rumor metrid pinball DS???

eso me acabo de enterar en player choice [boma] sera verdad??? [tomaaa]
No se si sera verdad, pero a mi las franquicias pinbaleras me parece sacados de las cloacas en cuanto a ideas nuevas XD

En fin, para el que le guste los pimball supongo que puede ser interesante.

Aio
Pos a mi los pinball me pierden, toy soñando ya con un pinball pokemon DS (pegadme, lo se).
Ademas la disposicion de las pantallas es perfecta! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [boma] [boma] [boma]
En que piensas Ninty, en que piensas!!!! }:/
pos a mi me la pela [poraki] eh puesto el rumor xke se ke hay mucho vicioso del pinball y alo mejo sacan un pinball curioso recordad lo ke se decia con metrid prime y despues [babas]
megapoderoZo N escribió:pos a mi me la pela [poraki] eh puesto el rumor xke se ke hay mucho vicioso del pinball y alo mejo sacan un pinball curioso recordad lo ke se decia con metrid prime y despues [babas]

¿Que paso con Metroid Prime y despues [babas]?
Gremio escribió:
¿Que paso con Metroid Prime y despues [babas]?

pos ke al principio a mi eso de shoter aventura 3d no me gustaba mucho hasta ke me lo compre y me ekiboke ;-)
megapoderoZo N escribió:
pos ke al principio a mi eso de shoter aventura 3d no me gustaba mucho hasta ke me lo compre y me ekiboke ;-)

Oki, pense que te referias a otra cosa :p

Aio
no psa nada eske como escribo con un deo no me esplico bien como yo de informatica estoi pegaito del to [borracho]
pero el vicio supera mi temor a tanta high tecnologi [666]
megapoderoZo N escribió:pero el vicio supera mi temor a tanta high tecnologi [666]

[qmparto]
Yo solo se que como empiecen a sacar juegos casataña, lease de pinball, que si q molan pa 5 minutos, pero luego aburren mazo, la DS se va a piquete
Lo suyo seria que dentro del metroid hunters haya alguna fase que incluya un mini juego de pinball. Porque sacar un juego basado en metroid solo de pinball me parece patetico.
tiene ke haber de todo para DS y para todo el publico si no te gusta po no te lo compres y llasta por lo menos yo lo veo de esa manera
es otro juego para ampliar el catalogo :Ð
En la variedad está el gusto (o algo así).

La verdad es que a mi tampoco me gusta ver juegos de calidad cuestionable, pero lo que está claro, es que cuanta más variedad de títulos tenga una consola, más posibilidades tiene de gustar.

Sólo hace falta mirar el catálogo de GBA con más de 1000 videojuegos, de los cuales un porcentaje muy pequeño, pueden considerarse obras maestras o juegos imprescindibles.

Por mi parte, creo que cuantos más juegos saquen, mejor para los jugones, es algo que lo tengo bastante claro, lo cual no quiere decir que prefiera esto, a tener pocos juegos pero de una calidad alta.

Saludos
A ver, yo no digo que no quiera ver un juego de pinball en DS, lo que digo es que no quiero que ese juego use la licencia Metroid. Son dos cosas bien distintas. Metroid es un juego "serio", "oscuro", "mature" o como querais llamarlo, y un juego de pinball (que suelen ser coloridos, alegres y alocados) no le pegaria mucho. A un juego de este tipo le pegan mas licencias como Mario o Pokemon.
No creo que caigan tan bajo, porque si hacen un juego de pinball de metroid... los mato...[lapota]

Un saludo.
Un juego de pinball currado siempre esta bien para pasar el ratillo, pero del metroid??? hombre, prefiero de otro tema mas clasico.
CONFIRMADO SI TENDREMOS METRID PINBALL [sonrisa]
Síiiiiiiiiiiii [oki] Me encanta mi G&W Pinball negra [tadoramo]

En dos pantallas es simplemente divertido, como en un pinball real :)

Pensadlo dos veces, es bueno que un personaje como Samus y la saga Metroid no se encasquillen demasiado en el mismo género, será un juego de Pinball MUY SERIO no lo dudeís ;)

Conociendo a Nintendo nos prepara sorpresas ya vereís, por cierto, para Pinball el Mario Pinball, qué vicios me pego con él, es que engancha el maldito Mario redondo [+risas]

Otro para la ludoteca!
Bueno, puede estar gracioso... pero yo no me gasto 40 pepino en un pinball, aunq sea de Metroid [uzi]
19 respuestas