Que le veis al Metroid...?

Lo siento por el insulto que habrá supuesto a algunos el encabezado del post, pero a ver si asi me animais a pasarme este juego/azo. Me lo pillé hará un mes porque es Palyercoice y me hacían falta unas estrellitas, y como había leido porahí que era "la ostia putajandemoor de lo mejor mejor caguendios que hay" pues eso, que no me lo pensé y me lo pille pk a mi me gustan los 1era persona. Pero... no sé, lo veo muy futurista, muy poco realista, nunca me han gustado mucho los juegos así, la verdad es que los gráficos estan bien, pero mas que nada en el Samus, pk los bichejos que salen como que me parecen un poco "flipe", vamos, que no imponen una mierda...luego, otra cosa que me ralla que te cagas, es patear taaaaaaaaaaanto mapa pa luego avella cagao. Como por ejmplo voy por las minas placton esas o como se llamen y me matan a las 2 horas, es que no hay ahí pa salvar o que??? creo que eso ha hecho que deje el juego un pokito aparcao...

pues na, a ver si me decís de tó y me ayudais a que retome este "juegazo" xD!
Olvídate del juego. Te has comprado un juego creyendo que era una cosa distinta a lo que es. Metroid prime no es para ti.
Apunte personal:

Nunca compres un juego que dicen que esta para apagar la lumbre a pedos que cuando lo tienes, pues no da una [lapota]
A mí me lo regalaron, lo probé media hora y pensé: "Mierda... esto no es como los Metroid de SNES y GBA"

Lo tuve cogiendo polvo en la estantería durante un tiempo y luego le di otra oportunidad. Ahora mismo, después de bastantes horas de juego, me parece un juegazo y sí creo que mantiene todo el espíritu de la saga.
A mi me ha gustado porque han conseguido pasar a las 3 dimensiones por primera vez en la saga, y que no parezca que el juego es otro. Realmente la experiencia de juego es muy similar a los juegos en 2D de metroid. En lo unico que realmente se diferencia es en que es mucho más largo que cualquier otro metroid pasado (a pesar de que tampoco es tan largo, yo en 20 y pico horas me lo hice con un 74% completado)
JacK Sparrow escribió: la verdad es que los gráficos estan bien, pero mas que nada en el Samus

¿Si te digo que Samus no es un "el" si no es una "la" mejoraria tu vision del juego? XDXDXDXD
la verdad eske yo tampoco le veo nada a este juego y lo tengo y practicamente no he jugado y no puedo opinar demasiado pero se por amigos k o tiene una legion de fans increible asi como tb una legion de detractores, vamos k es un juego k no deja indiferente. Saludos
A mi me encanta, porque yo veo los juegos como un mundo aparte cada uno.

Lo malo es que todo el mundo cree que al ser en primera persona el juego es pegar todo el rato tiros (ERROR).

Cuando la gente ve que tiene que conocerse el planeta y pegar mas de un salto, ve que no es el tipico shotter ...Y eso es lo mejor que tiene el juego.

Para que se den cuenta, es un metroid tipico en 3D, aventura, exploracion, intensidad, vacio y accion en su justa medida ... (Los moustros finales SI IMPONEN).

Un consejo, antes de comprar nada, probad los juegos un fin de semana ... [risita]
Yo he jugado bastante, y la verdad, q tampoco me parece tan increible. Es bueno si, pero tampoco es para tirarle tantas flores.

PD: Gracias por el homenaje Jack Sparrow "la ostia putajandemoor de lo mejor mejor caguendios que hay"
Bueno...el Metroid, que esta considerado uno de los mejores juegos de su generación, es un juego bastante especial.

Y es especial pq a primera vista puedes creer que te vas a encontrar con un quake.."MATAAAAAAAAR" [uzi] ,pero no, es un juego de aventuras, el juego se trata de investigar una historia e ir descubriendo el porque del estado del planeta y la desaparicion de los habitantes.

No es un juego de accion a tope, sino mas bien tranquilo. Ademas, al principio como tu armamento es muy sencillo se puede hacer pesado y los bichos bastante simples...no te preocupes que la cosa va mejorando.

