LoboAureo escribió:
VAS A COMER PLATANOOOO, TE LA HE METIDO POR DETRAS Y DOBLADA y VAMOS PUTA, DI QUE TE GUSTA, son las frases que mas decimos siempre que jugamos xD
Joer, esto me ha recordado a una anécdota muy buena con mi "cuñado".
Estábamos una noche sin saber qué hacer y llevábamos la SP en el bolsillo con el Mario Kart (dos SPs y dos Mario Kart en total
) Así que cogimos el cable link (que siempre llevo junto a la SP) y decidimos echar una partida.
Como no nos íbamos a poner a jugar en medio de un bar cogimos el coche y acabamos en el típico descampado donde van las parejitas a hacer jincamientos
Total que empezamos a jugar y, claro es una locura porque nos picamos a saco, total que empezamos a dar botes y tal; el coche se debía mover a saco paco
A todo esto, en el descampado debía haber cosa de 7 u 8 coches "a lo suyo" (ventanillas empañadas y tal)
A esto que mi cuñado me pega un conchazo y me saca de la carretera (en el circuito de los fantasmas) y digo a gritos:
"¡¡¡PUTAAAA, ERES UNA PUTAAAAA!!!". No me imagino lo que empezarían a pensar los de los coches que había por allí
Y ya al rato, en el circuito del desierto, me come una planta carnívora de esas y vuelvo a empezar a gritar:
"¡¡ESCUPE, ESCUPE, JODDDEEEEEEERRRRRRRR!!". A esto que mientras la planta se decide a "escupirme" miro por la ventanilla y veo que en el coche que teníamos más cerca se levanta una cabeza y mira hacia nuestro coche (que a estas alturas era el más empañado de todos, puesto que llevábamos casi una hora jugando allí
)
Joer, es que me acuerdo y me parto de risa
. Ya le dije a mi cuñado que nos fuéramos de allí antes de que alguien llamara a la Guardia Civil, porque vaya escándalo estábamos montando... Y todo por jugar al Mario Kart de GBA; es que juegos como este hay pocos...
Nos leemos!!