Primeras impresiones del nuevo mando de Ps3

http://www.gametrailers.com/viewnews.php?id=3531

We recently had an opportunity to try out a near-final version of the PlayStation 3 controller. We were impressed by the subtle changes to the Dual Shock's winning design.

Ever wonder what it's like to hold the PlayStation 3 controller in your own hands? Lucky us: we recently had that very opportunity while playing the latest version of the PS3 action-fest Untold Legends: Dark Kingdom.

Our first impressions were good. The entire controller felt surprisingly light; possibly 25% lighter than the current PS2 controller. It's possible that this lighter feel is related to the lack of force-feedback "rumble" support, but that's unconfirmed.

The directional pad feels softer, more tactile, than the slightly stiffer pad on the PS2. But it gets better: the new analog sticks responded more smoothly to thumb input, and felt slightly "looser." We're guessing that these new analog sticks will make first-person shooters much more playable; they certainly worked well for Untold Legends.

The face buttons felt identical to those on the stock PS2, but the shoulder buttons have received a welcome tune-up. The L2 and R2 triggers are now oversized and "squishy," making them feel more like analog triggers. We actually preferred these redesigned L2 and R2 triggers to the slightly stiffer Xbox 360 triggers, but that will ultimately be a matter of personal preference.

We've heard mixed reports on the small PlayStation insignia that rests between the analog sticks. One source told us that the button worked as a "home" button for menu navigation, ala the Xbox 360. Sony Online Entertainment's Nicholas Beliaeff, the Director of Development fo r Untold Legends: Dark Kingdom, told us the button was used to sync the wireless controller to the PS3. Either way, we can't confirm for the time being, as Sony hasn't clarified.

All in all, it was a surprisingly positive demonstration of a slight overhaul of one of the most popular gaming controllers in video game history. More updates soon!


Resumiendo:
- Mejoras en el D-pad, en los analogicos, mucho más ligero (sobre un 25%) y en los botones L2 y R2 (al autor le gusta más estos triggers que los de XTS, aunque solo es una opinión personal).
- Y el boton del medio segun parece no tiene nada que ver con el botón home de XTS, sino para sincronizar el mando.
- No han probado la función tilt.

- Opinión final: Sorprendentemente positiva.
Pues si no han probado la función tilt nos quedamos sin lo más importante.

PD me sorprende que el botón "guia" sea solo para sincronizar el mando
perdon por la pregunta, pero ¿que es la funcion tilt?

Jane!!
Tengo ganas de probar esos gatillos a ver como son, y lo del peso es completamente normal teniendo en cuenta que ha perdido el peso de la vibración. Por cierto, aún estan a tiempo de hacer que el boton central sea como el de la 360, porque sería un acierto.

Además ahí dicen que han oido dos rumores, que es como el de la 360 y que sirve para sincronizar, no confirma ninguno de los dos.
llorllo escribió:http://www.gametrailers.com/viewnews.php?id=3531



Resumiendo:
- Mejoras en el D-pad, en los analogicos, mucho más ligero (sobre un 25%) y en los botones L2 y R2 (al autor le gusta más estos triggers que los de XTS, aunque solo es una opinión personal).
- Y el boton del medio segun parece no tiene nada que ver con el botón home de XTS, sino para sincronizar el mando.
- No han probado la función tilt.

- Opinión final: Sorprendentemente positiva.

La reducción de un 25% en el peso, es lógica por otra parte no lleva motores de vibración.
Las mejoras en la sensibilidad del mando, las tengo que probar en persona, como cuando sacaron ps2, las probé en una tienda y me que dé [amor] :-p
El botón de en medio, el Tilt y los gatillos son añadidos a un mando de por sí cómodo, fiable y ya larga vida

Al fin una buena noticia :)
GacktMartin escribió:perdon por la pregunta, pero ¿que es la funcion tilt?

