Para los que no les funciona el menú de EOL en Linux

Probad este menú a ver si os va. Tened en cuanta que al abrir un enlace el menú os cambiará, dadle a atrás para seguir probando.
me rulan tanto el oficial como el "nightly build" xDDDD

Firebird 0.61.

Saludos.
funciona :D
uso el nightly build
usando el mozilla firebird 0.6.1 me va perfectamente [ok] . Eso si, las fuentes de los menus eran diminutas, aunque supongo que es por ser un menu de pruebas.
... el menu se queda abierto a menos que pinche en alguna opcion O_O
HaseXP + FireBird 0.6.1
Ahora pruebo en linuX
Tahora :P

Editado:
Gentoo 1.4,Gnome 2.2,FireBird 0.6 = Funciona! :D
Thanks Jefe! [burla2]

Editado2:
Ok ok... se queda abierto 2 segundos... (maldita impaciencia... [carcajad])
Salu2! :D
uso el mozilla de SID , el 1.4-2 y me va perfecto :P

PD: "http://elotrolado.net/indexforo.php?s=lalala" ya sabia ke alguien tenia ke estar cantando para que lloviese asi en madrid xDDDDD
Pues a mi me va con Firebird 0.6.1, gracias jiXo [tomaaa] .

Editado: Uso mdk 9.1 [chulito]

Salu2,
WueSo
Escrito originalmente por GTTURBO

ya sabia ke alguien tenia ke estar cantando para que lloviese asi en madrid xDDDDD

joer pos te lloverá a tí nen. Aquí en torrejón no cae ni una sola gota, tamos axfisiaos del caló.

Saludos.
¿eathan estás seguro de que se te queda abierto? a mi con hase xp + firebird 0.6 se me queda un par de segundos, pero luego se cierra.

Un saludo
mdk 9,1 + firebird 6.1 prefeto
en konkeror el menu no aparece :( :( :( :(
Perfesto. Y eso de que no desaparecen si no pincha... dura 1 segundo el efecto, nada más. A mí por lo menos.

Buen trabajo jefe.

Salu2!

P.D: Por el noroeste de madrid parece que nos va a caer la wena....XD.
En XP con firebird 0.61 como han dicho antes perfecto y lo de los 2 segundos hasta que desparece lo he probado con IExplorer y se comporta exactamente igual tarda 1-2 segundos en desparecer
A mi también me van, en linux con Gnome 2.2.2 y los navegadores firebird 0.61, mozilla 1.4, epiphani, galeon 1.2 y 1.3 y en windows con firebird 0.61 también va.
En MDK 9.1 con Firebird 0.6.1 funciona bien, pero también me funcionan los que hay ahora mismo puestos en EOL. Con Konqueror 3.1.3 no me salen los de prueba, y los que están puestos funcionan bien, excepto que toda la pantalla se vuelve negra mientras tengo el puntero sobre los menús.

Saludos.
A mi la verdad es que ya me funciona desde que actualice el KDE a la 3.1.3 siempre con Firebird, pero los dos me funcionan ;)

¿Es el que te pasé o otro? Tengo que implementarlo en CINeol, que además el que tengo puesto queda descolocado en Firebird...
mdk 9.1 mozilla 1.4 y funciona perfectamente

felicidades
Red Hat 9 + Mozilla 1.3 ->>> Perfecto, el menú funciona perfectamente y desaparece a los dos segundos (más o menos) si no se pulsa en ninguna opción.

Un saludo
Mozilla 1.4 en Gentoo va perfecto.

Luego posteo desde el FreeBSD pero imagino que va bien.

Salu2.Ferdy
Suse + Mozilla 1.3 => working :)

Suse + Mozilla 1,4 => working :)

Suse + Phoenix => working :)

Vamos, que todo de puta madre [ok]
Ahora he probado con el konqueror y no van :-( ni siquiera aparece, parece que tenemos gafe con los menus de EOL...

