Mario heavy

K pasaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!
Eis, mirad esto k he encontrado.
Es una frikada, pero komo de frikadas vive el hombre....XD XD XD XD
Pos eso, aki va un MP3 de la sinfonia del Mario un poko mas heavy XD

Mario el heavy del pueblo

Salu2.

PD: Puede k si le clikais se os abra una web de error o de algo, yo he conseguido bajarlo dandole kon el boton sekundario y poniendo "Guardar Destino Como"
jojojo, mola una buena version de la cansion de mario, ya tengo dos canciones de mis jueos preferidos en heavy...mario y link con system of a down :P

Imagen

un mario heavy"metal" [sati]
Una heavy del link????
Yo la kieroooooooooooooooooooo XD [amor] [666]
Eis tio, pasamela.
Si kabe comprimida mandamela por mail o sino por MSN a: DeathMetal1986@hotmail.com
O mas facil, me dices un sitio onde pillarla XD XD

Salu2
coñoooo que guapa la de Heavy Mario,que wapa que wapa!!! [Ooooo]

la version de Zelda de System of a down es la puuuuta caña X-D
Weeeeeeeee,Zelda!!!
Link???JO-TA-KE???Ese soy yo!!El hemano de Linkcell!!
Juas..eso si,la cancion ta mu wapaaa [tadoramo]
Escrito originalmente por DeathMetal
Eis tio, pasamela.
Si kabe comprimida mandamela por mail o sino por MSN a: DeathMetal1986@hotmail.com
[/B]

sorry por contestar a estas horas no estaba en el pc, la cancion la debo tener en algun cd, mañana los repaso y te la paso en cuanto la encuentre ;)
Yo hace tiempo, encontre una web de un grupo que no era famoso, que se dedicaba a hacer sus versiones heavy de juegos clasicos de NES... a ver si la encuentro. ;)
Hay muchos grupos del Metal (generalmente amateurs) que se dedican a versionar canciones de videojuegos miticos...

No estaria mal hacer un mini (o maxi) post, haciendo un reportaje del tema... me lo pensaré [666] alguien quiere colaborar???

P.D. El dia que Kamelot, Rhapsody o quien sea versione alguna del Zelda, Final Fantasy o... WonderBoy de Master System o ya puestos... el Alex Kidd!!! me ví a morí del gusto...
JAJAJA [sonrisa] :p [sonrisa] :p que guapo queda la canción del Mario jeje más encima, si mientras la escuchas te pones a mirar mi firma y te la imaginas en movimiento juasjuas claro está después de haberse fumao un par de porrros de Fran666 :Ð
yo la de zelda tb la tengo x ahi si eso te agrego en el msn y te la paso si kieres. ahora me bajare la de mario a ver q tal XD

UP THE IRONS!
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
http://remix.overclocked.org/index.php

Aqui teneis a Marios Sonic y todo lo que busqueis SF ..

Remix ... De la peña de video juegos ^^*
Pos ya tengo la cancioncita del Zelda.

Ante todo gracias por enviarmela DeD [sonrisa] [sonrisa]

Weno, pos ya la he escuchado, y aunke sea algo kurioso para mi gusto no deja de ser eso. Prefiero la del Mario, kizas porke no me guste los vocales k hay en la de Zelda, y en kambio la de Mario es instrumental X-D
Lo k molaria mucho seria una version de algun juego de estos en version DeathMetal, komo ya hicieron los "Ten Masked Men" kon kanciones bujarronas (Britney and company).

Salu2
denada ;), tenemos que aser un cd de cansiones de juego convertidas al heavy XD, q vas e broma :P
La del Zelda es la leche XD
jajaj, que buenisima! el ritmaso de doble bombo esta muy conseguido, pero me sobra raid. Yo le hubiera metido mas ritmos de bombo "tipo ametralladora", jejeje. Esto me ha hecho recordar la version power de la historia interminable, dioxxx que grande, a ver si algun dia la encuentro, me parece que la tocaban los insania (los de finlandia, no los de aqui).

POWER!!!

