QUE QUEDE CLARO:
PIEDRAS DE ANUBIS:
1- En uno de los niveles de cementerio, en el que hay dos caminos uno que va a la izquierda y otro a la derecha y si los subes, cada uno tiene una estatua que si la golpeas te va abriendo puertas y vas cogiendo runas. Pues hay que encarar las 2 figuras de manera que apunte a la montaña del centro para que abra las puertas. Subir arriba de la montaña y escavar para tener la PRIMERA PIEDRA.
2- En la garganta de las calabazas, cuando consigues la llave que te la da el campesino que está atrapado, abres una puerta y dentro hay una bifurcacion. A la derecha vas a matar a la calabaza gigante. Cuando la hayas matado NO ACABES EL NIVEL, simplemente vuelve a la bifurcacion y ve por el camino de la izquierda. Sube por las setas (cuesta un poco) y llegaras a una cacerola con un pringue verde. Usa el talisman para invocar a la bruja y ella te lo dará.
3- En el bosque encantado, cuando consigues los 4 hongos y se los das a la bruja, ella te da una llave para abrir una puerta que está más alla de la puerta que te abre ella misma.
Dentro hay un puzzle, en el que tienes que pisar la primera plataforma una vez, y la tercera 2 veces (creo vamos... si no recuerdo mal xDD)
Al acabar el puzzle, podreis coger la piedra de anubis.
Y YA ESTA!!!!! no hay mas secreto con las piedras de anubis que todo el mundo ansia TANTO
DDDDDDDD ejjeje
Vais a la ultima pantalla y la muerte os dejara pasar. La otra piedra de anubis que falta la encontrareis más adelante.
--------------------
Estoy haciendo una guia para el medievil, solo que he llegado hasta el primer boss...
Me esta costando mucho y aparte, no tengo casi tiempo...
zzzZZZZ
Si no os importa, preguntad en el foro lo q kerais... aver si acabo la guia... esq me entretengo mucho porque en la guia lo indico todo de manera PERFECTA para que todo el mundo, sea quien sea, pueda pasárselo... pero creo que tendré que argumentar ams resumido, con algun mapa hecho en paint a lo "sapastra" ejjeje
Salu2