Impresiones de la kdd bowlingistica 5-10.02

1, 2, 3
Bueno, pues eso, soy el que cerca vive de Orense, asi que soy el que pone el hilo... [angelito]
Ale, a postear, yo ya he llamado a unos amigos para que se vengan a casa, asi que de lujo....
La kdd ha estado chulisima, bolera por la mañana, comida en el telepizza, digo, en el mcdonalds, cafetito en el rodilla y luego parquecito.
He conocido a GTTURBO (juasss vaya crack), MIAKA (muy maja), IXION (tambien llamado Pedro Picapiedra XD), y a Noah13 y pareja, tenía muchas ganas de conocerle, y menudo makina en los bolos y vaya risas que me he hechado con él...XDXDXD
De los demás no se si opinar, poruqe ya les tenía calaos, hoy he hablado bastante con Marta (novia de Delbruck) y joe que bien me cae...;)
nafai, onakita, IPGlider, Scatsy (gracias por la pelis Disney XD), Jhonny, Ran, y por supuesto, Delbruck, no digo nada, ya lo he dicho muchas veces todo....
En los bolos lo diré, he dicho bien, lo diré, no he ganado......
Pero ha sido por culpa de los pantalones, que sino os arrasaba.....XDXD
Solo me keda decir que a onakita le ha encantado mi forma de vestir (juassss XDXDXD), y que me lo he pasado genial......[oki]
Saluditos, a ver si vienen ya mis colegas..... :-P
eres un cabronazo,te me has adelantaooooooooooooooooooo.

DE TODOS MODOS VOY A COPIAR EL CONTENIDO INTEGRO DE MI OTRO POST:

Impresiones de la KDD de hoy (5 de octubre 2002)(bowling KDD)

weno, me he dado prisa en llegar para ser el primero en postear jejejeje,
Me lo he pasao muy bien,lo de los bolos era un excusa para quedar.
Al fin y al cabo se va a conocer gente.
No voy a contar cuantos hemos ido pq no vaya a ser q se me olvide alguien...

He conocio a mas eolianos(algunos con fotofobia) [jaja][jaja][jaja][jaja][jaja]
Weno ya pondrá el tio scatsy las fotos, con lo que se convertirá este hilo en un 56k killer......
andaos con ojo...

Weno que me lo he pasao de puuuuuuuuuuuuuuuuuuta madre.
Ademas hemos hecho un casting para una posible mascota de eol
QUE VENGAN LAS FOTOS, QUE VENGAN LAS FOTOS.

SCATSY,SCATSY,SCATSY.........
¿Qué voy a decir yo? Pues que los que no conocia muy majos y los que ya conocia tambien, una kdd genial y mazo de larga, desde las 11:15 a las 19:00, con algunos incidentes graciosos como la caida de Scatsy. XD

Scatsy a sacado una sesión fotografica entera de nosotros y de nuestras posaderas. XD

Pues eso, muy buena gente. :)

¡Un saludo!
juasssssss, no me recuerdes esa caida que me meooooooooo XDXDXDXDXDXDXD
Aunque tu bola que ha dado a la barra esa de los bolos, no se queda corto en caxondeo....... :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P
no se ha caido...... se ha agachado con estilo...

Ademas a ti mas de una vez te he visto apunto de tirar los bolos con la cabeza.....
si llevabas los pantalones a la altura de la rodillas(casi) [poraki] [poraki]
Diooooosssss menudo día! Desde las 10.30 que me he ido de casa hasta las 19.25 que he llegado a ella. En fin, lo importante es lo bien que me lo he pasado con todos porque no conocía a nadie, salvo a Scatsy. En serio, a la próxima me incluis porque voy sin pensarlo [tadoramo] [tadoramo] .

En cuanto a la bolera decir que ha habido tiros de todos los gustos: tiro pedrada, tiro bomba XD , algunos tiros con Bullet-time incorporado :-O y gente que casi en vez de lanzar la bola parecían a punto de lanzarse a ellos mismos! Muy divertido.

P.D. Decir que fallaba a posta algunas veces, pues había un tío tras la pista que me daba un euro cada vez que se me iba por los laterales XD XD XD XD XD XD.