PD: al que reconozca al pavo de mi avatar le doy un gallifante

PD2: Rurouni, tu no vales, que nos conocemos demasiao, jejeje. Por cierto, te recuerdo que tienes hasta el 4 de abril para hacer fan de Symphony X !!!!
Link!!! he come to town,
come to save, the princess zeldaaaaaa
ganon took her away
now the children don't play
but the willl when link save the day

ALLELUJAH!!!!!!

jajajjajaja, que gran cancion [fies]
de la pagina de overcloket bajaros este remix! vais a flipar! http://remix.overclocked.org/detailmix.php?mixid=OCR00317

y esta del lufia2 esta increible! http://remix.overclocked.org/detailmix.php?mixid=OCR00300

y esta el ff7 la de RexIII esta increible!http://remix.overclocked.org/detailmix.php?mixid=OCR00311
Despues de un tiempo,el hilo vuelve a renacer! [ok]

La del FFVII esta chulisima....esa cancion en el juego era wenisima,me daban escalofrios y todo.....Genial.Q recuerdos.

La del Chrono tb esta mu bien,juer,esq lo pienso ahora y no veas q musicas tan buenas le ponen a los juegos.Merecen ser recordadas.

Q tiempos akellos.....
[carcajad] [carcajad] juas un post de hace 3 meses [carcajad] [carcajad]

yo me e bajao del kazaa una version to wapa de la cancion de big blue del f-zero
Escrito originalmente por periheavy
[carcajad] [carcajad] juas un post de hace 3 meses [carcajad] [carcajad]

yo me e bajao del kazaa una version to wapa de la cancion de big blue del f-zero

edit: si hasta postee yo con mi antiguo nick!!!!!(zid) [jaja] [jaja]

edit2: lo siento, pero en vez de poner editar puse "citar" y ma salio otro post [+risas]
:O no me dao cuenta de ke el hilo tenia 3 meses! jeje:D
A todos los q creen q la version d Zelda es d System Of A Down decirles q aunq yo tb lo creia (la voz del tio es una paranoia tipo el Serj) esta confirmado q no. Es d un grupo q no conocen ni en su casa q la incluyo en uno d sus discos. Ahora mismo no recuerdo como se llamaban. Tambien circula una d Dragon Ball q dice ser Linkin Park y no lo es ni d coña xD Enga, aer si reunimos mas cosas d estas. Un saludo,

incubus2k

PD: Q buena la d Mario Heavy, a ver si encuentro el resto d canciones d la maketa d Game Over xD
Escrito originalmente por incubus2k
A todos los q creen q la version d Zelda es d System Of A Down decirles q aunq yo tb lo creia (la voz del tio es una paranoia tipo el Serj) esta confirmado q no. Es d un grupo q no conocen ni en su casa q la incluyo en uno d sus discos. Ahora mismo no recuerdo como se llamaban. Tambien circula una d Dragon Ball q dice ser Linkin Park y no lo es ni d coña xD Enga, aer si reunimos mas cosas d estas. Un saludo,

incubus2k

PD: Q buena la d Mario Heavy, a ver si encuentro el resto d canciones d la maketa d Game Over xD

Secundo la opinión de mi sabio hermano "pequeño" incubus2k (es una enciclopedia musical con patas en lo que a NuMetal se refiere, en serio)

[tadoramo] inki
Me quedo con las versiones de Sonic.... de lujo

LIGHNING STAR - Sonic 1. Heavy Powah!!!!

metal rulezzzzzzzzzz [+furioso] [+furioso]
Juaz la de Zelda yo la escuxe y me parti [qmparto]Y la de MARIO SE SALE!:P
Salu2!
jajajaa, asi me gusta, reviviendo viejos posts k tengan algo k ver (aunke minimamente) con el heavy XD XD
La de Zelda es graciosilla, y la del Mario se sale. Pero la mas wapa es una k tengo del Castlevania IV (el de SNES)
Salu2
Joer q ritmazo, ta wapisima la cancion!!! [oki] La de zelda ya la tenia desde hace tiempo y estaba convenciisimo de q era de System of a Down, pero ya veo q no... buuf las weltas q da la vida [360º].

Y otra cosa mas METAL POWAAAAHHH!!!!! Imagen Imagen

Salu2 [bye]
yo tngo una de fzero wapisima q es del circuito big blue. si kereis la parto en trozos y la cuelgo en varios posts
habeis visto este video de zelda con la cancion de fondo es la mar de gracioso
http://www.joshspaulding.com/zelda.html
con KARAOKE y todo X-D
29 respuestas