Bueno, en un principio, voy a hacerlo puenteando un mando de Xbox, pues la conexion de este mando se puede "transformar" en USB, o sacar una salida USB.
no se si hacer uno grande para dos, o 2 de 1 jugador.
No se que juegos quieras jugar con el arcade stick que te quieres hacer, pero si de juegos de pelea se trata los sticks de esa pagina son una m***da, si quieres jugar a juegos de pelea con una calidad insuperable te recomiendo veas los productos del siguiente link:
Muy en lo personal te recomiendo elijas la siguiente combinación:
Joystick Sanwa JLF-TP-8Y
Botones Sanwa OBSF-30 (en los botones en realidad no hay mucha diferencia entre Sanwa y Seimitsu aunque hay unos Seimitsu muy bonitos obviamente mas caros pero esto ya es con el fin de decoracion)
Restrictor Octagonal Sanwa GT-Y ( Brinda el maximo en cuanto a jugos de pelea la sensibilidad es sorprendente sobre todo en el Street Fighter III 3rd Strike los parrys salen de lujo)
Cable Sanwa JLF-H ( para conectar obviamente el joystick y soldarlo a un pcb)
XorXe escribió:Para mi si, quiza por que ya me acostumbre, pero si te fijas abajo, hay Bat-Tops al estilo americano, son intercambiables por eso no hay problema.
En lo personal, me gustan mas los Ball-Top, ya que si te esmeras en tu stick puedes conseguir aparte de un buen performance una autentica chulada.
Aqui unos ejemplos.
Saludos.
joder, estos sticks son impresionantes. ¿Sabes si alguien los vende ya hechos? (patoso que es uno en estos asuntos)...¿de qué precio estaríamos hablando, más o menos?.
Yo me hice uno con piezas de cinitres y la verdad es que estoy contento. Usé una maneta compacta y va bien. Aunque los de Sanwa son bastante buenos, te saldrán bastante más caros también. Usé un pad de PSX del game (soldando las conexiones de los botones a las del pad) y lo uso en PS2 y también en PC con un adaptador USB.
Yo los compre en industrias lorenzo y todo de puta mare. Incluso me llamaron por telefono ellos para confirmar el pedido. En pocos sitios he visto eso.