duda megatón

Hola a todos.
Hace poco que ando por estos lares y siempre habia pensado que el Megatón es eso revolucionario que no es consola ni juego que Nintendo prepara en secreto para el año que viene (yo voto por unas gafas 3D).
Pero despues de ver muchos comentarios sobre el tema me da la impresion de que el Megaton viene de tiempo atras, o incluso que en la historia de Nintendo han habido varios megatones.

Alguien me podria contar la historia de los MEGATONES

Gracias a todos y un saludo.
hola, hay alguien ahí.
Nadie me contesta. De verdad que lo pregunto en serio. Tengo mucha curiosidad y estoy seguro de que vosotros lo sabeis.
Bueno gracias adelantadas.
Pues ni idea ein?

Solo se que el megaton es algo bueno que va a impactar, solo eso, asi es como lo entiendo [burla2]
Para mi los megatones han sido

[list=1]
[*]La NES
[*]Las GameBoys ("tocho", pocket, color, advance, advance SP)
[*]La SNES
[*]La N64
[*]La GC
[/list=1]

[666]

Un saludo [bye]
M 3 G 4 T 0 N

es el nombre en clave de ....................................... (censurado por nintendo)

[oki]
Pero a ver.

Eso es una palabra que se ha inventado uno de vosotros

O es que en realidad alguna vez nintendo anunció una cosa que se iba a llamar megatón.

O es una palabra que utiliza la prensa.

Es una cosa de ahora o de hace mucho?

¬_¬ a veces nose si es como una broma privada entre vosotros

PERO DE DONDE LECHES VIENE ESOOOOOOO

[ayay] [ayay] bueno espero algun dia conocer la historia de este misterio ¬_¬ ¬_¬
esto creo ke te lo explicaria mejor maesebit o gaiden....

pero a grandes rasgos creo ke es una palabra ke se invento la prensa (creo ke la japonesa) a raiz de un gran anuncio acerca de nintendo, al parecer esto no era cierto, pero esa palabra "MEGATON" dio la vuelta el mundo a la comunidad cubera y siempre ke hay un gran anuncio y algo asi se bromea diciendo.... "OMG MEGATON" creo ke algo de culpa tendra la web Spong..... digamos ke son algo "imaginativos" X-D

salu2
:D
aaaaahhhhhh

ahora lo tengo un poco mas claro. Ya me moria de curiosidad

de todas formas esto ha sido hace poco o no

gracias por contestar y
espero mas detalles
espero mas detalles
megatón (ingl. megaton ;<- mega- II + tonelada)

1 m. Unidad empleada para valorar la potencia de las bombas atómicas; equivale a la fuerza de un millón de toneladas de trinitrotolueno.

[qmparto]
Escrito originalmente por maesebit
[b] megatón (ingl. megaton ;<- mega- II + tonelada)

1 m. Unidad empleada para valorar la potencia de las bombas atómicas; equivale a la fuerza de un millón de toneladas de trinitrotolueno.

[qmparto] [/B]

[+risas]
Es una palabra dicha por la prensa japonesa como dice ackman. Creo que se usó... antes del anuncio del resident evil en excluvisa? no recuerdo bien.

Pero a resumidas cuentas, cosa de la prensa japo XD
veremos a ver que nos prepara nintendo.... esperemos que sea algo guapo y no una cagada XD

sino decepcionaran a mas de uno...
12 respuestas