bueno ya me llego el aparatillo en cuestion y voy a explicar como me fue:
lo primero s q viene en una caja verde(como no) con el nombre de MAGIC BOX
lleva 1 entrada para dc otra de ps2 y 1 de saturn
lo que he podido probar a sido el MAME con el ARCADE STICK de la DREAMCAST y el resultado a sido increible
es como jugar en recreativa
los juegos q he podido probar del mame son
BLACK TIGER la palanca y botones responden a la perfeccion
GHOST AND GHOUST igual perfecta
SUPER PANG perfecto
WONDER BOY y WONDER BOY IN MONSTERLAN parece q juegas a la recreativa
ya ire probando mas juegos del MAME pero viendo los resultados optenidos en los anteriores juegos citados .....invitan al optimismo
-- tambien lo probe con un volante trumaster q tenia perdido de ps2 y no me lo reconocio ni con juegos del mame (out run etc) ni con juegos de XBOX (sega gt, R.E etC)
pero el mando de ps2 si q me lo reconocio y estuve probando algunos juegos de x box con el mando de ps2
probe FATAL FRAME y el control muy bueno pero lastima q la vibracion no la coja y el mando no vibra nada ,pero para jugar a la x para eso estan su mando ,pero en un futuro si se dignan a hacernos un winning eleven para XBOX se podra jugar perfectamente con el mando de ps2
-- tambien lo probe con el mando de saturn mas q nada por probarlo y saber si va bien y tambien iva perfecto el mando pero el paso del tiempo se nota y el maltrecho mando de saturn ya esta para pocas pero funcionar funciona
ahora voy a comentar los fallos q le he visto al aparatillo q no todo podia ser perfecto
a la hora de jugar con el ARCADE STICK como sabran tiene 6 botones ( A ,B,C) y (X,Y,Z) y el boton STAR
Que sucede con esto : que le faltan botones ,le falta el boton select el boton blanco y el boton negro
por ejemplo no puedes entrar en las opciones de juego , no puedes darle al pause en el juego y lo q creo que es mas importante no poder salir del juego para elejir otro ( no se si me explicao bien)
lo q si hago el empezar el MAME con el control S pongo el juego le doy monton de partidas y quito el mando S y pongo el MAGIC BOX y ya puedo jugar perfectamente si me matan si q se puede continuar con el boton STAR (menos mal)
_Otra cosa se puede configuar los botones a tu gusto para jugar con el ARCADE STICK cambiendo el X por el B para la posicion de los botones del ARCADE STICK es mas comoda (como una recreativa) solo me falta el mueble y seria la
VALORACION :
pues q he quedado muy satisfecho creia que iva a ser peor pero se juega de lujo si sois unos viciaos del MAME es lo mejor
recomendado totalmente
PD: ya pondre mañana unas fotos q me he quedao sin pilas
salu2