Merece la pena conseguir el windows xp media center?

Hola a todos y antetodo agradeceros el que os molesteis en mirar mi pregunta :-p .

El caso es que e visto en la busqueda que se habla por encima de este tema,pero en ninguno de los post, a mi me queda claro si hace falta o no el media center.

Mis intereses (que no me queda claro si se podra hacer) son sobretodo,ver mis peliculas comprimidas en la xbox360 que estara en la tele del salon, unos dicen que se puede otros que no,otros que con este si,pero con el "parche" media conect, no se puede ¿en que quedamos?

Y otra cuestion que me interesa mucho es:

-quiero comprar un decodificador de tele digital terrestre.¿Si en lugar de comprar uno para la tele, lo compro para el pc, podre ver la TDT tanto en el pc, como en la tele atraves de la xbox360? si la respuesta es afirmativa ¿podra cambiar de canal desde la 360?

Muchas gracias de antemano.
Veamos:
- La cenctividad entre el media center de la x360 y el de "windows media center edition" es TOTAL. Es decir todo lo que veas en el pc lo veras en la 360 (incluidas las pelis comprimidas)

- El mediacenter edition solo se vende con equipos nuevos (estos incluyen sintonizadora de TV y mando a distancia de serie para activar el mediacenter)

mas dudas:

Página oficial de XP Media center edition

Principales características A mi me parece una pasada...

Raday
Aquí mismito tenéis un análisis del Windows Media Center 2005. Podréis saber lo que puede hacer.

También saber que la 360 funciona como un Media Extender de vuestro Windows MCE, siendo como un espejo que reproduce todo lo que tengáis en vuestro PC con Windows MCE.

saludos
Yo me estoy volviendo loco intentando configurar la 360 para que se comunique con el Media center 2005 no se que cojones debe ser pero tras insertar en el PC las 8 cifras que te aparecen en la consola se crea un perfil, se realiza un test y......falla cuando miro en la tv de la consola aparece un mensaje que reza algo así como " Se perdió la conexión con el dispositivo..." Ni puta idea....el Live me funciona y la conexión al PC normal también pero por el Media center ni de coña. ¿Alguien a logrado que funcione?

Saludos
porsucamino escribió:Yo me estoy volviendo loco intentando configurar la 360 para que se comunique con el Media center 2005 no se que cojones debe ser pero tras insertar en el PC las 8 cifras que te aparecen en la consola se crea un perfil, se realiza un test y......falla cuando miro en la tv de la consola aparece un mensaje que reza algo así como " Se perdió la conexión con el dispositivo..." Ni puta idea....el Live me funciona y la conexión al PC normal también pero por el Media center ni de coña. ¿Alguien a logrado que funcione?

Saludos

SI, no se que pasa pero el media conect este no acaba de ir bien, a mi a veces me va a veces no [mad]
Y desde el Windows XP se pueden ver pelis (xvid) en la xbox360???

PAra los que les dice Se Perdio la Conexión, mirar si teneis firewall y desactivarlo un momento y probar, si va ya sabeis lo que teneis que configurar más explcitimanete (a mi me paso), sino va ignorar mi mensaje xD
y solo funciona con el media center? es que me compre un pc nuevo y me vino la sintonizadora de tv, el mando , y el programa PowerCinema, que por lo que e visto es exactamente igual que el media center.
7 respuestas