Valoracion Magic Box

bueno ya me llego el aparatillo en cuestion y voy a explicar como me fue:

lo primero s q viene en una caja verde(como no) con el nombre de MAGIC BOX

lleva 1 entrada para dc otra de ps2 y 1 de saturn

lo que he podido probar a sido el MAME con el ARCADE STICK de la DREAMCAST y el resultado a sido increible
es como jugar en recreativa

los juegos q he podido probar del mame son

BLACK TIGER la palanca y botones responden a la perfeccion
GHOST AND GHOUST igual perfecta
SUPER PANG perfecto
WONDER BOY y WONDER BOY IN MONSTERLAN parece q juegas a la recreativa

ya ire probando mas juegos del MAME pero viendo los resultados optenidos en los anteriores juegos citados .....invitan al optimismo

-- tambien lo probe con un volante trumaster q tenia perdido de ps2 y no me lo reconocio ni con juegos del mame (out run etc) ni con juegos de XBOX (sega gt, R.E etC)

pero el mando de ps2 si q me lo reconocio y estuve probando algunos juegos de x box con el mando de ps2

probe FATAL FRAME y el control muy bueno pero lastima q la vibracion no la coja y el mando no vibra nada ,pero para jugar a la x para eso estan su mando ,pero en un futuro si se dignan a hacernos un winning eleven para XBOX se podra jugar perfectamente con el mando de ps2

-- tambien lo probe con el mando de saturn mas q nada por probarlo y saber si va bien y tambien iva perfecto el mando pero el paso del tiempo se nota y el maltrecho mando de saturn ya esta para pocas pero funcionar funciona

ahora voy a comentar los fallos q le he visto al aparatillo q no todo podia ser perfecto

a la hora de jugar con el ARCADE STICK como sabran tiene 6 botones ( A ,B,C) y (X,Y,Z) y el boton STAR

Que sucede con esto : que le faltan botones ,le falta el boton select el boton blanco y el boton negro

por ejemplo no puedes entrar en las opciones de juego , no puedes darle al pause en el juego y lo q creo que es mas importante no poder salir del juego para elejir otro ( no se si me explicao bien)

lo q si hago el empezar el MAME con el control S pongo el juego le doy monton de partidas y quito el mando S y pongo el MAGIC BOX y ya puedo jugar perfectamente si me matan si q se puede continuar con el boton STAR (menos mal)

_Otra cosa se puede configuar los botones a tu gusto para jugar con el ARCADE STICK cambiendo el X por el B para la posicion de los botones del ARCADE STICK es mas comoda (como una recreativa) solo me falta el mueble y seria la

VALORACION :

pues q he quedado muy satisfecho creia que iva a ser peor pero se juega de lujo si sois unos viciaos del MAME es lo mejor

recomendado totalmente

PD: ya pondre mañana unas fotos q me he quedao sin pilas

salu2
Si lo pille hay y en 2 dias me llego
va perfecto recomendado si tienes arcade stick y kieras aprovecharlo para poder jugar al mame de xbox
salu2
oye MAXIUDS sabes si funcionaran las pistolas de la DC para la Xbox, gracias por las fotos, si que tengo yo el arcade stick, ta guapo,salu2
no tengo pistola para dreamcast

pero no creo q funcione en la x box, si no lo hubieran resaltado en la publicidad de la pagina

pero hasta q no se pruebe no se podra confirmar

salu2
Hola maxiuds, :)

me puedes confirmar si funciona el mando ps2 con top spin i el prince of persia?

Saluso i gracias, :)
Iep,

Pues yo tb tengo ese adaptador y tengo que decir que estoy encantadisimo de él. El top Spin , PGR2, Mls Soccer Time, etc. con un mando de psx funcionan genial. Supongo que con uno de la dos tienen que ir perfectos tambien.

Probé la pistola de la DC ( BioGun ) y decir q no funciona con Mame. No tengo más juegos de pistola para probar.

Saludos! [bye]

Editado: Quiero decir que a mi tb solo me funcionan cuatro de los seis botones del Arcade Stick
Creo que hay 2 versiones, la primera de ellas (la mia) solo soporta 4 de los botones del Arcade Stick de Dreamcast, y la otra ya soporta los 6 .Esto es debido a que solo tienen 4 botones en comun el dream pad y el arcade stick , dado que el arcade stick no tiene botones "L" y "R" sino que son "C" y "Z" y son los juegos los que tienen que detectar el mando que pones para que vayan bien. Es decir, en juegos que no soportan el arcade stick (hablo de dreamcast ahora) los botones "C" y "Z" no funcionan como el "L" y "R", solo hay que poner el sword of berserk para comprobarlo [noop]
hola a todos, siento deciros que las pistolas van bastante mal con el
magic box, he probado la de la play1 y la de la dreamcast con el mismo
resultado: funcionan los botones pero no apunta, vamos que dispares donde dispares das al centro de la pantalla ya que no se mueve el cursor que determina donde disparas.
ami el volante d dream no me funciona y otra cosa si no tienes ningun mando conectado y estas en el dasboard no podras moverte con los mandos normales.
Con el mando d dream me da ciertos problemas con la direccion analogika.
En algunos juegos se me reinicia la consola cuando tengo el mando d psx puesto, como por ejemplo Top spin y kun fu kaos.
odin-3D escribió:ami el volante d dream no me funciona y otra cosa si no tienes ningun mando conectado y estas en el dasboard no podras moverte con los mandos normales.
Con el mando d dream me da ciertos problemas con la direccion analogika.
En algunos juegos se me reinicia la consola cuando tengo el mando d psx puesto, como por ejemplo Top spin y kun fu kaos.

pues yo tengo el xjoybox y no me van los juegos top spin ni prince of persia. El juego en el top spin al jugar un rato se cuelga y en el prince of persia va el juego lentisimo.

Lo q pasa es q mi adaptador tiene para meterle 9v de corriente y quiza es que necesita energia el mando.

El tuyo tiene para meterle corriente externa?

Saludos :)
no el mio no usa corriente extra funciona con la q genera la x, el fallo eske el led rojo del mando d ps1 ( los de ps2 no se si pasa lo mismo) cuando va a kagar el menu inicial se apaga y se enciende y esta orden lo akata la consola como star + back + L + R y ya sabes lo q pasa cuando pasa esto ^^
Alguien sabe si funciona el teclado de la dreamcast??
Porque para los emus, Linux, o el cliente IRC del Avalaunch sería genial.
13 respuestas