- Bueno te aclaro ke PSP en memoria para texturas (memoria de la grafica, llamado memoria de video) es la misma ke la PS2 la cual en texturas era superada por la dreamcast ke tenia 8 MB de memoria de video.
No hace falta que aclares nada, porque se puede entender claramente que estoy hablando de potencial poligonal, no de texturas, que de hecho ya he comentado que PSP esta mejor dotada para ello -que igual te lo has saltado, no se...-.
- Yo la verdad eske e visto videos e imagenes del metal gear acid y la verdad es ke en unas imagenes sale un snake exactamente igual ke el del metal gear solid 2 de PS2 y en otras aparece un snake mas joven (como el del metal gear de cube) ke el modelo mas joven es verdad ke yo lo e visto peor modelado, tendran ke mejorarlo mas adelante.
Metal Gear Acid
--> Si has jugado al Metal Gear 2, podras apreciar claramente que los modelados de este son muy superiores a lo que muestra esta imagen.
Luego hay otra serie de cuestiones al ver el material del Metal Gear Solid Acid, como por ejemplo que es por turnos lo cual hace muchisimo más facil mover un engine poligonal y aun asi los modelados como muestra la imagen superior son claramente inferiores, incluso los escenarios mostrados son un tanto pequeños y sosos comparados con el MGS2.
Por no comentar tambien la cuestion de que el Metal Gear 2 funciona a 60 frames por segundo como un reloj durante todo su transcurso, mientras que el Metal Gear Acid dudo que funcione a esta frecuencia, bueno podria hacerlo dado que sus requerimientos son muy bajos visto lo visto, pero ni siquiera de cara a la jugabilidad seria necesario debido a su desarrollo por turnos.
El medievil de PSP, el ridge racer y el deathr los veo mejores ke los primeros juegos de PS2, na mas ke veas los videos del E3 y veras como son muy superiores a lo visto en PSone o en N64
El Medievil tiene exactamente la misma pinta que en Ps1, no se con que juego lo compararas de Ps2, pero vamos esto ya es rallarse bastante... Las imagenes del Ridge Racer son identicas a si ves la version de Ps1 tambien, solo que obviamente esta ganara por los efectos de correccio y filtrado, quizas algo de texturas y algo de geometria pero seguimos hablando de un juego diseñado para Ps1, o como mucho para el System mmm 33 creo que era y que estaba por debajo de las capacidades de la DC.
Y el Death Junior francamente lo mostrado esta incluso por debajo de algunos juegos de N64, por ejemplo el Banjo es muy superior a todo lo visto del Death Jr...
- En esto llevas razon. el gran turismo 4 de PSP va a ser un PORT del de PS2
Supongo que con esto querras dar a entender de que para ti el GT4 va a ser exactamente igual que el de PS2 ¿no?
Un port no implica mantener las especificaciones de la version original, mira a los Splinter Cell, las versiones Xbox siempre han sido las superiores, mientras que los ports a GC y PS2 han sido rebajados.
Tower of purgatory no tiene ke envidiarle nada a ningun juego de PS2 y bien lo demuestran las capturas y los programadores lo afirman
Mmmm ¿De verdad?
No es por nada pero las imagenes sol muestran escenarios minimos, con un personaje solo que no muestra ni siquiera una calidad de texturas demasiado elevada, e incluso se ven los suelos pixelados...
- Bueno y la iluminacion nos la inventamos, la geometria tambien... en fin... yo veo mucho mejor el GT3 en PS2 ke el gran turismo 2 emulado en mi pc con el antialias a tope y todo al maximo
¿Vale y tambien nos inventamos lo que estoy diciendo yo ¿no? ¿Donde he dicho yo que el GT2 en emulador sea como el GT3?
El ejemplo sirve para ilustrar en extremo que incluso una reduccion de el nivel de geometria en 40 / 50 veces puede mostrar resultados muy buenos.
Por ello es que con una cantidad digamos de la mitad o un cuarto de la geometria que utiliza el GT4 de PS2 puede obtenerse un resultado similar al GT4 de PS2, donde obviamente juegan un papel esencial la iluminacion y efectos de correccion, filtrado etc etc
Por no mencionar de que quien sabe si el juego en vez de los 60 fps nativos de la version Ps2 no se programa la portatil a 30 fps, con esto con la mitad de geometria se conseguiria un resultado igual...
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Pero nada podeis tragaros las frases del Kutagari si eso os hace felices...
Pero desde luego yo no veo nada hasta ahora que demuestre que PSP supera a PS2, DC con mejor uso de texturas e iluminacion es lo maximo que veo yo ahi ...
Que yo lo veo genial por otro lado, esa potencia en portatil es excelente, pero vamos que creo que mucha gente se cree cosas 'porque Sony lo dice' ...