Jane!!
Los sensores de movimiento ;)
¿Cuanto pesa un motor de vibración? :O

Porque si el mando pesa 200 gr un 25 % son 50 gr. Me parece mucho y además habría que añadir al peso los giroscopios y acelerómetros.

Respecto del control, pues me alegro que lo hayan mejorado, aunque a mí siempre me gustó el dualshock salvo por lo impreciso y "resbaloso" de los analógicos. Aunque el control de 360 le pega un repaso bueno al Dualshock (en mi humilde opinión).

Un saludo
perdonad pro la intromision pero yo sigo viendo el mismo mando con una lucecita nueva ¬_¬
GalForD69 escribió:perdonad pro la intromision pero yo sigo viendo el mismo mando con una lucecita nueva ¬_¬


Eso es porque eres un poco superficial [sonrisa]

Un saludo
lYahikol escribió:Además ahí dicen que han oido dos rumores, que es como el de la 360 y que sirve para sincronizar, no confirma ninguno de los dos.


Por eso digo "segun parece" :)

Aun así, me fio más por lo que diga un tipo de Sony (el del Untold Legends) a "una fuente nos dijo que...". Y eso que para mi no es una buena noticia que no sea como el de XTS...
Aunque bueno, ahora veremos una situación habitual. Si se confirma que es para sincronizar, habran quejas por ello, y si es como el de XTS, habran quejas por copiarse X-D

En mi opinión a este Dual Shock 3 le falta dos cosas que se añadirian en un plumazo:
1.- Un ligero rediseño ala Logitech
Imagen

2.- Hacer los sticks concavos, como los primeros Analog Controller pero mejorados.
Imagen
MisC0 escribió:
Eso es porque eres un poco superficial [sonrisa]

Un saludo

hombre aun no puedo ver a trabes de las cosas como superman xD (algun dia podre [alien] )

Al final en el tema de accesorios acabamos teniendo una consola de una marca con accesorios de otra (que si el cable RGB, que si el PAD, que si la targeta de memoria...) evidente son mas baratos y en ocasiones superan la calidad dle original [jaja]
GalForD69 escribió:perdonad pro la intromision pero yo sigo viendo el mismo mando con una lucecita nueva ¬_¬
Me parece a mí que no te has leído el mensaje original...

Saludos.
El temita del mando ya me tiene hasta los webs, jejeje lo que esta claro que el sumun de la ergonomia en los mandos se descubrio en el 94, tio que se curren neuvos mandos de una puta vez nos haran un favor a todos, tal vez en ps4 , pero como esta el percal me veo con el jodido dual shock en el 2050.
OzNoSpa escribió: Los sensores de movimiento ;)


Gracias tio [oki]

Pos aver como son los mandos, cuando la saken en EEUU tendremos mas noticias

Jane!!
lYahikol escribió:........ Por cierto, aún estan a tiempo de hacer que el boton central sea como el de la 360, porque sería un acierto.



Espero que no, por que si hace la misma funcion de la xts pues ya veras por aca unos cuantos diciendo que copiaron esa funcion exclusiva de M$ y otros rollos...mejor que sea de otra forma la salida del juego hacia el dash..
Saludos.
marvicdigital escribió:
Espero que no, por que si hace la misma funcion de la xts pues ya veras por aca unos cuantos diciendo que copiaron esa funcion exclusiva de M$ y otros rollos...mejor que sea de otra forma la salida del juego hacia el dash..
Saludos.


Me da exactamente igual la bilis que salga de la boca de la gente, sea copiado o no, me parece muy util en la 360 y me gustaría verlo en PS3, y en Wii si puede ser de utilidad.
Gracias llorllo por la noticia, al parecer este podría ser el Playstation Pad definitivo, ahora sólo falta una confirmación de la duración total de las baterías :-p
bartews3 está baneado por "Clones"
Pues yo lo que veo es el mismo mando pero algo más sensible y sin vibración. Lo del tilt, veremos... a mi me jode sobremanera que le quiten la vibración.
bartews3 escribió:Pues yo lo que veo es el mismo mando pero algo más sensible y sin vibración. Lo del tilt, veremos... a mi me jode sobremanera que le quiten la vibración.


