Me ha regalado la novieta una nintendo 64!!!

¿Que donde esta la gracia? Pues mira, hace un mes la vimos EN UNA TIENDA!! Si si, a la venta en una tienda!! 24'95€ jejeje. No la compre por mantener el impulso, por aguantar el frikismo, me arrepentí eternamente!! Y hoy, cuando he quedado con ella, traia un regalo (no es ningún día especial hoy) y era la NINTENDO SIXTY FOUR!!!!! jejeje. Esta nueva nueva!! la he probado retirando el mínimo de "bolsitas" posibles, y a la caja otra vez!! Toy felí!! jejeje

Que guay!! :P Luego hemos ido a una tienda de compra-venta de consolas y juegos pa pillar el mario 64. Y mi novia le pregunta al tio por curiosidad cuanto vale una nintendo 64 y nos dice que sin cajas ni nada, que es casi imposible encontrar, unos 25€. Y le digo, mira (sacando la N64) no es tan difícil, y nueva!! jejeje. El tío ha flipado, hemos hablado un poco de frikismo y me ha felicitado por la adquisición... :P
Bua!!

Eso seria la caña!! jejeje.

La verdad, me he sentido como el niño del vídeo de la nintendo sixty four!!! jejeje. Supongo que lo habréis visto... :P
¡¡Eso no es una novia...!! ¡¡ES UNA BENDICIÓN DEL CIELO!!

Madreeeeeeeeee, qué detallazooooooooooo... Luego nos dicen que los tíos no somos detallistas y no sé qué más, pero es que son cosas como ésa las que te animan a serlo de por vida :D
tu novia un encanto
y el dependiente de la tienda un listillo
Si os digo la verdad, es el regalo que mas ilusión me ha echo en muchísimo tiempo!!

EDITO:

shignatakira, me mola tu "estatus" de eol.... :P
jeje que suerte,¿quedan mas?
si es asi,te pago por transferencia y con una comision.un saludo
Ojala!!
Solo quedaba esa, y se ve que otra persona la reservo, pero sin dejar pasta, y el tío se la vendió porque no había manera de quitársela de encima....

Y no tenia ni mas N64, y se ve que ninguna consola mas vieja... una pena...

Si me entero de algo ya lo comentare!
Joder que suerte, ya me gustaria a mi encontrar una nueva en alguna tienda
Jo tio ke guay, una parienta ke te regala una consola.

Si la mia fuera ministra estoy seguro de ke las proibiria.

AHH!!! felicidades por tu nueva adquisicion.
Gracias! :P

Me compro esta, pero aun no entiendo el porque, semanas antes, que mi cumple estaba cerca, me dijo que ella jamas me compraría una consola!! :P
O sea, dándole mucho la vuelta al asunto, entonces yo no tengo novia porque me compré la N64 cuando salió...
Eso lo explica todo... [mamaaaaa]
Que la disfrutes, a mí me encanta la N64, e incluso tengo bastantes juegos buenos, (20 o así), me pilló estudiando fuera y podía permitirme caprichos en su momento. [ayay] Yo la compré junto al Turok 2 y el Ocarina of Time, 2 juegos que desde ya tienes que empezar a buscar si ya te has hecho con el Mario 64 (que venía de regalo con la consola en su momento).
Lukas613 escribió:O sea, dándole mucho la vuelta al asunto, entonces yo no tengo novia porque me compré la N64 cuando salió...
Eso lo explica todo... [mamaaaaa]
Que la disfrutes, a mí me encanta la N64, e incluso tengo bastantes juegos buenos, (20 o así), me pilló estudiando fuera y podía permitirme caprichos en su momento. [ayay] Yo la compré junto al Turok 2 y el Ocarina of Time, 2 juegos que desde ya tienes que empezar a buscar si ya te has hecho con el Mario 64 (que venía de regalo con la consola en su momento).

En la factura pone que viene, pero no viene... jejeje. Desconto 5€...
jejeje

Lo pille por esos 5 en un second company con instruccions
12 respuestas