Video - A mazazos contra una xbox360

Acabo de encontrar este video en el que unos yankis despues de haber hecho una larga cola para hacerse con su xbox360, a la salida de la tienda la lanzan al aire y la destrozan con un mazo hasta hacerla añicos.

Vaya grupo de idiotas, deben de ser ricos, me imagino...

El video esta en esta direccion: http://www.vayanoticia.com/foro/ver-tema-150.html

un saludo
Como los idiotas de smashmyipod pero con autofinanciación.

EDITO: NO HE DICHO NADA.
¿Por qué? Les dice la peña...

¿Por qué no? Contestan ellos...

En fin...
No son los mismos que los de smashmyipod?

La gente se aburre demasiado...
PuKaS escribió:No son los mismos que los de smashmyipod?

La gente se aburre demasiado...

Ahora que lo veo, sí, si que son los mismos. Bufff, que mal está el mundo y en su página hay hasta enlaces para donar a niños tercermundistas, que cara tienen. }:/
Alquien me quiere explicar los fines que tiene el hacer eso??... Oooh Oooh Oooh

PD->Serán sonyers fanaticos?? [+risas] [+risas] [+risas]...
Esta claro q son subnormales profundos... [Ooooo] [Ooooo]

salu2!!
no le veo el merito por ningun lado, si al menos la hubieran pagado de su bolsillo... Oooh
Joder, cómo está el patio por aquí...
Pues no sé, pero yo me he reído que da gusto al verla volar por los aires y luego con la gente de la gente que estaba allí, jeejjejeee....
No sé por qué algunos se ponen así, ni que fuera su consola/dinero.
hilo repe por 3 o 4 vez. [maszz]
estoy por comprar un dominio y q me financien un plasma de 42 pulgadas smashmyplasma, cuando llegue a la tienda les grabo un bonito video de agradecimientos
no son anti-xboxers ni son sonyers, porq tambien realizaran la campaña: smashmyPS3

SALU2
habría kedao mas guapo si hubieran bateado...
lo ke hace el aburrimiento Oooh Oooh

xao! [boing]
Uno preguntandole al nota que esta reventando la consola que si le regala el mando xDDDD
La culpa la tienen los que financian a estos indeseables.
[toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Smile escribió:Uno preguntandole al nota que esta reventando la consola que si le regala el mando xDDDD

[qmparto][qmparto]

Es lo único bueno del video xD
Que guay es la gente...
Yo si que iba a pillar un martillo de esos y les iba a chafar los genitales por gilipollas [poraki]
que diiiverr, u u venga vamos..............gilipollas.

la cancion alguien sabe su titulo?XD
Increible que haya gente que no se pueda pillar la consola y estos la revienten a martillazos.

No si cuando reparten los cerebros esta claro que no todo el mundo puede tener uno.
simplemente PATETICO

gente enferma,paro porque no tengo palabras para describir a esta gilipollez tan rande de video y de personas que salen en el
Vaya por Dios, si es que hay gente que aún no sabe como se juega a una consola, a estas alturas de la vida.
q exagerados q sois [tomaaa] tampoko hay q ser rico pa komprarse una 360 eh¡ XD

na muy weno el video.. faltaba mas publico por eso.. [beer]
Aqui en el foro, la peña intentando estafar al Toys o de muertos de hambre con el Corte ingles, y estos mamones Reventando consolas asi por que si... Aunque, leyendo lo anterior a los mamones reventando consolas.... no se que es peor [qmparto]

Voy a crear una Web, en la cual me donen por Paypal para pegarle una paliza a estos chupachanclas.

Edit: Chupachanclas = los del video, no los otros. [poraki]
Ya podrian haber hecho un experimento mas cientifico, es decir, estilo lo que hicieron xbox vs play2 vs gamecube....

Por ejemplo, lanzamiento de xbox contra la cabeza de uno de esos %&/·%$&", despues, aplastamiento de huevecillos con el canto de la xbox a ver que pasaba xD.

Weno, saludos!
eduy1985 escribió:Ya podrian haber hecho un experimento mas cientifico, es decir, estilo lo que hicieron xbox vs play2 vs gamecube....

Por ejemplo, lanzamiento de xbox contra la cabeza de uno de esos %&/·%$&", despues, aplastamiento de huevecillos con el canto de la xbox a ver que pasaba xD.

Weno, saludos!

Un jackass pero donde el arma blanca sea la xbox360, a ver si asi la palma alguno de estos descerebrados.... k mal esta la gente.
Esta gente esta loca y esta libre en la calle!! vete a saber que hacen mañana, probar la resistencia de un viejo??
esta peña no sabe lo que se [pos eso]
dan pena mucha pena. [agggtt]

En fin espero q se les joda a todos los k se taban mofando.

nose como puede ver tanto subnormal suelto...
Si haceis una lectura más profunda o más filosofica este video muestra como varios personajes arrastrados por el consumismo de hoy en dia no puede parar sus ansias, y una manera de explotar es reventando el origen de sus problemas en ese momento(x360) para sentirse ellos en un status superior a los demás pero engañandose así mismo pues el muy cabrón lleva otra para él.
salu2
pk no hacemos lo mismo?? una recolecta para romper una y CASUALMENTE cuando la ibamos a romper alguien nos la roba....¬¬'

són unos mataos!
valla becerros dios mio...lo malo es k no se dan con el mazo en la cabeza...
Seran lo que querais, pero en todo el mundo (consolero) hablan de ellos...............

Ese es el proposito de una Performance, provocar y hacer sentir a la gente algo, en este caso veo que odio y rabia, no me negareis que por 300€ se estan haciendo una publicidad que costaria millones.......... ein?
Son exactamente iguales que los que les pagan la consola :-|
wooten escribió:Seran lo que querais, pero en todo el mundo (consolero) hablan de ellos...............

Ese es el proposito de una Performance, provocar y hacer sentir a la gente algo, en este caso veo que odio y rabia, no me negareis que por 300€ se estan haciendo una publicidad que costaria millones.......... ein?

Hombre, hay quien dice que la publicidad es buena.... aunque hablen mal de ti.

Pero que quieres que te diga, si van diciendo por hay que soy un capullo y un jilipollas ademas de un descerebrao y un friki.

Pues como que no me hace gracia la verdad?

Aunque claro, lo mismo ello son todo lo que arriba e citado y por eso se la pela..... podria ser [666]
Otia... que wena la música... Franz Ferdinand... [360º] :p
Hay gente pa tó, cada día está más claro.
Es un buen video-tutorial de como se abre una 360 no????
jajaja, cachondisimo señores, es tronchante ver la cara de la gente atonita, y buenisimo ver como volaba durante uno segundos.... que ha resistido bien el primer golpe ehh, no esta mal.
joer en vez de romperla k me la den a mi xD [uzi]
Y yo que creia qeu gilipollas solo habia en España y resulta que no tambien hay vida "inteligente" fuera de aqui.
me voy a montar una ONG de este tipo, que me den pasta para destrozar una ps1, ps2, ps3, xbox, xbox360,psp, GC, nintendo DS, nintendo mini y la revolution y con el dinero que sobre me combro otras para montarlo en casa [borracho] .
Estos tan solo son unos desgraciados que no tienen nada más que hacer y que se creen muy graciosos...

[uzi] smashdesgraciados
La verdad no se ni que pensar que quieren demostrar con eso ...
Es La nueva forma para jugar solo una vez con tu XBOX360 ? :P

Como se ponga de moda ... se forra Micro$oft vendiendo consolas :P

salu2

Blady!
43 respuestas