Yo también veo lo mismo....

La ergonomía dependerá de las manos de las personas, y habrá que probarlo personalmente para opinar.

Que pese menos, pues estaba claro que iba a pesar menos... no hay vibración........ [+risas]

Y el tilt ya veremos qué juegos lo usan y para qué. Esperemos que no lo metan en todos los juegos para bobadas, sólo porque es novedad.
Yo soy de los que opina que tendria que ser un botón guia como el de 360, es increiblemente útil. Seria copiada pero las cosas buenas hay que copiarlas.

Por otro lado me disgusta que conserven la forma del mando por mera publicidad (el mando de PS es todo un símbolo) al menos ya podrian intercambiar la crucecita por el analógico, que es primordial.

Por otro lado a ver si algún dia se deciden a sacar los mandos en distintos tamaños, que parece mentira. Tenemos numeros de zapatos, de ropa, de anillos, pulseras, cascos, etc... ¿y no tenemos tamaños de mando? como si todos tubieramos las manos igual de grandes... A mi me iria bién el tamaño del mando tocho de xbox1...


PD: El botón guia es invento de Bungie, amplia lo que era la función del botón Y en Halo 2 (acceso a lista de amigos, mensajes, etc...)
GalForD69 escribió:perdonad pro la intromision pero yo sigo viendo el mismo mando con una lucecita nueva ¬_¬


Imagen

Kratulca escribió:El temita del mando ya me tiene hasta los webs, jejeje lo que esta claro que el sumun de la ergonomia en los mandos se descubrio en el 94, tio que se curren neuvos mandos de una puta vez nos haran un favor a todos, tal vez en ps4 , pero como esta el percal me veo con el jodido dual shock en el 2050.


Imagen

El botón guía tengo entendido que funcionraría como el botón "Home" de la PSP... pero todo es posible :-P

Me quedo con esto:

- Mejores Analógicos que en Dual Shock 2
- Mejores Gatillos que la XTS
- Tilt
- Misma ergonomía (para mí, la perfecta)
- Gatillos L2 y R2 más amplios
- 25% menos de peso (Para mi un detalle muy a tener en cuenta)
bpSz escribió:
Me quedo con esto:

- Mejores Analógicos que en Dual Shock 2
- Mejores Gatillos que la XTS
- Tilt
- Misma ergonomía (para mí, la perfecta)
- Gatillos L2 y R2 más amplios
- 25% menos de peso (Para mi un detalle muy a tener en cuenta)


Veamos.....

Repites de gatillos, y "mejores" son opiniones personales de testers de Sony, para ser concretos.

El peso se debe a que han quitado los motores de vibración. Si incluyes esta característica como positiva, incluye que han quitado la vibración, como negativa.

Mucho Sony-Hater ves tú, y poco Sony-Lover en tu espejo.

A ver si ahora no van a existir defectos.
rethen escribió:
Veamos.....

Repites de gatillos, y "mejores" son opiniones personales de testers de Sony, para ser concretos.

El peso se debe a que han quitado los motores de vibración. Si incluyes esta característica como positiva, incluye que han quitado la vibración, como negativa.

Mucho Sony-Hater ves tú, y poco Sony-Lover en tu espejo.

A ver si ahora no van a existir defectos.


:O :O :O :O :O :O

Dejate de pajas mentales aquí nadie ha hecho una lista de cosas positivas y cosas negativas. Si acaso un resumen de la noticia.
bpSz escribió:
Dejate de pajas mentales aquí nadie ha hecho una lista de cosas positivas y cosas negativas. Si acaso un resumen de la noticia.