Saludos!!
Bueno pos otra que ya ta en casa...la KDD genial como siempre, a Marta y Delbruk darles las asias por haberme hecho pasar un dia tan chulo, y ya sabeis....algo por ahi queda pendiente ein? XD [amor]

A Kenyi..sip, me ha encantado tu forma de vestir y tus gallumbos estampaos [poraki] [poraki] ..ten cuidadin niño que un dia de estos no va a hacer falta que te bajes los pantalones pa ir al baño, jejeje [amor] [amor] [amor]

A los demas... decir que en general la gente majisima, la pareja Noah..etc [amor] [amor] [amor] Bea vuelve!!!!!!! jejeje

y los demas...deciros que la mascota os manda recuerdos jejeje, ya sabe hacer triple salto ;), que listo que es el perrillo ;)

Scatsy...selecciona las fotos buenas mamon...y borra las mias jejeje
Le has puesto nombre ya Onakita? Podríamos hacer un hilo proponiendo nombres para la mascota de EOL. A mí me gusta Eoly, no sé qué pensará el resto XDDDDD.
Escrito originalmente por IXION
Le has puesto nombre ya Onakita? Podríamos hacer un hilo proponiendo nombres para la mascota de EOL. A mí me gusta Eoly, no sé qué pensará el resto XDDDDD.

nombre? aun no jeje, pero con las piruetas que ha dao el pobre el nombre deberia tar relacionao ^^...`jejeje, lo malo es que salgo en alguna foto quitandole la etiqueta que el animalito..tenia en mal sitio colocada jejeje, y ya veras que caxondeo va a haber [jaja] [jaja]
quitando la etiqueta???????
maltratando al pobre animal........ [qmparto] [qmparto]

ya pondré el video cuando me lo pase scatsy y lo comprima.......
Bueno bueno aqui llegan por fin las fotos ¡¡¡59!!! fotos ni mas ni menos, las pondre en varias paginas a si que pondre mas cuando el hilo llegue a la 3 pagina

Aqui fue cuando nos reunimos casi todos, y se la saque un poco de improviso (como siempre foto buena y foto mala)
Imagen

Esta es la buena
Imagen

a continuacion tenemos una bonita coleccion de fotos de la moda de culos otoño-invierno
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Aqui tenemos a un "gran" jugador [qmparto] a la vuelta de su "gran" tirada
Imagen

segunda foto de incognito sacada al grupo (Ran echando la bronca a los bolos XD)
Imagen

y aqui IXION vio a Dios
Imagen

luego pondre mas que si no los 56kaseros me matan
juassss, mnos mal k no se me ven los calzones.......
Juas... XD.. que buena la de Ixion. :p
[ayay] [ayay] Dios acabo de ver el par de empanadas que llevo bajo los brazos [ayay] [ayay] XDXDXDXD que mal
Escrito originalmente por Scatsy
[ayay] [ayay] Dios acabo de ver el par de empanadas que llevo bajo los brazos [ayay] [ayay] XDXDXDXD que mal

xo chico, no lo digas, k yo ni me habia pispaooo!!! XD XD XD XD XD XD
Joe scats x que crees q te dije lo de la foto "camacho" en el Mcdonalds?? XDDD
Escrito originalmente por Noah13
Joe scats x que crees q te dije lo de la foto "camacho" en el Mcdonalds?? XDDD

ya pero no me habia pispado hasta ahora XDXDXDXDXD
Escrito originalmente por Ninguno
Juas... XD.. que buena la de Ixion. :p

Ya te digo [carcajad] [carcajad]

Tanto levantar el brazo en la 6ª foto pa luego fallar... [flipa] ¡parece que estuviese diciendo "¡A la mierda!"XD XD XD . Eso sí, lamento haber hecho el chorra cuando hacía algún strike, pero esque los hago tan poco... [looco] [looco]

