Retroakira escribió:
pues te ekivocas de cabo a rabo...
el lenguaje leet se invento debido a k en los inicios de internet, la peña hablaba siempre por el IRC y demas, y los bots del mismo censuraban muxas palabras como tacos, relacionadas con warez o simplemente las k le rotase, y para burlar a esos bots se "invento" el lenguaje leet, para k si tu decias cabron y sabias k el bot lo iba a censurar, pues decias cabr0n y arreglao...
Vaya, y a mi que los que usan el l33t 5p34k siempre me han parecido gilipollas, y ahora resulta que tenian unos motivos de lo mas loables....
Y digo yo. ¿Era estrictamente necesario hacerlo ininteligible para el ser humano? Porque, que yo sepa, un bot no es nada dificil de engañar, no me parece que sea necesario la parafernalia que se montan con el 4|)V4|\|C3D l3e+ $peA|< para que un bot no reconozca una palabra.
Yo sigo pensando que quienes usan l33t es porque se creen que asi son mas guays, pero bueno, lo mismo lo hacen para zafarse del ojo que todo lo ve Echelon, y yo aqui llamandoles capullos.
Sobre los que escriben anternando mays, no digo que eso sea l33t, ni mucho menos, pero si que probablemente lo hayan copiado de este.