Nas de nuevo !!
Pues yo estoy bajandome la del Need for Speed y ocupa 960Mb. Creo k tb estan la del NBA Live y la del Kameo (aun no lo he mirado, pero lo leí el otro dia) y creo k ocupaban unos 400Mb cada una.
Yo m la estoy bajando de tiron ya k paso de parar la descarga, no vaya a ser k tenga k volver a empezar.
Sobre el tema de la fuente de alimentacion, nu sé, yo ya llevo 2 horitas y pico con ella encendida (haciendo pruebas y tal) y la fuente no esta para nada caliente, y la consola tmpoco. Eso si, a las dos las da el aire bastante bien ya k no tienen nada al lado. Por si sirve de ayuda, yo la tengo en Horizontal, ya k paso de meter los DVD´s en vertical (Manía de cuando tuve la ps2). Para mi las consolas con las bandejas siempre en horizontal
.
Bueno, en cuanto la bajé ya os comentaré a ver.
Un saludete, Txurru.
PD. Me iré a la cama a eso de las 3, asi k para esa hora ya llevara casi 6 encendida y podré ver si la mia es defectuosa o no. Aunk de momento no tiene pinta
.
EDITADO PARA TAKUMI: Lo de la vibracion sale apretando el boton de Xbox en el propio menu. Te saldrá una opcion k te permite modificar varias cosillas
. Espero haberte ayudado.
Mata Ne !!