Saludos!!
No quiero parecer spammer, pero hay q rellenar la 2ª página xa q ponga másfotos en la 3ª el amigo scatsy asi que..
venga que queremos ver mas..que esos culitos ya tan mu vistos...sobre todo el de kenyi que estaba abierto a todos los publicos [poraki] [poraki] [jaja]
Escrito originalmente por onakita
venga que queremos ver mas..que esos culitos ya tan mu vistos...sobre todo el de kenyi que estaba abierto a todos los publicos [poraki] [poraki] [jaja]

oye, k a ver que van a pensar de mi.......XDXDXDXD
Aparte, lo que no sale en las fotos, no me lo creo.......... [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Ademas, si llevas unos calzones tan bonitos como los mios, habra que enseñarlos no??
wenaaaaaaaas!!!!!
Pues a mi me habéis caido todos genial...en serio...en los bolos....bueno, mejor no comentar mi primera partida...pero lo hacia aposta, para que no vierais que en el fondo era una experta [burla2] jajajaja, yo desde luego no he tenido suerte del principiante ni na...aunque en la ultima partida no he quedado la ultima...menos mal [ginyo] pero la primera.....FATAL!!!!Luego le he ido cogiendo el truquillo

En serio, el día ha estado muy bien.

No se si con esto hago el 3º hilo, pero bueno…lo dicho eh? Estupendo todo
Bien aqui va la segunda tanda de fotos

Este IXION despues de enterarse que iva perdiendo XD
Imagen

Otro Culo XD
Imagen

Bueno me se de una que me va a matar por poner esta [angelito] (aunque diga lo que diga esta muy guapa)
Imagen

aqui va un par de fotos a la vuelta de tirar
Imagen
Imagen

en esta IPglider esta posando para su proximo disco "mirando al suelo"
Imagen

Delbruck que se volvia loco cuando se le intentaba hacer una foto
Imagen

Kenyi preparandose concentrado para tirar y luego tirando
Imagen
Imagen

tiro malo y tiro bueno [poraki]
Imagen
Imagen

Ran que no paraba de hacerse fotos (Desde luego la dejas una camara y....) XDXD
Imagen

aqui la Re-Foto con todos al final de los bolos (5 horas seguidas por cierto XD) la mala y la buena
Imagen
Imagen

ay ay ay esta juventud
ImagenImagen

bueno a la siguiente hoja seguimos XD
eso venga currelas ponnos mas!!! jejeje q vas mu lento jejejej [sati] [sati] [sati]

PD... q buapos salis todos ;)
vamos a tener que poner muchas cosillas en este hilo para crear el 4º, el preblema es que cuando tienes que poner algo....por algun misterio no se te ocurre que decir ¿no os pasa?

bueno, pon mas fotos, mas mas mas mas mas ++++++ [looco] mas mas mas mas

bueno ya! ya lo he dicho :o)
bueno, eres un mamon, salgo con una cara intelectual en la k toy concentrado..... [poraki] [poraki]
Y las de ran son geniales, y las d IXIon ni t comento....
ke kedadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a a a a XDD
a sio triunfal pero...

pod dios y mi foto revolucionariaaa?? scastsy ponla pa ke vean ke me solidarizo kn los obrerossss
XDDDDDD
Escrito originalmente por GTTURBO
ke kedadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a a a a XDD
a sio triunfal pero...

pod dios y mi foto revolucionariaaa?? scastsy ponla pa ke vean ke me solidarizo kn los obrerossss
XDDDDDD

que pesadito, has estado con la foto triunfal........... [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
(paz y amor, sin pikes juas juas XDXDXD)
tronco eske me parto la polla kn esa foto me voy a crear una fama.... y lo mejor los caretos de la peña XDDDDDD

entre tu pelo y la bandera
san kedao flipaos xdDDd
bueno ya fuera de coña..
sois todos los mejoresss
a sio una kedada triunfal me hubiera kedao 5 horas mas por ahi haciendo el cabra por el parke ese XDD

asi ke kntar knmigo para el resto de kedadas jeje

y el weno reconozco el merito de kenyi al jugar a los bolos kn los pantalones por las rodillas.. es un crack :))
Bueno la kdd de lujo, así da gusto jugar a los bolos 4 partidas y rodeado de eolitas... Poco tengo que decir a parte de que sois la bomba ;)

Um ah si una cosa, Scatsy en la primera tanda de fotos hay una que no me carga bien, la del grupo dentro de la bolera, en la que sale ran cabreada con los bolos y el resto al fondo, la puedes poner otra vez???

