Muppet en V9 no lee pelis ni juegos psx

Hola:
He instalado un Muppet en una V9 (es el primer Muppet que instalo)
y los juegos de PS2 cargan muy bien y rapido, pero no consigo que funcionen las peliculas en DVD ni los Juegos de PSX.

Tal vez no estoy haciendo bien el metodo de carga?
He probado dejando un par de segundos el RESET pulsado hasta que se enciende el piloto del EJECT. Y nada. Sale lo de "no hay datos".

Tambien he probado a desactivar el chip, dejando pulsado RESET 4 ó 5 segundos y pasa lo mismo.

¿Alguien me puede dar alguna idea de por qué pasa esto?

Otra cosa curiosa: el logo de playstation me sale como codificado o borrado o algo parecido (con los juegos, claro) y se supone que con este chip no debería aparecer el logo ¿no?

Venga, necesito ayuda. Un cable por favor
Saludos
pues ya somo s 2 con el mismo caso,yo lo pregunte en el foro y me an dicho ke es con el reset pulsado 2 segundos pero nada no me va tampoko,pami ke los eskemeas ai fallas,no me cuadra el "Y" y alguno otro
provare de cambiar algun punto de sitio el lunes y os dere cosas
probar con el de eject
elmatias.
dime si has conseguido averiguar algo .
me tiene loco ya esta v9
Hola,

son la leche estos del muppet, tienen los esquemas mal en la web, teneis que cambiar los puntos "Y" y "RESET", por los que estan justo debajo (los mismos que se usan en matrix).

El modo de carga para las pelis es, con el juego dentro y la consola en "stand by", encender manteniendo pulsado el reset hasta que se enciende la luz azul.

A mi me ha funcionado.

Salu2
Gracias MCM

He probado cambiando estos puntos que indicas y efectivamente ahora si pilla las pelis y los juegos de PSone.

De verdad que se lo han currao poco estos del Muppet.

Me sigue saliendo el Logo de Playstation como con rayas blancas encima, pero bueno, lo importante ya está solucionado.

De nuevo: Gracias MCM.
Saludos
5 respuestas