Molay escribió:Me resulta imposible concretar a tres...
He jugado con grandes jugadores como CNG69, mocito, Boschino (tu??), ESQUINAS, Guardwin, kabreta... etc etc...
Nunca estaré a ese nivel... la ultima consola a la que me viciaba era la Gameboy hace 12-15 años, con que con eso lo digo todo...
Se me ha pasado el arroz de los videojuegos, he pasado mucho tiempo "fuera" y no tengo ni reflejos ni habilidades para ser un jugador ni normalillo... Pero bueno, me lo paso bien poniendome por ahi de franco, y eso...
Saludos a todos!
Molaaaay, el arroz nunca se pasa, nunca es tarde para retomar el vicio y los reflejos, te lo digo por experiencia, que he dejado y retomado muchas veces esto del juego en consolas.
Yo he jugado con mucha gente, y muy buenos jugadores, la verdad es que con los mejores que me eh encontrado la mayoria han sido extranjeros, pero que yo conozca de jugar habitualmente:
-cng69 , es un crack el tio
Tommy, toda una figura en rfom,
-boschino, otro crack y plenamente deportivo
Pero ojo, que todo esto se basa en cada modo de juego, ya que un mismo jugador no es igual de bueno jugando estrategicamente a capturar bandera, que en un duelo en solitario, o de sniper, etc
Todo tiene su misterio!
Saludos!
-