Un resumen de una noticia no, sino de una impresión personal y subjetiva.

Y para nada es un resumen.

Sólo se ha dicho que los gatillos son más grandes y, a razón del autor, mejores que los de la 360; así como que el control en general responde mejor (es más preciso) y de forma más suave que en PS2, siendo un 25% más ligero.

No dice nada de Tilt, pero añade que el botón que se pensaba sería como el home de Xbox 360, según el creador de Untold Legends para PS3, sería para sincronizar la consola y el mando.
rethen escribió:
Un resumen de una noticia no, sino de una impresión personal y subjetiva.

Y para nada es un resumen.

Sólo se ha dicho que los gatillos son más grandes y, a razón del autor, mejores que los de la 360; así como que el control en general responde mejor (es más preciso) y de forma más suave que en PS2, siendo un 25% más ligero.

No dice nada de Tilt, pero añade que el botón que se pensaba sería como el home de Xbox 360, según el creador de Untold Legends para PS3, sería para sincronizar la consola y el mando.


re-leete la noticia [toctoc] [toctoc]
bpSz escribió:
Imagen



Imagen

El botón guía tengo entendido que funcionraría como el botón "Home" de la PSP... pero todo es posible :-P

Me quedo con esto:

- Mejores Analógicos que en Dual Shock 2
- Mejores Gatillos que la XTS
- Tilt
- Misma ergonomía (para mí, la perfecta)
- Gatillos L2 y R2 más amplios
- 25% menos de peso (Para mi un detalle muy a tener en cuenta)
¿Porqué no coges la mierda de imágen y te la pones en la firma? acabarias antes.

No, mejor aún, cambia lo de hater por fanlover, imprimelo tamaño poster y te lo pones en la habitación...cawento a ver si dejas de porculizar
the_master escribió:¿Porqué no coges la mierda de imágen y te la pones en la firma? acabarias antes.

No, mejor aún, cambia lo de hater por fanlover, imprimelo tamaño poster y te lo pones en la habitación...cawento a ver si dejas de porculizar


Imagen

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Me da palo crear un cartel que diga,

Cuidado, troll cagando imágenes "Sony-hater busted"

Y parece que tiene diarrea [plas]
the_master escribió:Me da palo crear un cartel que diga,

Cuidado, troll cagando imágenes "Sony-hater busted"

Y parece que tiene diarrea [plas]


Vete con ossian a cantar

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
bpSz ya tenemos a un desterrado por cansar con sus imágenes por todos los hilos. Así que no sigas.
Benzo escribió:bpSz ya tenemos a un desterrado por cansar con sus imágenes por todos los hilos. Así que no sigas.


Ok Benzo [amor]

PD: Te copio la imagen de la firma si no te importa ^^
bpSz escribió:
re-leete la noticia [toctoc] [toctoc]


We recently had an opportunity to try out a near-final version of the PlayStation 3 controller. We were impressed by the subtle changes to the Dual Shock's winning design.

Recientemente, hemos tenido la oportunidad de probar una versión cercana a la final del mando de PlayStation 3. Estábamos impresionados por los cambios adyacentes al diseño triunfante del Dual Shock.

Ever wonder what it's like to hold the PlayStation 3 controller in your own hands? Lucky us: we recently had that very opportunity while playing the latest version of the PS3 action-fest Untold Legends: Dark Kingdom.

¿Alguna vez os habeis preguntado cómo se siente al tener el mando de PlayStation 3 en tus propias manos? Suerte para nosotros: tuvimos esa misma oportunidad mientras jugábamos a la última versión del juego de acción de PS3 Untold Legends: Dark Kingdom.

Our first impressions were good. The entire controller felt surprisingly light; possibly 25% lighter than the current PS2 controller. It's possible that this lighter feel is related to the lack of force-feedback "rumble" support, but that's unconfirmed.

