Mandos NO oficiales de GC para Wii?

Hay algun mando no oficial de GC que se pueda comprar actualmente para jugar a los juegos de Wii? Tengo el mando blanco ese del Game que tiene 2 Z y nanai, chuta para los juegos de GC pero no para los de Wii...

Ah, y otra duda a parte. A veces a mi Wii-Mando se le va la olla. Salgo de jugar a algun juego y al entrar en el menu de Wii se queda "sin conexion". O sea si le das a algun boton se encienden las luces pero no lo capta como mando. Sugerencias?
Ancient escribió:Hay algun mando no oficial de GC que se pueda comprar actualmente para jugar a los juegos de Wii? Tengo el mando blanco ese del Game que tiene 2 Z y nanai, chuta para los juegos de GC pero no para los de Wii...

Si que los hay, este es compatible con la Wii y es bastante barato. :)
Pero no se supone que con los juegos de Wii

SOLO VA EL MANDO DE WII

No entiendo la pregunta
Adis escribió:Pero no se supone que con los juegos de Wii

SOLO VA EL MANDO DE WII

No entiendo la pregunta

Juas,

es evidente que para jugar a los juegos de Wii SOLO se puede usar el mando de Wii. Tienes razón.

No sé como yo le entendí que queria saber un mando de GC compatible en Wii pero para jugar a los juegos de GC y la Virtual Console.
Wild[Kyo] escribió:
Juas,

es evidente que para jugar a los juegos de Wii SOLO se puede usar el mando de Wii. Tienes razón.

No sé como yo le entendí que queria saber un mando de GC compatible en Wii pero para jugar a los juegos de GC y la Virtual Console.

Os equivocais. Por ejemplo el Dragon Ball Z: Sparking! NEO se puede usar el Mando de GC. Para el Naruto Shippuden tambien.
Ancient escribió:
Os equivocais. Por ejemplo el Dragon Ball Z: Sparking! NEO se puede usar el Mando de GC. Para el Naruto Shippuden tambien.

Sí, pero es que tu hablas de los juegos de Wii en general y no vas a poder usar el mando de GC para jugar al Wii Sports. [ayay]
Wild[Kyo] escribió:
Sí, pero es que tu hablas de los juegos de Wii en general y no vas a poder usar el mando de GC para jugar al Wii Sports. [ayay]

Evidentemente... =_ =''
Ancient escribió:
Evidentemente... =_ =''

Es que leyendote... :-|

Tengo el mando blanco ese del Game que tiene 2 Z y nanai, chuta para los juegos de GC pero no para los de Wii...
Que para algunos juegos haya una opcion para jugar con el classic o el de gc es verdad, pero primero te tendras que explicar mejor para que te entendamos y ayudamos.
Si joer, no te falta razon ahora que me leo! O___ O!!!

Weno, ^^'' ahora que me habeis entendido (xD) se sabe algo?
ahora que sacais el tema, cuando pueden usarse varios mandos, lease Wiimote, cubepad y classic, en un juego de Wii ¿lo indica en la caja?
Adis escribió:ahora que sacais el tema, cuando pueden usarse varios mandos, lease Wiimote, cubepad y classic, en un juego de Wii ¿lo indica en la caja?

Sí.
Yo estoy dudando en comprarme un mando de GameCube de Game, pero tengo algunas dudas.

Sé que con este mando se puede jugar a los de GameCube, pero se puede jugar a los de la consola virtual o da problemas?

¿es compatible este mando con los jugos de Wii que no requieran wiimote o necesitaré el mando clásico (para futuros juegos de futbol)?

¿Es compatible el mando clásico con los juegos de gamecube?

Gracias
Creo que precisamente los mandos de game no rulan en la wii, pero no estoy seguro al 100%.
Yo estoy dudando en comprarme un mando de GameCube de Game, pero tengo algunas dudas.

Sé que con este mando se puede jugar a los de GameCube, pero se puede jugar a los de la consola virtual o da problemas?

Con los del GAME no te deja jugar a los jeugos de la VC, vamos que no te los reconoce. Eso pasa en casi todos lso mandos no oficiales.

Creo que precisamente los mandos de game no rulan en la wii, pero no estoy seguro al 100%.

Antes de liar al personal, informate un poco porfaovor.
Goten23 escribió:Antes de liar al personal, informate un poco porfaovor.

El mando de Cube de los Games no funcionan con los juegos de Wii. Comprobado con mi Tenkaichi 2 en japo.
Por lo que veo, lo más recomendable es uno de GameCube oficial que es compatible con todo excepto los de Wii exclusivos con Wiimote, ahora lo que tengo que hacer es encontrar algun sitio donde los vendan a precio razonable. Y encontrar un Mario Kart del cubo.

Gracias
Pos lo vas a tener un poco dificil la busqueda pero adelante SUERTE!Siempre buscando en muchos sitios de segunda mano encuentras algo
Mmmm... Lo raro es que Nintendo no vende mandos de Cube ya... :S

Que jodido es encontrarlos ahora!!
Ancient escribió:Mmmm... Lo raro es que Nintendo no vende mandos de Cube ya... :S

Que jodido es encontrarlos ahora!!
Ya te digo pufffffffff q cosas más raras ....
Entonces con los de GAME que son asi blanquitos me funcionaran 100% los juegos de GC en mi Wii? es lo unico que me interesa .

Saludos y Gracias.
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
y otra pregunta que no se si habeis hecho,con el mando que venden por 20 euros especial para los juegos de la virtual console,se puede jugar a los de cube?
21 respuestas