Menudo personaje

1, 2, 3
Ante todo,decir que gente asi existe de verdad y vive cerca de nuestras casas XD. JohnCobra .
Recomiendo ver los videos, el de la policia y el del vale calle [qmparto]

PD: sisisi me como un tranqui aqui [qmparto]
ado, ado, ado, me como un bollicado [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Esto no puede ser cierto....

El casco andando, y en la moto sin él..

En fin, a darle publicidad.
YEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEAH NIGGAAAAAZZZ¡¡¡¡¡¡¡

coño.....si es de puçol....xDDDD
O_o
Pero y éste especimen de donde ha salido..... ¬_¬
El pibe esta como un cencerro y la musica deja mucho que desear, pero hay que reconocer que la web esta currada [rtfm] [qmparto]
ado,ado,ado,me quedado alobado
viendo el video del colgado
no se como la poli no lo ha abofeteado.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
jo, que tio!!! jajajajajajaja

podia alguien poner en este hilo la pagina del "yo soy kratos"

se podia hacer un hilo de gente desta [qmparto] [qmparto] [qmparto]

ado,ado,ado,estas to chalado
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
para siko,creador del hilo:
pd:[color=#ffffff][size=100]por que no cambias el titulo del hilo y le pones un par de eses,y seria menudos personajes,y por favor que alguien ponga el"yo soy kratos"

[/size]
[/color]
Menudo flipao.

Pero su web está chula [jaja] [jaja] [jaja]
Vaya becerro que esta hecho, hoy en dia ya a cualquier cosa se le llama musica...
Joder pues la web es guapisima vaya personaje xDDDDDDDDD
Escuchad la del volumen 2
que se llama anton europes champions

su ingles es increible!!!!!

"in valencia anton is the boss,go to the ring and you see you loss"(no es una falta,lo dice asi xD)

Menudo tio mas frik,ahora ,tu de donde has sacao a este tio xD
A la base se la podría haber dado una mejor utilidad.... :P
y el premio para el subnormal del año es para ... un tio muy agilipollado ado ado .
en serio el video del vale calle me mata XDDDDD, cuando empieza con la patada mortal o el doble kai [qmparto]. El de la policia es que les tenian que haber pegado de porrazos, que se puso el pavo a llorar XD "que la camara no es miaaaaaaaaaaa [buuuaaaa] "

PD:ado ado ado me bebo un colacADO XD
capzo escribió:ado, ado, ado, me como un bollicado [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

JAJAJAJAJA

[qmparto] [qmparto]
joder este parece un intento de ser peor que Junior en vez del Down tiene el ado ado ado Oooh
ado ado ado ado ado

ladron robado!

ado ado ado ado

Que te han grabado

ado ado ado ado

Esta cancion he inventado

ado ado ado ADO

Bollicado!

Ser rapero es super dificil, desde luego las rimas estan rebuscadas.

Que grande es este hombre, sus ataques son terrorificos...

Por cierto el tio este me da mas pena que el kratos, por lo menos con kratos me rei un rato largo.
Sethiiiiii escribió:
Que grande es este hombre, sus ataques son terrorificos...

Por cierto el tio este me da mas pena que el kratos, por lo menos con kratos me rei un rato largo.

Por lo menos el Kratos tiene cierto "arte" interpretativo. El otro simplemente es que es idiota. Pero si yo fuese productor, le produciria su disco, con unos arreglillos, nada que envidiar al Junior ni Dj-Kun ni gente asi. Si hay gente que lo compraria.