Los graficos son una maravilla, ya lo iras viendo con la evolucion del juego.

y lo de guardar partidas...normalmente hay de sobra, simplemente teines que encontrar las zonas de guardado.

espero que lo vuelvas a probar y puedas disfrutar de esta maravilla...
yo la verdad jugue poko i si, me decepciono; seguramente pq leiendo las maravillas ke habia leido pues pasa lo ke pasa pero leiendo este post i sobretodo las palabras de Genzai Kawakami (savias por cierto) kreo ke le dare otra oportunidad. aunke tb t doy el mismo konsejo ke por aki. primero ke pq un juego guste al 99% de los jugones siempre puedes ser ese 1% i luego ke alkila los juegos antes de komprarlos a ciegas; te ahorra pasta i tiempo :P
Pues para mi, es de largo, el mejor juego de la GameCube...
Es un juego muy ralista, que sentido tendria que nada mas llegar a un planeta te llegran ya hordas y hordas de enemigos??? Lo que mola es llegar, analizar un planeta hostil, comprender su fauna y naturaleza, esa sensación de soledad que acompaña el juego es brutal...y llegado el momento el juego es muy muy cañero te lo puedo asegurar. A mi me encanta [ok]

Dale otra oportunidad, pero cambia el chip, no lo veas como un mata-mata, miralo como una aventura-exploracion, sube el volumen de la musica y alucina con los efectos :-O

En fin, DISFRUTALO QUE TIENES UNA OBRA DE ARTE ;)
Bueno bueno bueno,primero decir que el juego si me gusta, bastante, alo mejor lo que quería decir es que está muy chulo pero tampoco es para tirar cohetes. Es un muy buen juego, y me gusta la aventurilla que lleva,lo que pasa creo que es, es que me he pegado demasiados vicios al PAINKILLER, HALF.LIFE, DOOM, etc...y como que no me llena tanto, pero eso sí, sigue siendo un juegazo que te cagas con su historia y sus guapadas como la Morfoesfera Arácnida (que llevo bastante pasao!) y hace poco pillé el traje climático, llevo unas 7 horas. Pero me lo pasaré!! Gracias por las opiniones!!

:-)
Recordemos que el juego no solo es de disparar y ya

Juega a cualquier juego de metroid en 2D, luego juega al prime y veras que es lo mismo, solo que en 3D [chulito]

La primera vez que lo jugue me parecio un juego tipo EA ratataaaa
Metroid Prime es el mejor juego de Game Cube por ahora.

Es pura aventura, pura diversion, no es matar por matar, mas bien es explorar.
No creo que sea cosa de espectativas, es un juego muy distinto a lo que se espera. Lo primero que se piensa es: "Juego en primera persona, shooter". Y no lo és. Cojer un juego y no ver lo que esperabas ya hace que pierdas paciencia con el.

pk los bichejos que salen como que me parecen un poco "flipe", vamos, que no imponen una mierda...

¿Has jugado poco verdad? XD
Para mi es una obra maestra, sin duda de lo mejor que he jugado en esta generacion...

Graficos superfluidos con excelente detalle, un diseño de todos las zonas excelente, un diseño de mejora de armas y habilidades progresivo totalmente genial, batallas con los bosses epicas [MetaRipley es sin duda una de las batallas que nunca podre olvidar...], una buena duracion, buenos puzzles sobre todo con la monosfera...

Puffff para mi lo tiene todo, y habiendo jugado al Super Metroid el juego supera con creces todas las espectativas que tenia la mayoria de la gente de traspasar la jugabilidad de los metroid a 3D y encima en primera persona, algo impenasble durante mucho tiempo solo confirmado en su salida...

De hecho lo estoy jugando una segunda vez en dificil...

Desde luego por las descripciones que haces como alguien comenta no creo que estes buscando esto al hablar de PainKiller, Half life y doom... Estos son FPS y Metroid es un juego de Aventura como sus otras encarnaciones...

Impagable juego en mi opinion, el Metroid Echeos ya me tarda demasiado!!!!
Diskover escribió:Es pura aventura, pura diversion, no es matar por matar, mas bien es explorar.

