juegos imprescindibles para ps2??

hola muy buenas a todo el mundo.

Es mi primer post en éste foro. SOy un total novato y desconocedor del tema de las consolas.. asi que aprovechando que vosotr@s si que tenéis controlado el tema quisiera haceros una consultilla rápida:

Después de un no corto "conflicto" conmigo mismo en cuanto a qué consola comprar (dudaba entre la Game cube y PS2) fundamentalmente porque busco también juegos adecuados para los pequeñajos (niña de 6 y niño de 3 años).. finalmente me he decantado por la PS2 ya que veo que tiene muchos titulos de juegos tipo disney..interactivos....etc..etc.etc...

a la espera de adquirir luego para el papi (usease.. yo mismo..) la XBOX360 iremos haciendo boca con ésta consola...

asi que ya para ir al grano....... mi pregunta es:

Podeis por favor darme un listado de los 8-10 juegos digamos "imprescindibles" por calidad, jugabilidad, gráficos...etc a tener para la pequeñaja (6años)???

Otros tantos en éste caso para mí????

Muchisimas gracias por la ayuda.

Un saludo.
chimpagimo escribió:Es mi primer post en éste foro. SOy un total novato

No lo jures :Ð

Machote usa la busqueda un pokito q post como este te salen 14 por cada usuario registrado de EOL :P
sehkmet,tu si ke eres un machote. [buaaj]

respecto a los juegos ,para niños de esa edad no sabria decirte,pero para ti, ico,zoe 2,god of war,killzone, warriors, no se hay muchos y muy buenos. [oki]
ah..ok.me cambiaré el nick entonces:

machote I respondiendo a machote II:

no estoy tan de acuerdo en que salen 14 al día... y menos aún concretamente en cuanto a los juegos para niños de una edad determinada.. de todos modos.. machote II gracias por la respuesta.. si te animas y me pones algún link a uno de esos 14 diarios.. se agradece
4 respuestas