No me vibra el mando de ninguna manera

Hola de nuevo,

Tengo un problema y es que el mando no me vibra cuando juego a la consola, ni con juegos de 360 ni de xbox normal.
Solo me pasa a mi????? es para empezar a pillar rollos si solo me ocurre a mi

Un saludo
prueba a mirar en las opciones del juego al k estes jugando, si tienes la opcion de vibracion esta desactivada. sino mira en las opciones de la consola pero no creo q venga nada.

sino prueba con otro mando y si tampoco cambia la consola [666]
En el juego esta activada, en la consola no e visto nada de nada, arrrrrggggggggg, mañana que me compro otro mando lo probare a ver que pasa, si no a cambiar toca que rabia }:/
Mmmm, ahora que lo dices, creo que el mío sólo ha vibrado una vez en toda la tarde, la primera vez que la he probado. Después nada.
Takumi escribió:En el juego esta activada, en la consola no e visto nada de nada, arrrrrggggggggg, mañana que me compro otro mando lo probare a ver que pasa, si no a cambiar toca que rabia }:/

lo k imaginaba en la consola no pone nada. pos si en el juego esta activada y tu no la notas, yo diria q es del mando, pruebalo con otro y sino cambia la consola pero amos yo diria q es del mando casi seguro.

suerte tio [ginyo]
Pakopakopako escribió:Mmmm, ahora que lo dices, creo que el mío sólo ha vibrado una vez en toda la tarde, la primera vez que la he probado. Después nada

Mmmmmm raro raro raro, voy a seguir toqueteando cosas y mañana con el mando nuevo veremos que pasa
Nases !!

En la consola lo tienes activado ?? Es k yo me stoy bajando ahora la demo del Need for Speed y no puedo mirartelo, pero una de las opciones, cuando te colocas sobre tu perfil, es algo de modificar las opciones generales de los shooters, los de carreras y mas cosillas. Mira a ver si la tienes activada ahi ^_^U. (Ya siento no poder decirte donde es exactamente, pero es k estoy con la descarga de la demo (40%) y no puedo mirartelo).

Espero k te sirva de ayuda. Un saludete, Txurru.

Mata Ne !!
Txurru escribió:Nases !!

En la consola lo tienes activado ?? Es k yo me stoy bajando ahora la demo del Need for Speed y no puedo mirartelo, pero una de las opciones, cuando te colocas sobre tu perfil, es algo de modificar las opciones generales de los shooters, los de carreras y mas cosillas. Mira a ver si la tienes activada ahi ^_^U. (Ya siento no poder decirte donde es exactamente, pero es k estoy con la descarga de la demo (40%) y no puedo mirartelo).

Espero k te sirva de ayuda. Un saludete, Txurru.

Mata Ne !!

cuanto pesan las demos?
pq tardaran en bajrse un huevo, tienes q bajrla del tiron o es tipo P2P?

q tal y como ta el tema de la fuente de alimentacion no ta el tema pa dejar la consola puesta muxas horas por una demo.
Nas de nuevo !!

Pues yo estoy bajandome la del Need for Speed y ocupa 960Mb. Creo k tb estan la del NBA Live y la del Kameo (aun no lo he mirado, pero lo leí el otro dia) y creo k ocupaban unos 400Mb cada una.

Yo m la estoy bajando de tiron ya k paso de parar la descarga, no vaya a ser k tenga k volver a empezar.

Sobre el tema de la fuente de alimentacion, nu sé, yo ya llevo 2 horitas y pico con ella encendida (haciendo pruebas y tal) y la fuente no esta para nada caliente, y la consola tmpoco. Eso si, a las dos las da el aire bastante bien ya k no tienen nada al lado. Por si sirve de ayuda, yo la tengo en Horizontal, ya k paso de meter los DVD´s en vertical (Manía de cuando tuve la ps2). Para mi las consolas con las bandejas siempre en horizontal :P.

Bueno, en cuanto la bajé ya os comentaré a ver.

Un saludete, Txurru.

PD. Me iré a la cama a eso de las 3, asi k para esa hora ya llevara casi 6 encendida y podré ver si la mia es defectuosa o no. Aunk de momento no tiene pinta ;).

EDITADO PARA TAKUMI: Lo de la vibracion sale apretando el boton de Xbox en el propio menu. Te saldrá una opcion k te permite modificar varias cosillas ;). Espero haberte ayudado.

Mata Ne !!
a ver si va a ser porquetiene pocas pilas. El mando cuando le quedan pocas pilas deja de usar la funcion de vibracion
podria ser k le viniesen las pilas de serie gastadas?? cosas mas raras e visto... (mandos de tv sin pilas... etc)
Yo he estado probando la demo del kameo, y no me ha vibrado, y en el Condemned de momento tampoco, cosa rara es esto.
Hola de nuevo

Pos me he pillao un carga y juega de esos y 3 juegos mas y con el carga y juega enchufao si que me vibra, mu poco pero vibra, ahora cuando este totalmente cargado veremos a ver. De todos modos me he comprao otro mando en el CI y si este vibra mas, usare la tecnica "swap" y les dire que no tira como toca que me den otro asi tendre 2 sin cables.

Un saludo

P.D: Yo debo de ser el tio mas raro del universo, pero de todos los juegos el que mas me ha gustado y enganchado a tope es el Condemned, la putada es que estan las voces en ingles, si lo llegan a doblar en castellano pero bien doblao (no con juan stobard) habria estado de puta madre. A alguien mas le ha gustado?
Yo no he podido jugar mucho, pero la verdad es que a mi tambien me esta molando bastante.
Pues ahora que lo comentas a mi tampoco me vibra el mando , me fui a configuracion pero sige sin vibrar, tal vez solo vibre si lo usas con un carga y juega ya que sin eso las pilas deven de durar" no quiero ni imaginarmelo" [tomaaa]
A mi me entro tambien la paranoi de que no vibraba hasta que pille una AMG-42 en el call of duty2... y casi se me caen los empastes [uzi]
Si tienes el PGR 3, prueba a derrapar y verás si vibra o ke xDDD
17 respuestas