Vale, he probado el parato. Parece que va con Wii, aunque en un par de veces se me ha reiniciado la consola, pero parece que el disco de arranque tira bien y tengo la Wii actualizada. Me sale la tipica pantalla de menu, me reconoce la SD al instante y todo lo que tenga en ella.
El problemilla es que no consigo hacer funcionar lo que tenia en la tarjeta, supongo que no habre elegido bien los dols o algo porque como he dicho estoy super verde en scene.
He metido el emulador ese de snes, la v0.0.5, que en teoria tira bien con el AR+SD, he creado una carpeta SNESROMS con las roms y tal pero al intentar ejecutar el emulador de queda todo negro.
Tambien meti el GCOS, una version beta que funciona con multiples discos o algo asi, este si que arranca y puedo navegar por los menus y tal, pero al intentar arrancar un juego se queda en "montando unidad tal" y ahi acabo la diversion.
Lo mas probable es que no haya instalado el software apropiado, pero vamos el cacharro parece que funciona.
Jixo me tiene para lo que haga falta :p
Si alguien me puede indicar algun software que funcione 100% con el metodo SD que me lo diga
Edit: he probado un par de emuladores que hay en el hilo recopilatorio de malosa en el gamecube>scene y ninguno me va
todos fallan a la hora de arrancar el juego en cuestion, se queda la pantalla en negro, blanco o rojo.
He sacado la cube del armario y tengo el mismo problema, cuando pongo un emulador los juegos parecen cargar sin problema, en la pantalla de informacion me sale el nombre, los datos y tal pero cuando inicio el juego en cuestion, pantallon.
El emulador de NES no llega a arrancar, me sale una imagen psicodelica con colores rosas y verdes.
Todo esto con emuladores 100% testeados en el hilo de emuladores mencionado antes.