Terminal y Mac OS

Holaaa,

Podria instalar el mcedit y cargarlo desde el terminal de Mac? Tengo el vi pero preferiria el mcedit.

Saludos!
Ferdy escribió:Si

Gracias por la respuesta, corta pero efectiva ejjeje

Sabes como lo podria hacer?

Saludos!
Bajas el software mc, lo descomprimes, lees la documentación y verás que es fácil.

kthnxbye!
Ferdy escribió:kthnxbye!
Coña con el "NetSpeak"... esta no me la sabía... con los SMS debes ser el terror de las operadoras.
Rurouni escribió:Coña con el "NetSpeak"... esta no me la sabía... con los SMS debes ser el terror de las operadoras.

MUAHAHAHAHHAHA
Con que creando ruido ¿eh?...¡ Piérdanse pesaos !

Just my .02 €
Gracias!! Ahora solo me falta instalar los compiladores, paketes necesarios, etc... xDD Bién!

Saludos!
Deberías tenerlo en el 'BSD tools' o no se con qué nombre anal llama Apple a los compiladores y cabeceras... Buscalo, es un .pkg grande :P

Saludos.Ferdy
Ferdy escribió:Deberías tenerlo en el 'BSD tools' o no se con qué nombre anal llama Apple a los compiladores y cabeceras... Buscalo, es un .pkg grande :P

Saludos.Ferdy

oOoOokeeyy xD Buscando, pero, donde?

Ah, siento haber repetido el hilo, pero es que nadie me respondia y me corre un poco de prisa, gracias!

Saludos!
Igual te viene con los cds de osx. Si no, busca por la sección developer de la página de apple (creo que te hacen registrarte i después la descarga es gratuita)

Saludos
Raharu escribió:Igual te viene con los cds de osx. Si no, busca por la sección developer de la página de apple (creo que te hacen registrarte i después la descarga es gratuita)

Saludos

Gracias! No lo sabia, me daré un vuelta por allí. Desgraciadamente el disco de Mac no lo tengo, ya que el iBook es de segunda mano.

Saludos!
Lo tienes como te han dicho en la página de Apple, sección developers. Están dentro de las XCode-Tools, que es un tocho de 700+ MB. No sé si te podrás bajar sólo lo que quieras o tienes que tragar.

Un saludo.
bastian escribió:Lo tienes como te han dicho en la página de Apple, sección developers. Están dentro de las XCode-Tools, que es un tocho de 700+ MB. No sé si te podrás bajar sólo lo que quieras o tienes que tragar.

Un saludo.

Diox, espero que pueda elegir solo una cosa... "sólo" tengo 30 GB de disco duro.

Saludos y gracias!
Eso es la descarga, a la hora de instalar, buscas el .pkg de gcc e instalas sólo eso.
La instalación completa son 2GB, pero quitando Ejemplos, Documentación y demás se queda en 600 más o menos.

Agur
OK, luego me registro y lo bajo. Ya me mirado en la web del GCC y me envian allí efectivamente.

Saludos!

P.D: el GCC está en tantas plataformas que hay algunas que no las habia visto en mi vida.
16 respuestas