Saludos [bye]
Firebird 0.61. perfecto desde un mandrake 9.1
Gracias por las molestias, funciona de lujo:
Gentoo+firebird 0.6.1
A ver, he cambiado algunas cosas...
Ya va con Konkeror? (si no me he equivocado lo he puesto para que trabaje como si fuera mozilla)
Ya se os ven bien las fuentes a los que se os veían pequeñas?
Si detectáis algún otro problema o tenéis alguna sugerencia comentádmelo.

menu

Aseguraos de no estar leyendo los archivos de la cache del navegador...

¿Es el que te pasé o otro? Tengo que implementarlo en CINeol, que además el que tengo puesto queda descolocado en Firebird...

Es otro, echale un ojo a ver si te gusta :). Creo que se podría adaptar sin problemas al de cineol...
a mi me sige funcionando bien con el firebird, lo del las fuentes yo las tengo personalizadas asi que las veo igual que antes...osea bien :-)
Con el firebird ok pero con konqueror no aparece menu (le doy varias veces a ctrl+recargar y nada).
pues a mi tb me va con el konkeror 3.1 lo he probado varias veces y perfecto no se que te puede pasar
Escrito originalmente por theMyst
pues a mi tb me va con el konkeror 3.1 lo he probado varias veces y perfecto no se que te puede pasar

theMyst como se actualiza la cache del konkeror? yo estoy usando el 3.1.2 y no veo nada [buuuaaaa], no es con control + recargar como en windows?

EDITO: yaaaaa, he visto la luz. Ya funciona, aunq la pregunta sigue en pie [burla2]
Escrito originalmente por ESTIMULO

theMyst como se actualiza la cache del konkeror? yo estoy usando el 3.1.2 y no veo nada [buuuaaaa], no es con control + recargar como en windows?

Hay un truco que no falla: "rm *" en el lugar adecuado ;). Las caches de los navegadores a veces son un poco puñeteras con los javascript.

Parece que con Linux ya va todo bien, ahora a ver si los windozeros que tenían problemas lo ven bien...
Mozilla 1.4, Copyright (c) 2003 mozilla.org, build 2003081512
* sys-libs/glibc Latest version installed: 2.3.2-r1
2.4.20-wolk4.0s i686 Mobile AMD Athlon(tm) XP 2000+ AuthenticAMD GNU/Linux

Funciona de perlas xD

Saludos
A mi me va con todo, incluyendo KONQUEROR 3.1.0
En konqueror 3.1.3 ahora va bien pero me va a veces como lento, por ejemplo cuando me pongo encima de una opción tarda en ponerse subrayado en verde y naranja, no se si me explico... en los otros perfecto y en windows también. ¿Será porque estoy con konqueror sobre gnome? voy a instalar kde haber...

Saludos [bye]
Escrito originalmente por torrente2
En konqueror 3.1.3 ahora va bien pero me va a veces como lento, por ejemplo cuando me pongo encima de una opción tarda en ponerse subrayado en verde y naranja, no se si me explico... en los otros perfecto y en windows también. ¿Será porque estoy con konqueror sobre gnome? voy a instalar kde haber...

Saludos [bye]

Rectifico, he reiniciado y borrado la caché del konqueror y parece que va bien, también puede ser porque antes estaba probando el winex y tenía al JK3 en segundo plano [tomaaa].
Pues nada, ahora ya me va bien en todos los navegadores que tengo, gracias jiXo por preocuparte por los que usamos linux X-D, lo único que no veo son las >> del menú, pero supongo que será así.

Edito: Y en konqueror 3.1.90 del cvs como era de esperar también va bien.

Saludos [bye]
Con Firebird 0.6.1. el nuevo menú va perfecto. Con Konqueror 3.1.3 también va perfecto.

Lo de los >> creo que simplemente no los ha puesto, porque no se ven en ninguno de los dos navegadores.

Muchas gracias jiXo, un gran trabajo.

Saludos.
Mozilla 1.4 bajo MDK 9.1 va de perlas :D
Pues a otro linuxero que le va bien los menus mdk 9 y firebird.

Saludos.
Perfecto en Konqueror 3.1.3
Perfecto en Mozilla 1.4

Todo en Gentoo.

EDITO:

Perfecto en Mozilla 1.4 (se ven los carteles centrados)
Perfecto en Konqueror 3.1.3 y Opera 7.2 Beta 3 (sin centrar, como en el menú de ahora)

salu2
35 respuestas