Nuestras primeras impresiones fueron buenas. El mando entero se sentía sorprendentemente más ligero; "PROBABLEMENTE" un 25% más ligero que el mando de PS2 actual. Es posible que esta sensación de ligereza esté asociada a la ausencia de soporte de "vibración", pero no está confirmado.

The directional pad feels softer, more tactile, than the slightly stiffer pad on the PS2. But it gets better: the new analog sticks responded more smoothly to thumb input, and felt slightly "looser." We're guessing that these new analog sticks will make first-person shooters much more playable; they certainly worked well for Untold Legends.

El pad direccional es más suave, más táctil, que el pad de PS2, ligeramente más rugoso. Pero todavía hay más: las nuevas palancas analógicas respondieron de forma más precisa al movimiento del pulgar, al mismo tiempo que parecían más "sueltas". SUPONEMOS que estas nuevas palancas harán los Juegos de Disparos en Primera Persona bastante más jugables; ciertamente, funcionó bastante bien para Untold Legends.

The face buttons felt identical to those on the stock PS2, but the shoulder buttons have received a welcome tune-up. The L2 and R2 triggers are now oversized and "squishy," making them feel more like analog triggers. We actually preferred these redesigned L2 and R2 triggers to the slightly stiffer Xbox 360 triggers, but that will ultimately be a matter of personal preference.

Los botones delanteros tenían el mismo tacto que aquellos de PS2, pero los botones traseros han recibido una agradable mejora. Los gatillos L2 y R2 ahora son más grandes y "blandos", asemejándolos más a gatillos analógicos. En realidad PREFERIMOS estos gatillos L2 y R2 rediseñados a los gatillos más tiesos de Xbox 360, pero eso definitivamente será cosa de preferencias personales.

We've heard mixed reports on the small PlayStation insignia that rests between the analog sticks. One source told us that the button worked as a "home" button for menu navigation, ala the Xbox 360. Sony Online Entertainment's Nicholas Beliaeff, the Director of Development fo r Untold Legends: Dark Kingdom, told us the button was used to sync the wireless controller to the PS3. Either way, we can't confirm for the time being, as Sony hasn't clarified.

Hemos oído informes variados sobre la pequeña insignia de PlayStation situada entre las palancas analógicas. Una fuente nos dijo que el botón funcionaba como "home" para la navegación del menú, al modo Xbox 360. El Director de Desarrolo de Untold Legends, Nicholas Beliaeff, de Sony Online Entertainment, nos dijo que el botón se usaba para sincronizar el control wireless con la PS3. De un modo u otro, no podemos confirmarlo por ahora, ya que Sony no ha clarificado.

All in all, it was a surprisingly positive demonstration of a slight overhaul of one of the most popular gaming controllers in video game history. More updates soon!

De todos modos, fue una demostración sorprendentemente positiva de una ligera remodelización de uno de los mandos de videojuegos más populares de la historia. ¡Más actualizaciones pronto!

------------

Bien, ahora que lo tienes traducido, tal vez acoples tu resumen de nuevo.

Como dije, NO HABLA DE TILT.

Ahora rebáteme, y dime que traduzco mal.

Si es que hay que saber inglés para poder escribir.....

¿Dónde estaba la imagen del OWNED?
En la pagina oficial de playstation 3 ya pone k el boton de en medio sirbe para ir al menu principal y para apagar y encender la play.





http://eu.playstation.com/ps3/index.html?locale=es_ES
Yo espero que hayan mejorado la sensibilidad de presión de los 4 botones, en ese aspecto el Dual Shock deja mucho que desear. También me gustaría sticks concavos y no tan juntos para que sean más cómodos a los pulgares.
PAL escribió:Yo espero que hayan mejorado la sensibilidad de presión de los 4 botones, en ese aspecto el Dual Shock deja mucho que desear.


Que cosas, es precisamente en los botones donde creo que el dualshock se merienada al cuasi perfecto mando de la X360 y a otros ....esta claro que sobre gustos no hay nada escrito.