Ciertamente aporrear el gatillo izquierdo + A para cargarse a 20 enemigos en cada zona no es matar por matar :-|
Y antes de que os tireis al cuello decir que yo teambien llevo 7 horas, el 42 % del juego, acabo de conseguir la aracnosfera y el traje gravitatorio, que no llevo poco precisamente vaya.
Y me podeis decir que le veis de exploracion??? Usar el visor de escaneo para ver los puntos debiles de un jefe final??? Mirar plantas??? Abrir interruptores??? Que una vez cojas una mejora a tomar por culo (vease la turboesfera) tengas que volver otra vez a tomar por culo para cojer otra mejora mediante la que cojiste antes??? (Vease doble salto usando la turboesfera)
A mi el juego tambien me gusta, pero lo veo muy limitado, el control es ortopedico (odio no poder correr lateralmente mientras apunto)
Y los graficos no son para tanto (el agua es patetica, una capa azul con rallitas blancas que se mueven), escenarios pequeñajos, poco detalle, los enemigos desaparecen al morir, cada dos por tres cargando al pasar a otra sala.
Lo mejor sin duda las luchas con los jefes, el que te da la aracnosfera es el mejor.
Salu2
A mi me parece el mejor juego q hay para la gamecube hasta el momento ( hasta q llegue el nuevo Zelda y lo desplace, jeje), de hecho me lo he pasado en normal y en dificil con el 100% y tengo otra a medias. Es un juego genial, el problema es q la gente lo confunde con un shoter tipo half-life o doom, y es una aventura en primera persona. Lo dicho, q le deis otra oportunidad, q no os tiene q parecer la ostia pero si os lo pasais entero seguro q os gustara. :-p
Snape escribió:

Y los graficos no son para tanto (el agua es patetica, una capa azul con rallitas blancas que se mueven), escenarios pequeñajos, poco detalle, los enemigos desaparecen al morir, cada dos por tres cargando al pasar a otra sala.
Lo mejor sin duda las luchas con los jefes, el que te da la aracnosfera es el mejor.
Salu2

Ves? Aquí hay uno que tb saca los verdaderos aspectos del juego...pero es que hay lugares que entras disparando a una esquina ya por que de memoria te sabes k va a salir un bichejo porahí....mucho pateo, veo yo.
Pues para mi es el mejor FPS de los ultimos tiempos, mejor que Halo(me he pasado los dos). Esos graficos,esa ambiatacion,la no linealidad,la musica,los enemigos, joder se me lena la boca diciendo cosas de este juego, esta de putisima madre.

Salu2.- [jaja]
anda chaval,pirate a jugar con tu plei2 princo edition,que cuando te ponen algo q no es de plei la cagas,y de qué manera. [poraki]

he dicho [burla3]
climaX escribió:anda chaval,pirate a jugar con tu plei2 princo edition,que cuando te ponen algo q no es de plei la cagas,y de qué manera. [poraki]

he dicho [burla3]

Nada nada, con argumentos como ese convences a cualquiera, si ahora no se va a poder criticar un juego... :o

Pues para mi es el mejor FPS de los ultimos tiempos, mejor que Halo(me he pasado los dos). Esos graficos,esa ambiatacion,la no linealidad,la musica,los enemigos, joder se me lena la boca diciendo cosas de este juego, esta de putisima madre.