Un saludo especial para los que no conocía, Miaka, Noah y señora (que me sé su nombre pero no lo digo pq no tiene nick XD), GT e [tadoramo] IXION...

a sio una kedada triunfal me hubiera kedao 5 horas mas por ahi haciendo el cabra por el parke ese XDD

ya ya, pero no a posta mamon, t hubieras quedao 5 horas mas pq fijo q perdias el bus de nuevo y nos venias a buscar jejeje [poraki] X-D X-D X-D la verdad es q si q ha etado bien...habra q repetir, pero la proxima vez prometo tar buena pa jugar yo tb ^^
bueno ya fuera de coña..
sois todos los mejoresss

asi ke kntar knmigo para el resto de kedadas jeje

y el weno reconozco el merito de kenyi al jugar a los bolos kn los pantalones por las rodillas.. es un crack :))

sip, tu pelo y la bandera eramos los más fashion cantosos de Orense!!!XDXDXD
menos mal que tu sabes valorar mi merito jugando asi....[oki][oki]
Scatsy!!!!!!!!!!! más fotos inmediatamente!!!!!! (es una orden)XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD
juer que rapido vamos XD

bueno aqui esta la famosa foto(s) de la banderita, camino del Mc Donalds

Imagen
Imagen
Imagen

aqui unas cuantas fotos en el McDonalds
Imagen
Imagen
Imagen

aqui Jhonny cojio la camara y se lio ha hacerme fotos a traicion [+furioso] buano y a Ixion y a Ran y a Miaka
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Atencion con ustedes IXION sobera
Imagen

seguimos con las fotos a traicion XD
Imagen
Imagen
Imagen

Onakita maltratando al pobre perrito (fijaos con que sonrisa tan makiavelica lo hace

Imagen

Jhonny ejerciendo de papparazzi (Ran Wapaaaaaa [Ooooo] XD)
Imagen

Foto numero 349762345 de improviso
Imagen

Onakita enseñando a dar volteretas a su perro (Esperad el Video)
Imagen

y por ultimo ya las 2 ultimas fotos, son unas que se me olvidaron poner cuando la KDD del zoo, las fotos de los monos
Imagen
Imagen
Escrito originalmente por Delbruck
Um ah si una cosa, Scatsy en la primera tanda de fotos hay una que no me carga bien, la del grupo dentro de la bolera, en la que sale ran cabreada con los bolos y el resto al fondo, la puedes poner otra vez???

dale a cargar imagen que a mi tambien me pasa, es por culpa de Iespana que el server es mu cutre
eres obediente. has respondido al instante :-P
vale scatsy, no salen...... [enfado1] [enfado1] [enfado1]
oye q no se ve la ultima tanda de fotos..o soy yo? :( :( :(
bueno las fotos estan bien linkadas lo que pasa es que iespana es caca y se habra saturado de tantas fotos o algo asi, no las mireis todos a la vez XD
Me toca a mi primero jejejjeje, todos quietos!!!!! [sati] [tomaaa] :-P :-P
joder q ganas tengo de ir a una de esas...
quziá, en la "semana blanca" del instituto q vamos pa Madrid y pa los Pirineos pueda ir... a una kdd futbolística (q no han hecho ninguna) y darles clase, o al cine o algo asi, no?
por cierto scatsy, las fotos no salen porq las sube con el nombre en mayusculas... (creo)

bye
a mi me han pasao todas en privado jejejejejeje.
que fotos!!!!en fin, estas cosas hay que repetirlas eh? si si si...que nos lo pasamos muy bien
......puff ya tengo aumido ke nunca saldre normal en una foto muhahahhaah o kantando o habalndo kn kara...de nuseee
pero weno ahi estan y asi se lo hemos kntado jajajaja(unos webos en realidad somos todos mas wapos :PPPPPPPPPPP)
RAN?????? donde andas???????
hablaaaaaaaaa........jo no te habras enfadao ¿no?
[angelito] [angelito]
joder q fea q soy por dios jejejeje, cada dia me spero en las fotos ( y en la vida real) jejejeje..por cierto....mordia el trasero al perrito pq tenia una etiqueta eins? jejejeje
bueno, gtturbo tiene un careto en la 1º para enmarcar......XDXDXDX [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Y vaya reportaje grafico de ran........ [oki]
125 respuestas
1, 2, 3