De acuerdo en el tema de los sticks...el punto mas flojo del mando.
han probado casi el DS2 porque si no han probao el tilt que es la unica gracia importante pues no me dice nada la noticia ein?
Dudo y mucho que este mando supere al de X360 que me parece simplemente perfecto. A mi este mando me parece un desproposito. Eso de quitarle la vibración no tiene nombre (Normal que sea mas ligero)
Yo siguo teniendo la misma queja del mando de play desde q salio con los analogicos.... prefiero un analogico arriba donde la cruceta digital y otro abajo a la drch es mucho mas intuitivo de usar con los dos juntos es mucho mas coñazo por ejemplo pulsar un L que en un mando de xbox o gamecube, e incluso al tenerlos tan juntos aveces se hace confuso. es una opinion personal al q le guste asi pos bien por el :P pero yo soy incapaz de jugar a un shooter con dualshock n_nU aparte de q siguen sin gustarme los gatillos digitales.
rethen escribió:blabla


Dime de lo que yo pongo de que no habla. Del TILT dicen que no lo lleva el que ellos han probado, campeón. Y sí, vete sacando la imagen del OWNED: Para tatuartela en la frente XD

- Mejores Analógicos que en Dual Shock 2
- Mejores Gatillos que la XTS
- Tilt
- Misma ergonomía (para mí, la perfecta)
- Gatillos L2 y R2 más amplios
- 25% menos de peso (Para mi un detalle muy a tener en cuenta)

PAL yo creo que en el único punto que flaquea el DS2 es en los analogicos y en los gatillos (que parece que está corregido en el DS3), del resto está perfecto.

Pero como siempre sobre gustos no hay nada escrito.
bpSz escribió: Del TILT dicen que no lo lleva el que ellos han probado, campeón. Y sí, vete sacando la imagen del OWNED: Para tatuartela en la frente XD


El tilt no se menciona en el artículo. Tú asumes que no lo han probado, pero no es algo que diga en el artículo sino una impresión subjetiva tuya al no leer nada al respecto.

Un saludo
En mi opinicón deberían poner los sticks con la misma disposición que el mando de 360, mucho más cómodo para la mano y eso se nota mucho en los shooters.

Salu2!
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
para los que los shooters son una segunda opcion, ya nos va bien como estan los analogicos
tzare escribió:para los que los shooters son una segunda opcion, ya nos va bien como estan los analogicos
No estoy de acuerdo, el analógico es principal en todos los juegos, bueno, ambos, ya que generalmente el analógico de la derecha sirve para mover la camara y es importante tenerla siempre bién colocada.
Hebp está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
vcn escribió:En mi opinicón deberían poner los sticks con la misma disposición que el mando de 360, mucho más cómodo para la mano y eso se nota mucho en los shooters.

Salu2!


Seguro que los gatillos ni si quiera estan inclinados como en la 360 y ya dicen qu es mejor.

Para vosotros.Para los que les gusta el mando de PS3
el mando de ps2.5 la digo 2.5 porque no se puede decir nuevo pues no lleva ninguna novedad excepto los dos gatillitos ( y el sensor), pues no lo he probado pero el de ps2 me lo he enfundado unas cuantas y tengo que decir que el de 360 es pero muchisimo pero por lejos , muchisimo mas comodo, (no creo que los dos gatillos me la den), a mi sinceramente el mando no me gusta, me parece un mando anticuado y poco o nada ergonomico.

un saludo.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
the_master escribió:No estoy de acuerdo, el analógico es principal en todos los juegos, bueno, ambos, ya que generalmente el analógico de la derecha sirve para mover la camara y es importante tenerla siempre bién colocada.


para gustos los colores, no soy el unico que prefiero los analogicos en paralelo. A veces, mas que la disposicion es por el tamaño del mando.
lyndros escribió:el mando de ps2.5 la digo 2.5 porque no se puede decir nuevo pues no lleva ninguna novedad excepto los dos gatillitos ( y el sensor)


el mando de 360 es el mismo que el de xbox, solo que wireless, asi que te podrias haber ahorrado lo de 2,5 porke entonces el de 360 es 2,1 [maszz]
PAL yo creo que en el único punto que flaquea el DS2 es en los analogicos y en los gatillos (que parece que está corregido en el DS3), del resto está perfecto.