Luego decis, sois la ostia, quien a metido aqui a Halo???
Luego se cierran hilos con estupidas polemicas, si quieres ves a otras consolas-->general y abres alli un hilo, no es justo porque aqui van a poner a parir a Halo simplemente por ser de Xbox.
Y perdona que me ria, pero lo de la no linealidad de Metroid Prime me ha llegado al alma, si para vosotros patearse mil veces los mismos escenarios cargandote a los mismos enemigos (osea, aporreando gatillo izquierdo + A) no es lineal, supongo que te conformaras con cualquier cosilla que salga al mercado.
Por no hablar de la IA de los enemigos, que lo unico que saben hacer es ir a por ti.
Vamos a ver, a mi el juego no me parece una mierda, me parece buen juego, pero ya esta, todas esas supuestas virtudes se las poneis vosotros por el nombre que tiene el juego, si hubiese salido con otro protagonista y otro nombre este juego hubiese pasado sin pena ni gloria.
Salu2
¿Snape te gustan los anteriores Metroid?, si no te gustan es obvio que no te guste el Prime, y me parece una chorrada compararlo con el Halo, porque no se parecen en nada, aparte de que hay que matar marcianos, a mi me gusta más el Prime que el Halo (he jugado a los 2, el Prime me lo he pasado 2 veces yt el halo me llegué lo suficientemente lejos como para opinar, creo) porque soy fan desde la NES, es cuestión de gustos creo yo, si a Snape le mola más matar bichos encima de un todo terreno, pues guay, y si a mi me mola patearme mil veces las mismas pantallas en busca de cosas ocultas, pues mejor para mi; aunque el tema de la linealidad, el Halo se basa en pegar tiros y tirar pa´lante ( si te subes en coches, en naves, pero sigues a tiros y p´lante), mucha variedad tampoco creo yo.....
Y quien ha hablado de la variedad de Halo???
Si es que estais obsesionados, yo no he metido a Halo en nada, solo he dicho que de Metroid de variedad nada... ¬_¬
A los anteriores Metroid no he jugado, y me da que tu a Halo tampoco, porque eso de "pegar tiros y tirar pa´lante" como que no, Halo es un Shoter como dices en los primeros niveles de dificultad, en el ultimo no haces eso ni loco.
Metroid si que es "pegar tiros y tirar pa´lante", porque yo no hago mas que aporrear gatillo izq + A, solo que unos tienes que esperar a que ataquen ellos, a otros los disparas en la espalda, pero vamos, haces lo mismo todo el rato.
Y otra cosa, Metroid es un Shoter, de exploracion no tiene ni media, tiene plataformas, y un ir y volver continuo tipico de los survival horror, pero es un shoter, con un control ortopedico y con apuntado automatico. Que te gusta mas que Halo me parece estupendo, pero yo llevo el 42 % y todavia estoy esperando la exploracion, los visores los utilizas para encontrar los puntos debiles de los enemigos, abrir nuevos caminos y poco mas. Escanear plantas sin ningun fin en el juego no lo considero exploracion. A ver si me podeis dar una explicacion detallada de lo que es exploracion en este juego... ¬_¬
Y Metroid me gusta, como casi todos los shoters, pero me parece bueno, y ya. Si, me gustan mas Halo y Far Cry, pero no he sido yo el que ha empezado metiendolos en esta conversacion, que luego acaban los hilos chapados.
Por cierto que esta es mi opinion, si os gusta mas Metroid me parece estupendo, si decis que no tiene nada que ver con Halo tambien me parece estupendo, es vuestra opinion...
Salu2
A mi me parece que todas las criticas que le haceis al metroid, k si grafikos k si no se ke es pk a lo mejor lo mas k habeis jugao han sio 5 minutos en el centro mail o en la kasa de tu prima.

Es k manda webos, parece k la temporada de verano ya esta en su maximo esplendor han llegado los

Imagen

Se abre la veda

Salu2.- ratataaaa TRolLS
KingFeniX escribió:A mi me parece que todas las criticas que le haceis al metroid, k si grafikos k si no se ke es pk a lo mejor lo mas k habeis jugao han sio 5 minutos en el centro mail o en la kasa de tu prima.

Es k manda webos, parece k la temporada de verano ya esta en su maximo esplendor han llegado los

