí la razón... Lo siento y ánimo con la revista [ginyo]

okj, disculpas aceptadas ;)

sin duda debe ser muy fruastrante, pero nosotros si respondemos a todo ;)

salu2
AVISO MUY IMPORTANTE

Hemos tenido problemas con un intruso, la denuncia esta puesta, y los servers recuperados, sin embargo, el mail de contacto ha sido irrecuperable

la nueva direccion es: clopezi2@gmail.com

los mensajes enviados desde el viernes no han sido recibidos, a si que os pedimos encarecidamente los mandeis a esta nueva direccion

respecto a todos los ke ya la hayais mandado, estad tranquilos, en un par de semanas a muy tardar os comentaremos a todos y cada uno de los participantes

un saludo, y disculpad la molestia
Pues vaya putada clopezi, lo siento.

Yo te mandé cosas por MP, ¿te vale o te lo mando de nuevo al mail que acabas de dar?.

¡Saludos!
clopezi escribió:AVISO MUY IMPORTANTE

Hemos tenido problemas con un intruso, la denuncia esta puesta, y los servers recuperados, sin embargo, el mail de contacto ha sido irrecuperable

la nueva direccion es: clopezi2@gmail.com

los mensajes enviados desde el viernes no han sido recibidos, a si que os pedimos encarecidamente los mandeis a esta nueva direccion

respecto a todos los ke ya la hayais mandado, estad tranquilos, en un par de semanas a muy tardar os comentaremos a todos y cada uno de los participantes

hahahah que vas a denunciar, como para fiarse de ti teniendo 123456 de pass en tu ftp y mail
orly yarly escribió:
hahahah que vas a denunciar, como para fiarse de ti teniendo 123456 de pass en tu ftp y mail

Imagen
orly yarly escribió:

1) no me parece un tema como para bromear
2) ni tengo esa pass ni tengo un fpt publico al ke tu puedas acceder, mis pass son complejas, con mayus, minus y numeros

3) no mientas sobre mi, no me hace gracia

4) tenemos la IP y el mail del personaje, la empresa de hosting se los ha dado a la policia, vamos, que SI tenemos pruebas

espasmodico , si puedes, mandamelo de nuevo por si acaso, aunke muy probablemente lo tengamos, mas vale prevenir ;)

salu2^^
29 respuestas