Es curioso el concepto de perfección que tienen algunos.
Yo nunca consideraría "perfecto" a estas alturas un mando que no llevara la función de vibración. Esto es un paso atrás hasta la era de Super NES en toda regla.

A este "nuevo" Dual Shock (lo de "shock" supongo que se lo ahorrarán...) le veo principalmente tres defectos:

1.- La posición de los sticks no es la ideal para manejarlos de forma natural con los pulgares. Eso sí, es muy estética porque quedan tan monos ahí abajo y tan juntitos...

2.- Los sticks, si son como los del actual Dual Shock, son excesivamente blandos. Tanto que en ocasiones parece que esten rotos.
Al final no queda otra que andar siempre pulsando hasta el tope, como si de una cruceta digital se tratara.

3.- Lo de los botones L y R simulando gatillos no me termina de convencer, precisamente porque no tienen esa forma de "gatillo" tan característica desde el mando de Dreamcast (el mayor acierto del mando de Dreamcast). Habrá que probarlo, pero de entrada no parece que vayan a ser demasiado precisos al tacto.

4.- Como he dicho antes, la ausencia de vibración a estas alturas me parece una gran cagada. ¿Así quieren ganarse al público femenino?

Pues nada, espero que cuando compre la PS3 ya hayan sacado un clon del mando de la Xbox360, pero con la cruceta del Dual Shock. Ese es el mando perfectco.
la seta izkierda debería estar arriba, ya ke es el control ppal, y es mucho mas facil de manejar asi ke teniendo las dos setas abajo.
sobre los gatillos, pregunto desde la ignorancia, como son? como los de xbox ke tienen buen recorrido o como?
tzare escribió:
para gustos los colores, no soy el unico que prefiero los analogicos en paralelo. A veces, mas que la disposicion es por el tamaño del mando.

el mando de 360 es el mismo que el de xbox, solo que wireless, asi que te podrias haber ahorrado lo de 2,5 porke entonces el de 360 es 2,1 [maszz]


En estos si que no estoy de acuerdo yo, esta claro que en diseño es una prolongación, pero los materiales creo que los han cambiado todos. Botones, sticks, triggers, cruceta son totalmente diferentes, por suerte y para mi gusto, a mejor, menos la cruceta que es la innombrable.

Como ya han dicho por ahi y yo en otras ocasiones, a día de hoy el pad ideal me parece el de la 360 con una buena cruceta (DShock) como el mad catz, pero claro, inalambrico.

Mad Catz Controller

Desde luego en cuanto vea una versión inalambrica de éste mando me la pillo.

Y perdon por postear la foto de un mando de 360 en el foro de PS3, que acabo de cambiar a enlace XD, no quiero que cause problemas por susceptibilidad, es tan sólo que así es como yo creo que debería haber evolucionado el controller de Sony.
El estilo de mando de mando ue uno prefiere, es el que mejor se adapta a su mano, dejad de decir que este es mejor o que si el otro lo es más.

Yo tengo los dedos larguillos, y llego de sobra al stick izquierdo del DS2, otros que tengan los dedos más cortos dirán que es una mierda porque les obliga a forzar la posición.

A mí, personalmente, el mando perfecto me parece el de PS2, odio los gatillos de tanto recorrido, ya sea de 1cm que de 4cm... [nop]

Esperemos que saquen otros mandos (aunque yo espero jugar con el raton y el teclado a todo)
81 respuestas
1, 2