Imagen

Se abre la veda

Salu2.- ratataaaa TRolLS

Definitavamente lo tengo claro, sois una secta, iros todos a tomar por culo...
Salu2
Snape escribió:Y quien ha hablado de la variedad de Halo???
Si es que estais obsesionados, yo no he metido a Halo en nada, solo he dicho que de Metroid de variedad nada... ¬_¬
A los anteriores Metroid no he jugado, y me da que tu a Halo tampoco, porque eso de "pegar tiros y tirar pa´lante" como que no, Halo es un Shoter como dices en los primeros niveles de dificultad, en el ultimo no haces eso ni loco.
Metroid si que es "pegar tiros y tirar pa´lante", porque yo no hago mas que aporrear gatillo izq + A, solo que unos tienes que esperar a que ataquen ellos, a otros los disparas en la espalda, pero vamos, haces lo mismo todo el rato.
Y otra cosa, Metroid es un Shoter, de exploracion no tiene ni media, tiene plataformas, y un ir y volver continuo tipico de los survival horror, pero es un shoter, con un control ortopedico y con apuntado automatico. Que te gusta mas que Halo me parece estupendo, pero yo llevo el 42 % y todavia estoy esperando la exploracion, los visores los utilizas para encontrar los puntos debiles de los enemigos, abrir nuevos caminos y poco mas. Escanear plantas sin ningun fin en el juego no lo considero exploracion. A ver si me podeis dar una explicacion detallada de lo que es exploracion en este juego... ¬_¬
Y Metroid me gusta, como casi todos los shoters, pero me parece bueno, y ya. Si, me gustan mas Halo y Far Cry, pero no he sido yo el que ha empezado metiendolos en esta conversacion, que luego acaban los hilos chapados.
Por cierto que esta es mi opinion, si os gusta mas Metroid me parece estupendo, si decis que no tiene nada que ver con Halo tambien me parece estupendo, es vuestra opinion...
Salu2

Etupideces sobre Metroid Prime he escuchado y leido, pero aquí, creo, que se baten todos los records....

¿Que metroid de variedad nada? claro, será porque tiene 6 ó 7 enemigos diferentes como el Halo, no comment..... a parte de que no solo vas andando, sino rodando y las armas son tan convencionales como una ametralladora ¿verdad?. Se me olvidaba que no hay diferencia entre los distintos escenarios, es verdad, y bueno, qué decir de la cantidad de habilidades diferentes que tiene Samus (huy, igual no las has visto todas, como solo llevas un 42% aún te queda tela marinera por ver...). [toctoc]

¿Que Halo no es de tirar tiros y pa´lante? pero si tu mismo dices que es así menos en el último nivel de dificultad, manda huevos, o sea, que si lo juegas en cualquier otro nivel de dificultad TODO el juego es de pegar tiros y pa´lante. Bravo por tu contradicción, me lo pones muy fácil.

¿que no tiene exploración? pues quítale la ayuda, que es lo que hacemos los jugones, sí, sí, accede al menú de tu casco y selecciona las ayudas de aviso en OFF, porque jugar con ellas es un poco patético. También se me olvidaba que como tienes un 42% aún no has tenido que buscar lo importante del juego (entonces te cagarás en el juego por lo complicado que es y tendrás que comerte tus palabras). A propósito, un colega que tengo dice que Metroid Prime no es para él porque es demasiado complejo, que prefiere el Halo para no comerse mucho el coco. ¿Que curioso no?.

Los visores, ¿pero los tienes todos? pa mi que no, encontes ya verás la exploración, que te queda una barbaridad, no creas que Metroid es como Halo de simple. ¿O a caso crees que cuando has visto caso todas las zonas del juego no tendrás que volver a ellas o pateartelo todo mil veces para encontrar lo que te queda? Que lo que digo que te queda es COMPLETAMENTE necesario para acabarte el juego y es relativo a la historia.

Primero termínete el Metroid Prime, bueno, si eres capaz, claro, y luego verás que de shooter solo tiene la apariencia.
Yo no me he metido con el Halo, he dicho lo que es para mi y para el resto de mortales, un shooter de pegar tiros e ir pa´lante, que te tengas que esconder de los disparos y demás porque esté en un nivel u otro de dificultad, eso ya lo tenías que hacer con el Doom, y que también tiene buenos gráficos y una historia más o menos decente, también lo sabemos los que hemos jugado; otra cosa, NO has jugado a los anteriores Metroids, con lo cual no sabes de que va el tema, y ahí está el fallo, si hubieras jugado te darias cuenta de lo que habla la gran parte de la gente, y te repito como ha hecho mucha gente, el Metroid Prime no es un shooter, y yo creo que a ti te molan los shooters puros y duros (a mí también), y te crees que el Metroid lo es, y por eso no te mola en exceso.

