Como activar Progressive Scan en los juegos?

Pos eso, ke como se activa en los juegos esta propiedad, ya ke juego en el monitor de pc, y kiero disfrutar de ello.
He encontrado una aplicacion ke se llama progpatcher, pero me da error. Alguien sabe usarlo? Alternativas?
Gracias.

Saludos
Tengo entendido q el progressive scan se activa solo de forma automatica si tienes conectada la vgabox. Si es la de digital debes poner la consola en modo ntsc y en el menu del dash te aparecera una opcion para seleccionar 480p o 720p. Si tienes la casera estas opciones siguen sin aparecer ya q no te la detecta y no se activan por el momento ¬_¬
Si alguien sabe algo nuevo sobre como activar estos modos con el vga casero q lo comente plis.
Venga un saludo
hay por ahi un dash parcheado para progressive, el cual te activa el progressive para todos los juegos y demas. Esa seria la solución

Salu2
Ok, yo tambien he encontrado lo del patch para el dashboard, pero el para el de ms, y yo uso el evox...
Ese patch solo sirve para ver en progressive las pelis en dvd (en el caso ke uses el dash de ms), no? Si me ekivoco, dimelo, ke espero ekivocarme y poder hacer rular los juegos en p.s.
Gracias.

Saludos![beer]
los juegos soportan nativamente el p.s. hay algunos q no lo soportan (p.e. kung fu chaos)

el patch para el dashboard es para que lo puedas ver ya que no se ve en p.s.

el evox se ve perfectamente en p.s.

teneis un hilo en general donde jyck habla de la vga box y el p.s.

suerte
hola yo tengo todo en progresive scan pero hay juegos como manhunt; catwoman; y ahora asi ke tenga en el HDD no me acuerdo mas ke aunke tengas todo en progresive scan no se activa al jugarlos
keria saber si el prog patcher lo ke hace es modificar los xbe para este tipo de problemas hay muchos juegos ke no soportan HDTV sobretodo los PAL sino me equivoco

mi pregunta es habeis provado el prog patcher en juegos como los ke nombro ???

soluciona realmente los problemas ke nombro????

GRACIAS !!!!!!!!!!!!! a todos por anticipado
Hola a todos,

me parece muy interesante este tema para activar el p.s.

Es que ya he hecho el pedido del x2vga plus y me interesa :)

1. Segun tengo entendido hay que parchear el dashboard original de ms???
Yo no tengo el live pero eso no le afectará y nos banean del live si modificamos el dash o algo en xbox?

2. El progresivscan en tv normal solo se ve en algunos juegos por defecto, no? me refiero como por ejemplo los videos d los juegos o eso no es progresivscan tb?

Saludos :)
A ver si aclaro alguna de las dudas.

- Para activar el modo progresivo solo es necesario poner la xbox en NTSC y conectar la x2vga, despues en la seccion video del dash de M$ se activan los modos.

- Los juegos leeran la configuracion del dash de M$ y se ajustaran segun la configuracion.

- El parchear el dash de M$ solo sirve para poder verlo correctamente con la x2vga, sin parchear se vera con rayas, no tiene nada que ver con los juegos. Si lo parcheas no te arrancara la xbox con el chip desactivado, dara un error de dash.

- La ultima version del dash de M$ soporta el modo progresivo, se activa manteniendo pulsandos los dos gatillos y haciendo click con los sticks. La version es la 3.0, si usais el LIVE tendreis seguro esta version.

- Del tema de parchear los juegos no puedo decir nada, pero creo que no es posible, todos los juegos que tengo me funcionan correctamente, a ver si alguien prueba ese parcheador y comenta algo.

<-[bye]->
el manhunt ; el catwoman?¿ por mencinar alguno de los ultimos ke no puedo ver en modo progresivo la pregunta es si esos juegos se pueden parchear de alguna forma aunke sea con un edtor hexadecimal o algo

lo de parchear el dash esta claro

y ke la mayoria de juegos tiene el modo progresiv scan tb lo sabemos pero nos referimos a los juegos ke no tieenen ese modo

a ver si asi se entiende la pregunta
MaceWindu escribió:el manhunt ; el catwoman?¿ por mencinar alguno de los ultimos ke no puedo ver en modo progresivo la pregunta es si esos juegos se pueden parchear de alguna forma aunke sea con un edtor hexadecimal o algo

lo de parchear el dash esta claro

y ke la mayoria de juegos tiene el modo progresiv scan tb lo sabemos pero nos referimos a los juegos ke no tieenen ese modo

a ver si asi se entiende la pregunta

Ya que en otro post nombras ese programa para parchear los juegos para el modo progresivo, por que no lo pruebas y comentas los resultados.
JohnDoe escribió:A ver si aclaro alguna de las dudas.

- La ultima version del dash de M$ soporta el modo progresivo, se activa manteniendo pulsandos los dos gatillos y haciendo click con los sticks. La version es la 3.0, si usais el LIVE tendreis seguro esta version.

<-[bye]->

Hola JohnDoe,

de verdad q me has aclarado todas mis dudas :) Gracias.

Ahora me gustaria saber como actualizar mi xbox a la version 3.0 ya que dices q soporta el ps.

Yo por desgracia no tengo el LIVE pq segun timofonica en el pueblo dnd vivo no hay para ponerme ni cable ni banda ancha :(

Yo se que he actualizado el ms dash original creo q era con el top spin si no recuerdo mal. pq un dia jugando al top spin le toke en el modo live de top spin (aunke no tenia la xbox conectada) y al entrar al dash d ms habia un nuevo menu llamado live, cosa q antes no tenia mi xbox.

Entonces mi pregunta es con q juego o en q revista incluyen la version 3.0 del original dash para poder instalarmelo aunk no tnga live ni banda ancha?

Saludos :)
JohnDoe YO lo he probado el progpatcher y no soy yo el ke habla de el en otro hilo XDD lo malo es ke no me soluciona ningun problema

es por si habia mas utilidades o sabias como editarlos hexadecimalmente

no hace falta un patcher y supongo ke habria de haber uno patcher para cada xbe es decir una por juego

por ke el head hunter tb tiene ese problemilla creo ke no viene con progresive scan

total ke no se puede parchear juegos ke no traigan el PS
ya he borrado del HDD el manhunt y el catwoman XDDD

PD; estoy en el curro cuando llego a casa os envio los mensajes de error ke me da el progpatcher asi los leis a ver si pasa algo
este programa me recuerda al ke en su dia salio para Dreamcast
ke pasaba las isos del disckjuggler a una iso normal ke nunca llego a funcionar era un bulo con un exe y to XDD
Para el manhut, prueba esto:

PAL: 8B 15 EC 93 41 00 -> 33 D2 90 90 90 90

NTSC: 8B 15 2C 8E 41 00 -> 33 D2 90 90 90 90

EDITO:

Para el Catwoman: 0D 20 01 00 00 -> 0D 00 01 00 00
juas ayer los borre del HDD asike poco probare pero bueno ya se ke con un hex editor se puede llegar al Progresive Scan sin problemas

a bajarlos otra vez ke el manhunt me hace tilin

gracias JohnDoe por la ayuda

un saludo
Alguien sabe los codigos o ha conseguido hacer rular el Fable pal y el broken sword sueño del dragon????

gracias [jaja]
ravenhack escribió:Alguien sabe los codigos o ha conseguido hacer rular el Fable pal y el broken sword sueño del dragon????

A mi el Fable PAL me va sin problemas... el BS3 he oido que no era compatible, pero que te comenten por aqui si alguien lo ha arreglado.
15 respuestas