La mejor 9600Pro

Buenas, pues eso, que me e quedado sin grafica y tenia pensado pillarme una 4ti 4200, pero ya que me gasto el dinero, pues me gasto un poco mas y me compro una grafica decente, y optando por la 9600pro pues cual es el mejor ensamblador que hay??

Salu2.
Ensambladores bueno sapphire y club3d en mi opinion los mejores
Y pq no te pillas una 9800se que con suerte la pasas a pro? Y si no pasa a pro igualmente es uan buena grafica no muy cara..

Saludos chiki :)
Buenas, es una opcion interesante, pero se sale muhco de mi presupuesto (unos 120€) con lo cual pasandome un poco llego a por la 9600pro, pero de hay no puedo pasar (por lo menos si siguo pensando en la RL).

Salu2.
En mi opinion, mejores ensambladores? Pues Sapphire, Hercules, FIC y Tya, aunque a veces lo barato sale weno, mi 9600 Pro es una SmartVga(ensamblada por Yuan) y va deluxe...

Salu2! [carcajad]
Pues lo que te dicen, Sapphire, Hercules, club3d, yuan...

Lo que tb tienes que tener en cuenta es que sea de 128mb

y que las frequencias sean de 400/600 y no de 400/400 porque sino seria una 9600 pro ez. Una version mas recortada en las memorias, y esos 200mhz de mas te haran falta con los ultimos juegos.
viddax^2 escribió:En mi opinion, mejores ensambladores? Pues Sapphire, Hercules, FIC y Tya, aunque a veces lo barato sale weno, mi 9600 Pro es una SmartVga(ensamblada por Yuan) y va deluxe...

Salu2! [carcajad]

Jeje, por que sera? XD En fin, esa marca te la recomiendo, aunque sólo sea por el overclock, de 400/600 a 500/800 :p (la mia al menos)

Y en España no la conoce ni su padre :p

Saludos.
Buenas, cadete donde la compraste, y a k precio??

Salu2.
chikitano escribió:Buenas, cadete donde la compraste, y a k precio??

Salu2.

Me la trajo un colega de UPI de Alicante, 180€ en agosto del 2003, creo recordar (entonces las Sapphire 9600P andaban por 200€, que tiempos XD)

En fín.. que debe de ser chunguisima de encontrar a estas alturas.

Saludos.
Pues valla, me habia molado eso de /800, cadete, por lo que veo o tienes suerte con tus compras o vas a tiro hecho, pq tus componentes suben que te cagas XD bueno le e hechado un ojo y no la veo por ningun lado, pero intentare buscarla, aque la que tiene viddax no me desagrada mucho, ya que es varata y rinde bien, pq una ensamblada por la propia Ati no merece la pena verdad (seguro que hasta esta recortada) y por lo demas e visto una gecube que esta muy bien de precio pero no tengo muy claro si va a 400/600 pq en un sitio pone una cosa y entro otra...

Salu2.
chikitano escribió:Pues valla, me habia molado eso de /800, cadete, por lo que veo o tienes suerte con tus compras o vas a tiro hecho, pq tus componentes suben que te cagas XD

La verdad es que tienes razon XD.

De todas formas te aviso, vi una Crucial que era identica a la mia, pero no subia nada... luego vi una review de una como la mia que le subia a 540/760, en fin, que varía mucho.

FIC A96P [tadoramo]

Saludos.

PD: Lastima que me falle la placa! que no me deja exprimir el p4 [mamaaaaa] .
PD2: Pos anda que tu P4 3 Ghz se queda corto [toctoc] XD, tu también has tenido suerte.
PD3: Los acentos van cuando quieren, alguien me recomienda un teclado? XD
y la de PowerColor que tal es? es que está muy bien de precio X-D
Cadete1, no nos des envidia con tu overclock, weno yo a mi super NISU Yuan le he metido estable(hace tiempo ahora por cuestion de refrigeracion ya no awanta) 520/745... no son tus 800 pero la mia me costo 180 a aigua.molls, usease que quitale 30 € en portes, reacrgos,seguro, etc...

Weno no ta mal para una NISu...

Salu2
chikitano escribió:Buenas, es una opcion interesante, pero se sale muhco de mi presupuesto (unos 120€) con lo cual pasandome un poco llego a por la 9600pro, pero de hay no puedo pasar (por lo menos si siguo pensando en la RL).

Salu2.

A mi hace ya unos meses la 9800se club3d me costo 130 y poco leuros..

Saludos
Buenas, pues dime donde la compraste, pq la que mas varata e visto es una club3d en alternate y sale por 160€, pero con lo que te costo a ti, ni me lo pienso [sati]

EDITO: Para cuando esta previsto que salgan las X600??

Salu2.
life-informatica en barcelona, pero piensa que yo al vivir ahi no tuve que pagar portes ni na

PD: ahora mirando la lista veo que ha subido a 147, no entiendo pq

Saludoss
Buenas

Pues valla, en vez de bajar sube, estas cosas no hay quien las entienda, lo que tampoco entiendo, es que le e estado hehcando un vistazo a la pagina de club3d y tiene que estar mal, pq tiene mas frecuencia la 9800se que la 9800 y las mismas que la 9800pro [jaja] , bueno nadie sabe cuando van a salir las nuevas Ati de gama media, ni de las nvidia de gama media, pq cuando salgan, estas pegaran un bajon, y tampoco creo que tarden mucho...

Salu2.
Es que la se y la pro son iguales en frecuencias, solo cambia que una tiene mas pipelines que la otra..

Saludos
Ok, no sabia eso, yo es que de pipelines estoy un poco pegado, entonces para pasarla a pro habra que meterle un buen viaje, no? pero de todas maneras seguro que tira mucho mas que una 9600pro, verdad?

Salu2.
Adoro los servicios tecnicos XD
Como os conte me quede sin grafica pq me carge mi FX5200 por pasarme con el OC, bueno pues por provar la lleve a la tienda y le dije que depronto no funcionaba (haber si colaba) y el tio me dijo que la mandaria al servicio tecnico haber que pasaba, y hoy me encuentro con una tarjeta a estenar en su caja nuevecita [qmparto] y para colmo en la tienda venden la super mutable 9800se que vio Viddax XD Haber si vendo pronto esta me la pillo y ya os contare...

Salu2.
19 respuestas