PD: Se mete al Halo por medio porque "se supone" que es el rival del Metroid Prime, y otra cosa, el dueño del Halo al que yo jugué tiene ahora el Metroid Prime y le mola bastante, porque , según el "es muy diferente al Halo", y es un puñetro fan del Halo (puñetero, sin ser un insulto).
Pero a ver, quien a metido aqui Halo y quien lo ha comparado con Metroid???? [tomaaa]
Visores tengo tengo 3, el de combate, el de escaneo y el termal creo. Me estas insinuando que no soy capaz de pasarme Metroid??? Del 42 % que llevo ninguna parte me ha parecido dificil, que cambie un webo al final ni idea, ya te dire, la verdad es que el juego le tengo aparcado porque me aburre.

¿Que metroid de variedad nada? claro, será porque tiene 6 ó 7 enemigos diferentes como el Halo, no comment..... a parte de que no solo vas andando, sino rodando y las armas son tan convencionales como una ametralladora ¿verdad?. Se me olvidaba que no hay diferencia entre los distintos escenarios, es verdad, y bueno, qué decir de la cantidad de habilidades diferentes que tiene Samus (huy, igual no las has visto todas, como solo llevas un 42% aún te queda tela marinera por ver...).

Dios pero que odiosos os haceis, todo el dia con Halo vs Metroid, con lo facil que es jugar a los 2...
Y si, Halo tiene poca variedad de enemigos, pero los Shoter que luchas contra humanos solo tienen 1, asi que no es excusa.
Escenarios repetitivos Halo????? [tomaaa] Quita la biblioteca, juega al cartografo silencioso, o a Halo, y dime lo que son escenarios repetitivos, a lo mejor es que esperas pasar de un escenario volcanico a uno gelido como si nada.
Y mira, la ultima habilidad que pille de Samus creo que fue el traje gravitatorio, o la Aracnosfera, no recuerdo, se que me queda la bomba de la Morfosfera (que la he encontrado) y el gancho, ademas del ultimo visor y el ultimo arma.
Y no te alteres, que no me tiene que gustar el juego por webos, como si a ti el Halo te parece una mierda, yo desde luego no me voy a mosquear. ;-)

¿Que Halo no es de tirar tiros y pa´lante? pero si tu mismo dices que es así menos en el último nivel de dificultad, manda huevos, o sea, que si lo juegas en cualquier otro nivel de dificultad TODO el juego es de pegar tiros y pa´lante. Bravo por tu contradicción, me lo pones muy fácil.

Entonces todos los shoters son asi, solo que Halo te ofrece un nivel en el que tienes que cubrirte, no dejar espacios libres, buscar puntos debiles, usar el terreno, saber que arma va mejor para cada enemigo, etc... Si para ti eso es disparar y "tirar pa`lante" dejo de discutir contigo pero ya...

¿que no tiene exploración? pues quítale la ayuda, que es lo que hacemos los jugones, sí, sí, accede al menú de tu casco y selecciona las ayudas de aviso en OFF, porque jugar con ellas es un poco patético. También se me olvidaba que como tienes un 42% aún no has tenido que buscar lo importante del juego (entonces te cagarás en el juego por lo complicado que es y tendrás que comerte tus palabras). A propósito, un colega que tengo dice que Metroid Prime no es para él porque es demasiado complejo, que prefiere el Halo para no comerse mucho el coco. ¿Que curioso no?.

Joder con Halo, te a dado, Metroid la unica complicacion que tiene es ir y volver a por las mejoras (por lo que he jugado) Ahora vas y me dices que luego es muuuuuuuuucho mas complejo... [tomaaa]

Primero termínete el Metroid Prime, bueno, si eres capaz, claro, y luego verás que de shooter solo tiene la apariencia.

Si hombre si, y tu acabate Halo en Legendario y luego me dices si es "disparar y tirar pa,lante" Y me joden ya estos hilos, no se que hago aqui si no vais a cambiar de opinion ni yo tampoco, ademas todos en contra mia llamandome troll. La verdad es que en cualquier otro sitio entran a criticar a un juego y no se comen a la gente asi, en el foro de Xbox hay un post criticando Halo (ademas sin casi argumentos) y nadie le ha llamado troll.

