Bueno, pues viendo como el personal tiene tantas consolas, tantos juegos, tantas ediciones de coleccionistas, merchandising, etc, etc etc...
Pues me he preguntado "Voy a dar un poco de envidia yo también al personal" jejeje
Lo que vais a ver ahora, es el esfuerzo y el dinero de mas de 2 años de curro total para lograrlo entre yo, Sly_Marbo135 y mi tío (sin mi tío nunca se podría haber hecho).
Bueno, espero que os guste, haya voy [chiu]
Vista frontal
Aquí tenéis una vista general de mi joyita [amor] , en ese momento no tenia el cable VGA -> SCART que me tuve que fabricar, tuve que usar el cable de video compuesto.
Por supuesto luciendo uno de mis juegos favoritos
Vista Lateral
Como podéis apreciar, al mueble le tuvimos que hacer de todo para poder transportarlo, tuvimos que córtalo por la mitad para traerlo hasta casa, y encima sale mi mesa que esta la pobre también en las últimas
Los controles
Fui a lo fácil, modifique un pad de PSONE y uno de PS2 no oficial para los controles, tuve que hacer 10 agujeros mas en el panel para poder jugar (lo que cansa hacer agujeros con una mierda de lima redonda de los chinos...) a casi todo los juegos sin problemas, lo malo de la recreativa (como la mayoría de este tipo) es que la dirección es digital y no analógica, por eso juegos como Kingdom Hearts, Ape Escape y demás juegos que solo usan el control analógico, no se pueden jugar en la recreativa...
La pantalla
Junto con la recreativa me venia un Hantarex de 25”, pero al transportarlo y la falta de conocimiento en electrónica provoco que al final desarmara un Basic Line de 25”, el resultado es el mismo si se usa el emulador adecuado, además de que puedo conectar las consolas y el pc por RGB con mucha facilidad, así que me quede con el chasis y empotre la pantalla al mueble.
Ver el M.A.M.E de PC por RGB en un televisor no tiene precio, si supiera de electrónica hubiera puesto el monitor arcade (casi olvido comentar que además el monitor estaba estropeado), ya que en cuestión de video en la recreativa soy bastante purista.
Sonido
Aproveche los altavoces del televisor y los coloque dentro de la marquesina, un estéreo de toda la vida para ser mas fiel a la maquina original
Bueno pues espero que os haya gustado, la verdad que es una pasada jugar juegos clásicos como Star Force, Pang y resto de miles de clásicos arcade en la recreativa, y jugar al Soul Calibur III con Stick Arcade no tiene precio (aunque soy muy malo todavía
)
Si queréis ver más fotos, entrar en la galería que ha creado Sly_Marbo135, gracias Sly por currarte las fotos.
Galería de fotos
Agradezco a
http://www.marcianitos.org/ la información que he podido encontrar en sus foros.
PD: los videos no se pueden bajar, expiraron en yousendit