Anda que el "vale callle" , y su tecnica de dar una patada como "untando la mantequilla" [qmparto]
sisisi.

nos reimos mucho de el...
Pero llega el notas por aqui,y nos hunta de ostias a todos de lo lindo xD
ado ado ado
galerias preciado ado ado
colorin colorado ado ado ado ado que este cuento se ha acabado ado ado

Que crack XD XD
ado,ado,ado,personaje nuevo,
en la web de el otro lado
Que mal repartidos estan los cerebros en este planeta
La verdad es que me he pegado alguna risa que otra con el peinaovejas este pero la forma de actuar de 'el super madero' no me ha gustado ni un pelo, vale que los tios estaban haciendo el chorra con la cámara pero no es para ponerse asi, llamando gilipollas a la gente y amenazando con pegar palizas, que valientes somos para lo que no es menester....
lo siento.... no pude ni llegar al segundo ado, que tuve que parar el video...... Espero no tener que verlo mas nunca.
nxname escribió:lo siento.... no pude ni llegar al segundo ado, que tuve que parar el video...... Espero no tener que verlo mas nunca.

Reza porque viendo como sube su contador de visitas no me extrañaria que lo veamos pronto pintandola en la tele
Hombre, lo del policia yo creo que son ellos mismos haciendo el papel de que les pilla la poli y tal i cul i pascual
Para mí, Kratos es mucho más gracioso!
Adris escribió:[qmparto] [qmparto] anda que el Kratos [qmparto] [qmparto]

no lo habias visto adris? pues tenia su web el colega y todo.

en cuanto al john cobra... que loko!!!!!! jajajajaja
Menudo desperdicio de vida humana, lo malo es que después por las noches en las discotecas hay notas que se ponen así, con sus pataditas de huntar mantequilla....
bartews3 está baneado por "Clones"
Ado ado ado
Galerías Preciado

Ado ado ado
Que me como un bollicado

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[plas] ado ado ado ado ado ado ado ado ado ado [plas]

He puesto el contador de "ado" y han salido 100 en 20 segundos.

Tiene que haber gente "pa tó".

Si fuera de de mi pueblo (Murcia) diria "AOAOAOAOAOAO" y diria correctamente "bollicado" [oki] [oki] [oki]

edit:JAJAJAJAJAJAJAJAJA, madre mía, no había visto los videos JAJAJAJAJA me meo... , por cierto si sigue poniendo esa voz la vena del cuello corre peligro de explotar.

Salu2!
me parto con lo del bollicado [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
DIOS!

Jajaja.

Como dicen por ahi, sus letras estan rebuscadisisisimas.

Podia añadir esta:

Ado , ado, ado
Colorin colorado
Este cuento se ha acabado!.

Y diria que lo ha inventado el , XD

¬_¬

Da pena.... :(
Dios santo.... lo del bollicado me ha matado (>.<)
¿Alquien saben si venden ya el disco? [tomaaa]
TiTo_gUiLLe escribió:¿Alquien saben si venden ya el disco? [tomaaa]

Lo puedes comprar desde su página ^^.
Me apuesto el cuello a que en menos de dos meses sonará en centenares de coches tuneados, a todo volumen; y en unos cuatro meses más o menos estará de politono en "A tu lado"

Si no, tiempo al tiempo.

O no recordáis el caso de Opá, el Loituma, etc...
pffffff, lo que hay que ver!! ado ado ado.. me como un bollicado, me voy a bilbado... xD

hay que reconocer que tiene arte el jodío...

era broma.. caxo de frikamen!! xd

Ostia que bueno, casi me caigo de la silla [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Dios que daño han hecho los videojuegos a ciertos personajes , me he quedado impresionado, anonadado, embobado, alucinado, ado ado ado XD
lo de A TOPE CON LA COPE! me ha llegado al alma. Tiene toda la pinta de ser seguir de FJL xDDD
Saludos.
Acabo de ver los clips XD, es mi idolo !!! jajajajaja
Vaya personaje [poraki] [poraki]

El del entrenamiento es para morirse XD
La madre que lo parió ¬_¬
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Ado ado ado galerías preciado [qmparto] [qmparto] [qmparto]

xDDDDDD buenísimo!!!

es tan tan tan malo.... que es bueno!!!!

A.D.O.

edito: he visto los vídeos y el tipo es un fantasma, si yo fuera policía... se iba a comer la cámara.
102 respuestas
1, 2, 3