PD: Se mete al Halo por medio porque "se supone" que es el rival del Metroid Prime, y otra cosa, el dueño del Halo al que yo jugué tiene ahora el Metroid Prime y le mola bastante, porque , según el "es muy diferente al Halo", y es un puñetro fan del Halo (puñetero, sin ser un insulto).

Yo tambien soy fan del Halo, pero no por eso menosprecio los demas juegos, Far Cry me ha gustado mucho y en algunos aspectos mas que Halo, lo unico que no me ha apetecido rejugarlo, cosa que Halo 3 veces. Y te vuelvo a decir (a ti que contigo se puede discutir) que Metroid me gusta, y que lo veo muy lineal, a mi me gusta apuntar yo, no darle a un boton y que lo haga por mi. Y me gusta moverme lateralmente mientras apunto a donde me sale de la pija, sin que un control ortopedico me lo impida.
Salu2
Lo del Halo por medio lo hizo Kingfenix, y ya te he dicho que es la comparación habitual que hace todo el mundo; el tema de esconderte y armas, en el Half Life también tenias que hacer lo mismo más o menos (digo Half Life, porque es el último shooter mítico que jugué, bueno aparte del Halo) y el Metroid Prime es bastante fácil, no se quién lo ve difícil, a lo mejor cierto boss en nivel difícil, pero por lo demás es un paseo ( o lo será para mí que me tengo bastante mamados los anteriores) ; el tema de apuntar automático a mi me gusta bastante, porque soy un poco patán con el analógico para apuntar, pero eso ya es gusto personal de cada uno; a ver si hago un change con el tío este y me deja la Xbox este verano y juego al Halo más tránquilamente, al Ninja Gaiden y al KOTOR, este último me jode que no salga para otra consolas enormemente cawento, eso si, con un mando pequeño que el normal me parece un mamotreto de grande.
Ruby Gloom escribió: eso si, con un mando pequeño que el normal me parece un mamotreto de grande.

Al Ninja Gaiden con el pequeño (controller S) pero el Halo juegalo con el tocho, creeme que es mucho mejor, ya que lo que mas vas a usar son las setas y los gatillos, y ahi es superior el tocho.

y el Metroid Prime es bastante fácil, no se quién lo ve difícil, a lo mejor cierto boss en nivel difícil, pero por lo demás es un paseo

Metroid tiene nivel dificil??? Yo le di a nuevo juego y no me salio nada...

Salu2
Cuando te lo pasas sale el modo difícil; ya probaré con los 2, para cosa difícil, jugar con el patin al Tony Hawk, joder no hay huevos de hacer na.
A verrr... HAYA PAZ!!! :)

Lo que está claro es que cada uno tiene unos gustos, lo que le gusta más a uno puede no ser lo que le guste más a otro... se debe ser tolerante [oki]

Yo tampoco nunca había jugado antes a un metroid y sin embargo me parece un juegazo... lo que dice snape de que los enemigos siempre salen en los mismo sitios es cierto... peroeso de que no tiene exlporación y que es shotter en toda regla... no te lo crees ni tu tio. Se realista. Y eso de ir havcia adelante y hacia detrás para mi es un acierto...xq tendría que ser todo hacia adelante???

Bueno que eso, que buen rollito, que no es ni lo que uno dice ni lo que el otro pretende hacer creer. Disfrutad con vuestros juegos y, si la gente no kiere ver que son buenos, allá ellos.
Snape escribió:
Definitavamente lo tengo claro, sois una secta, iros todos a tomar por culo...
Salu2

Huy k miedo el Sr Troll ha venido a insultarnos peligrooo
Imagen

Mira chavlin me gustan todos los videojuegos, me enkanta Halo y me enkanta Metroid y me gustan los juegos de ps2. Asi que solo te puedo decir que te dedikes a jugar y dejar de decir paranoias y de insultarnos, k aki nadie te ha insultao.

Salu2.-
Bueno, como realmente está ya todo dicho, y no creo que pueda mejorar la cosa, después de leerse el hilo completo, cierro el hilo para evitar males mayores.

Salu2.
35 respuestas