Mandos de GC compatibles con futuros juegos de WII

Esta es mi duda, estoy a punto de comprarme 2 mandos de Gamecube oficiales (aun no se si normales o WaveBirds) el tema está en que es un buen desembolso para jugar solo a juegos de GC y de la VC.

Creéis que los futuros juegos de Wii que no utilicen el WiiMote o combinacion WiiMote+Nunchuck podran ser jugados además de con el ClassicController de Wii con los mandos de GC???Si fuera asi el desembolso no penaría, pero comprarse 2WiiMotes+2 Nunchucks +2 de GC +2 ClassicController pues es un dineral...

Me pareció leer hace poco que el Smash Bross de Wii se podria jugar tmbn con los de GC? asi k los juegos hechos para el ClassicController de Wii podran ser jugados tmbn con los de GC???

Un saludo y gracias :)
el naruto, el smash bros,... ya hay varios q se han anunciado como compatibles con los mandos de GC nada mas que por jugar a jusgos d la cube yo los recomiendo la verdad, y ahora estan baratos (lo q yo al menos no me comprare teniendo mandos d cube, es el mando clasico)
Gracias Erenion, yo tambien me voy a coger 2 mandos de GC, me recomiendas Wavebird o normal? Que tiene vibración???

Me los voy a coger por play-asia, el tema está en si desarrolladoras como EA o Ubisoft,etc... en los juegos que no podamos jugar con los Wiimote y requieran un control más clasico nos darán la posibilidad de jugar tanto con el ClassicController o el de GC, esperemos que no nos hagan morir al palo y solo poder jugar con el Classic Controller...

Además los botones del ClassicController y el de GC tampoco es que sean tan diferentes, vamos, que si quieren se podria jugar con el que el jugador desee..

Hay alguna noticias mas de juegos con esta posibilidad aparte de Naruto o SSmashB?

Lo mismo digo,si tienes suerte encuentras en los centro mail por 10 euros uno,yo compre uno aunque me dio algun problema,pero hace poco compre 2 a una persona y todo perfecto.

Y jugar al bomberman de la VC 5 personas es increible jajajaj!Y solo se puede con los originales
A todo esto... Inalambrico o con cable? El inalambrico tiene la ventaja de no llevar cable pero no lleva vibración...

El otro lleva cable pero tmbn lleva vibración.. Por cierto cual es la longitud del cable???2m???

Creéis que a los juegos de Wii k se pueda jugar con el mando de GC les pondran vibración???

Un saludo a todos :)
xMOSZGZ escribió:Me los voy a coger por play-asia, el tema está en si desarrolladoras como EA o Ubisoft,etc... en los juegos que no podamos jugar con los Wiimote y requieran un control más clasico nos darán la posibilidad de jugar tanto con el ClassicController o el de GC, esperemos que no nos hagan morir al palo y solo poder jugar con el Classic Controller...

En Meristation dijeron que un juego que iba a poder usar el mando de Cube al final usará el clásico porque Nintendo les dijo que no daban soporte para este o algo así, esperemos que no sea así en el futuro.

Por cierto, a los mandos de Cube con mucho uso se les pone holguero el analógico ? Es que he pillado hoy uno y me gustaría saber si me han tangao en el Game.

P.D.: yo prefiero la vibración a que sea inalámbrico.
Tengo la cube desde que salió y el mando va casi como el primer día. Apenas un poco más suave, pero igual de preciso y sin holguras.
Te han tangado.
ami el mando de GC me parece incomodisimo prefiero jugar con el clasic
llibertariu escribió:ami el mando de GC me parece incomodisimo prefiero jugar con el clasic

Por dios pero si los mandos de cube son lo mas comodo que he visto en mi vida :-?
Evidork escribió:Por dios pero si los mandos de cube son lo mas comodo que he visto en mi vida :-?

Eso iba a decir yo, a mi desde luego el que me parece abominable es el classic controler, y me resulta realmente incómodo, ni punto de comparación con el de GameCube
El madno de GC es muy cómodo, pero para jugar juegos de GC. Porque muchos juegos de la VC son bastante incomodos de jugar por la posición de los botones.

Simplemete yo tengo un wavebird y un classic. No me quejo.
xMOSZGZ escribió:A todo esto... Inalambrico o con cable? El inalambrico tiene la ventaja de no llevar cable pero no lleva vibración...

El otro lleva cable pero tmbn lleva vibración.. Por cierto cual es la longitud del cable???2m???

Creéis que a los juegos de Wii k se pueda jugar con el mando de GC les pondran vibración???

Un saludo a todos :)

Yo creo que mucho mejor uno con cable y vibracion,no te tienes que preocupar de las pilas,el cable del mando es muy largo suficiente para jugar lejos, y la vibracion en algunos juegos esta muy bien y te metemucho en le juego,por ejemplo en el mario kart en una carrera cuando pasas cerca de un dinosaurio y da pisotones vibra y eso por lo menos a mi me gusta mucho.

Res pecto a la comodidad del mando ami por lo menos me gusta mucho como esta organizado todo.Mucho mas comodo que el clasico para juegos de la NES,de la 64 y dela Cubo.Para juegos dela SNES no tanto.
Si os teneis que comprar dos mandos de gc cojeros un wavebird y uno con cable.
Anda que no estoy comodo con mi wavebird tumbado en el sofa jugando sin tener que mover la consola porque sino el cable no llegaria...
entonces con el mando clasico puedo jugar a los de game cube?
bufank escribió:entonces con el mando clasico puedo jugar a los de game cube?

Sintiéndolo mucho, no.
Evidork escribió:Por dios pero si los mandos de cube son lo mas comodo que he visto en mi vida :-?

El nunchuk si que es comodo XDDD

Que es eso de que en algun juego no valdra el de GC y tendremos que usar el classic?? Ya decia yo que si el classic tenia dual sock y no valia para los juegos de cube seria por algo... que peseteros son
Cuidado con el cable del mando de GC y la ubicación de la Wii, no te vaya a entorpecer.
Y unos inalambricos que no son wavebird? He visto unos en una tienda online anunciante de elotrolado. Valen 15 euros. Seran compatibles con la virtual console?
y ke gracia tiene una wii sin su Wii Mote ?????

Todo lo que escribo es sobre mi punto de vista

Salu2 XD

AHORA CUMPLO 299 MENSAJES ME ENCANTA ESTE FORO
Pues gracia para ti no tendra. Pero yo es la primera consola que tengo desde la snes y me hace gracia poder jugar tanto a juegos de wii, como de n64, como de GameCube. Asi que con un mando de GC pues mato 2 pajaros de un tiro. Porque realmente la wii aun no tiene un catalogo extenso.
19 respuestas