Max Payne 3 Confirmado

Take-2 ha confirmado Max Payne 3. El desarrollo está en marcha pues ia se esta trabajando en la tercera entrega de Max Payne que esta vez tendra el subtitulo de "There'll be another Max Payne". Con ello la compañia quiere remontar las ventas que no han respondido a las espectativas puestas en la segunda entrega.

Fuente: Micromania
Juer el 3, si el 2 fue flipante el 3 ya vamos... Tendra el mismo motor ? uno nuevo ? avisaaaadddddddddd

remontar las ventas que no han respondido a las espectativas puestas en la segunda entrega.

y eso xq, x la pirateria ?? parece que si...
xLoNaDaRx escribió:y eso xq, x la pirateria ?? parece que si...
muy probablemente sea por eso..aunque nose..kizas tampoco ha respondido como creian..
por sacar un juego q en nivel medio te pasas en 4 horas, vergüenza les tenia q dar. aparte de no aportar nada nuevo y vivir de las rentas del primero.
si, q si, q esta muy bien hecho, pero no todo es grafico ...

p.d: q conste q el juego me gusto, pero cuando mas enganchado estas se te acaba el chollo, muy triste ...
io la verdad sk no pude disfrutar de MP2 ia que se me colgaba siempre i no pude remediarlo pero no e oido muy buenas criticas acerca de él. A ver si se curran el 3...
Sinceramente, Max Payne 2 era uno de los juegos que más esperaba, pero los comentarios sobre su corta duracion me tiraron atras a la hora de comprarlo (ojo, ni siquiera lo he pirateado). Tecnicamente será muy bueno, pero para unas 4 horas de juego mejor me gasto el dinero (que no me abunda) en otros.
Si es cierto eso que decís, más que a la piratería se deverá a los alquileres, pq si te pasas el juego en menos tiempo del que lo tienes alquilao... Pa qué lo vas a comprar?!?!?

Con el FarCry llevo más de 4 horas y no creo q vaya ni por la mitad...
Por no hablar de lo me duraron el Call of Duty y el Kotor.....
pues a mi el 2 me encantó, q es muy corto? pues si, demasiado, te quedas con ganas de mas, pero el juego en si vale la pena. Está claro q podian haberlo hecho mas largo pero no se, el juego para mi es una maravilla, es como el 1 muy mejorado, y el primero ya era la caña...

Simplemente lo esperaré con ganas al igual q hice con el 2.

salu2 [fies]
Sólo 4 horas??? Uhm... interesante interesante...

Más o menos a esto me refería en otro post por ahí, mejor corto pero bueno, que malo (o bueno) pero infinito... al final si es demasiado tiempo todo cansa porque deja de tener novedad... Lo importante es el buen sabor de boca que te deja un juego, hace un rato me acordé de nuevo del MDK, uno cojonudo que salió por el tiempo de Quake I más o menos, y que me pasé en 4 o 6 horas como mucho, si no recuerdo mal. Estoy formateando un disco en fat32 para instalar Win98, sólo para jugar de nuevo a este juego... Un saludo. BR
xLoNaDaRx escribió:

y eso xq, x la pirateria ?? parece que si...

No estoy nada de acuerdo contigo, pero si un juego te dura un fin de semana....yo al menos no me dejo 50 €. Creo que tanto el uno como el dos han sido extremadamente cortos....
Hola jugones :D

Se sabe algo más de ese pedazo 3ª entrega que seguró será Max Payne 3????

Yo a ver si me agencio esta semana Max payne 2 que la vi baratita.
Pues a mi el Max Payne 2 me encantó, eso si, le pillas el gusto y se acaba... es muy muy corto asiq espero q sea como el 2 pero mas largo :D:D
que hagan juegos con argumento, buenos graficos y fluidos me gusta, pero que dure un fin de semana?¿ ni hablar, yo no me dejo 50€ en eso.

tengo el morrowind con las 2 expansiones y taducido oficialmente al frances y solo me costo 20€ (salio mucho antes que aqui el de 10€)
este juego te dura media vida.

el mafia, lo pase en 3 meses bastante lights pero MUY buenos.
ese juego me lo compro.
pues yo jugué al primero i tengo k decir k me encantó, y luego jugué al dos, y me pareció un poko basura....es decir, estaba muy bien, el motor grafiko imecable, pero...el bullet time? k pasa, ahora solo ponen kamara lenta y ya está? Oooh , i k pasa kon ese lanzamiento k hacía el tio Max? kon lo bien k kedaba...me defraudó mucho, i me pareció muy arcade, no komo el primero k simplemente tenias esa habilidad, pero luego saltabas, hacias piruetas, y kasi volabas...komo en el matrix (otra basura), y encima eso, 4 horas!!

en fin...haber k tal les keda el tercero.
lo unico..ver para cuando saldra...
De momento poco se sabe
14 respuestas