Bueno, visto que mucha gente por aqui, ha posteado fotos de sus figuras y de sus mangas... al fin tube un ratin he hice fotos de los mios para colgarlas, ya se que la coleccion no es ni parecida a las que tiene muchisima gente de por aqui, pero me apetecia compartirla.
Empezamos
Aqui os pongo un par de fotos de mis ultimas adquisiciones, el primer tomo de Death Note, D-Gray Man, FMA, y el primer dvd de esta ultima el cual no me esperaba encontrar hoy en la tienda
Seguimos con Naruto, de sobra conocido por todos
Bleach
Tenjou Tenge, o como es conocida en españa, del cielo al infierno
Erementar Gerad, y Erementa Gerad flag of blue sky
Transformers (la version k esta publicando norma en estos momentos)
Mi pequeño intento de aprender japo. Japones para gente manga
No podia dejarla pasar, no es manga, pero al fin y al cabo, fue y es un gran comic. V de Vendetta
Legion
Warcraft
Alguno de el gran Luis Royo
Un librillo que pille pa ver tecnicas para ordenador y tal
Alguno de los comics de Enrique V. Vegas
Una baraja de cartas de Luis Royo, de la edicion limitada que sacaron
Una figura de Vincent, regalo de una amiga ^^ (gracias niña)
El Balrog de ESDLA pintado a mano, aunque en la foto no se aprecia nada
Lo poco que tengo de la game boy xD
Una pequeña coleccion de dvds
Patlabor III, La tumba de las luciernagas, el puño de la estrella del norte, el viaje de chihiro, la princesa mononoke, el castillo ambulante, v de vendetta, la novia cadaver, ghost in the sell, fma, esdla version extendida, bleach, gto, y shakugan no shana (estas 3 ultimas las caratulas las ice yo). tambien tengo naruto tenjou tenge, elfen lied y unas tantas mas, pero no tengo las caratulas aun, si eso ya actualizare.
Y bueno, lo que me queda de poner es Saint Seiya
Los 28 mangas de glenat
Los 8 k van del episodio g
Los 11 dvds k llevan los de selecta
Las tarjetas con las fotos de los caballeros
Las cajas de los muñecos que tengo
Y los muñecos, a los cuales estoy buscandoles una vitrina para ponerlos bien de una vez
Me faltan algunos todabia pero estoy en proceso de pillarlos
Gracias niña por tus aportaciones a la coleccion
Y bueno, esta chorrada que me dio por guardar
Decir tambien que las cartas de luis royo llevan camino de quedar colgadas como las tarjetas de saint seiya, como os explicaria... cada tarjeta lleva 6 alfileres alrededor, y luego estan todos los alfileres de todas, entrelazados con hilo negro, de esa forma la tarjeta no se cae, pero tampoco se la agujerea ni nada, lleva un curro de la ostia, por k los alfileres estan recortados y demas, pero merece la pena, toy estudiando la forma en la k kolocar las cartas, k me apetece k esten asi tambien.
Bueno, lo dicho, espero que os guste la coleccion. ya se que las fotos son una pena, pero no me ganaria la vida como fotografo. si quereis ver alguna a mas calidad o algo, solo teneis que pedirlo.
un saludo a todos, dw